Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Insane896
Hace 7 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 10393
Twittear

Compartir

Como se muta?

Buenas señores pues queria saber como se consiguen esos dinos amarillos, azules, rojos estoy muy avanzado en ella juego y me interesaría empezar a conseguir dinos de este tipo, gracias
Kevin4521215
Hace 7 meses1
Esos tipos de dinosaurios solo se pueden conseguir por metodo de criación. Si tu tienes dos Pteranodones y vas haciendo que saquen huevos, seguramente de uno de ellos te salga mutado. Si te interesa tenerlos rapido, mi tribu te puede vender por BP buenas. ¡Saludos!
Insane896
Hace 7 meses2
@Kevin452121 pero no importa el color de los padres?
Derita1575
Hace 7 meses3
No , no importa el color de los padres, lo que importa es la linea sanguinea, has de tener mutaciones por parte de padre y madre , cuantas mas mutaciones tengan y de mas generaciones sean mas posibilidades tienes de que te salga la cria mutada, asi que no esperes ver un mutado si uno de los padres es tameado o si las crias salen de la misma linea de sangre, vamos lo tipico de toda la vida de que si te casas con tu prima te salen los niños tontos.
Fijate te bien en en la lista de ancestros y veras las generaciones y las mutaciones tanto por parte de madre como de padre.
Insane896
Hace 7 meses4
@Derita muchas gracias, empezaré a incubar los huevos

1 VOTO

Derita1575
Hace 7 meses5
Nada para eso estamos hombre ;P
Liioon2
Hace 7 meses6
@Derita hola derita, me podrias explicar lo de que no espere ver un mutado si una de los padres es tameado? No te entendi esa parte, no soy muy experto en el tema de crianzas.
Ivanhellsing112
Hace 7 meses7
Se refiere a que si tameas dos dinos de la misma especie y les haces poner huevos fertilizados, saldran casi seguro dinos con los colores de los padres, vamos, normales. Que si quieres mutaciones tienes que poner a esos hijos que has criado a que pongan huevos, y entonces si que podria ser que salieran mutados, aunque no es nada seguro, desde luego tendras mas probabilidades de que algun huevo salga mutado.
Lo que yo tenia entendido que los hermanos es mas facil que saquen mutaciones, pero como el lo expone parece que quiere decir que tamees a 4 dinos, saques una cria de cada pareja y cuando crezcan saques una cria de los dos bebes de padres diferentes. Si alguien experimentado puede decir quien esta en lo cierto se lo agradezco.

2 VOTOS

Derita1575
Hace 7 meses8
@Ivanhellsing
Mostrar cita
Se refiere a que si tameas dos dinos de la misma especie y les haces poner huevos fertilizados, saldran casi seguro dinos con los colores de los padres, vamos, normales. Que si quieres mutaciones tienes que poner a esos hijos que has criado a que pongan huevos, y entonces si que podria ser que salieran mutados, aunque no es nada seguro, desde luego tendras mas probabilidades de que algun huevo salga mutado. Lo que yo tenia entendido que los hermanos es mas facil que saquen mutaciones, pero como el lo expone parece que quiere decir que tamees a 4 dinos, saques una cria de cada pareja y cuando crezcan saques una cria de los dos bebes de padres diferentes. Si alguien experimentado puede decir quien esta en lo cierto se lo agradezco.
Exacto a eso me referia, pero creo que estaba equivocado, asi que perdonadme Segun me ha explicado alguien de este foro, y me consta que tiene mas experiencia que yo en el tema, las mutaciones de color se consiguen haciendo incestos, si mal no recuerdo a partir de hacer crianzas de 3 generacion abuela/nieto hay bastantes posibilidades de que empiecen a mutar el color. Lo que me deja como conclusion, que lo de las lineas de sangre puras puede ir muy bien para conseguir stats concretos chetados pero de cara a conseguir el color es mucho mejor de la otra forma, hasta ahora las mutaciones que he visto siempre han sido random asi que tampoco me pasare de listo afirmando algo de lo que no estoy 100% seguro.

1 VOTO

Tribel241
Hace 7 meses9
La verdad que hay bastantes incógnitas respecto a este tema. Por lo que yo he ido comprobando durante este tiempo en ARK, no se si será casualidad o no, pero cuando fertilizo huevos entre padres/hijos más crias me salen mutadas, por lo menos en pteranodones y argentavis.

1 VOTO

Rial69018
Hace 7 meses10
Para conseguir mutaciones los padres tienen que ser taratarabuelos( tener hijos, esos hijos tener otros...así hasta la 5a generación, siempre que los padres sean tameados) cuanto mayor sea el árbol genealógico, mayores puntos de mutación conseguirás. Los colores son mezclando diferentes pteras de colores. Yo conseguí el azul cian con mutaciones azules y juntandolo con un ptera blanco tameado.

1 VOTO

Vichoj2
Hace 5 meses11
Hola, yo tengo un rex con mutaciones matrilineal 104/20 patrilineal 105/20 pero no veo que le cambie nada, ademas tengo otros con mutaciones pero no les cambia nada, como hago para saber mas sobre mutaciones o tengo que hacer algo para activarlas??
Maycrack2
Hace 3 meses12
Hola , llevo varios años jugando al Ark en PVE , y como ya sabreis o si no os lo digo , alli es donde obviamente estan los mejores criadores que e visto xd ya que puedes encontrar para cambiar o comprar casi cualquier dino y color que imagines , bueno llendo al tema hace bastantes años que entro aqui cuando busco cualquier ayuda o noticia de cualquier juego,  asi que lo mas justo fue registrarme y pasar los poco conocimientos que pueda tener xd y xk somos españoles claro haber pasos a seguir qara la mayoria de muts dinos. Paso 1 , Tamea tus hembras y machos salvajes si es posible al maximo nivel 150 y con piensos."kibels" , 2 montate tu casa guay con habitacion para sacar huevos de tus dinos,tus 6 aires(Para ir abriendo huevos ) y 10 comederos para que solo coman las <<<<crias!!!!>>> cuidado k tus tameos se comen todo " Por si estas empezando xd" , 3- una vez que has tenido las primeras crias hembras y macho pues a rodar con ellos a sacar huevos y mas crias y asi con las crias de crias pero tienes que ir descartando las que te sale 0-20 mut obvio , llegara un momento k te salga una hembra con 1-20 , luego un macho y lo mismo las crias y asi , mucha suerte espero haber ayudado , quiza m explik mal si tal lee 2 veces xd o pregunta xao
Maycrack2
Hace 3 meses13
Otra cosa aprovechar los eventos de x2 para criar ir guardado huevos xd y los k tais en server chetaos pues ir ya mamonezh xd , y lo del nivel k seguro k m decis si puede ser mas low , creo k si pero te va a tardar lo mismo un lvl 20 que 200 y luego podras cambiar o vender mas caro claro incluso el dia d mñn ke te de por ir a por una generacion 1 2 3 tal pues ya los tienes tameado full kibels
EDITADO EL 02-08-2017 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
RDN294
Hace 14 días14
Buenos días, este tema de las mutaciones es cuanto más abstracto... Resulta que nosotros somos una tribu que basa el 90% de su esfuerzo en doma para posterior cría y sacar mutaciones. Cuando empezó el server Ragnarok, quisimos empezar de cero e hicimos las cosas bastante bien, o eso creíamos. Una buena casa, una buena incubadora, y cantidad de dinos de la misma especie domados con kibble y max nivel para crear un árbol geneologico de la ostia. El resultado tras dos meses era un ptera gen 8 que nacía siendo 242 de nivel pero 0/20 mutaciones en cada lado. El enfado de ver eso nos hizo emparejar a todos con todos. Hijos con madres, hermanas, primas lejanas, etc... de golpe de 12 huevos 5 salieron mutados. Así que mi experiencia me dice que el incesto y el sexo fraternal ayuda a tener mutaciones. Quizás fuese casualidad, pero yo me inclino más a la estadística. A día de hoy tenemos pteras de 20/20 mut en cada línea con colores y combinaciones que no había visto jamás.
Kadelito9619
Hace 14 días15
Yo consegui therizino azul con padres tameados hacke mate
EDITADO EL 10-11-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como se muta?
Temas Populares
Videos del juego
Comparación Gameplay: Xbox One vs. Xbox One X (ARK: Survival Evolved)
1:15
ARK: Survival Evolved. Comparación Gameplay: Xbox One vs. Xbox One X
290 reproducciones
"Respawn": Lanzamiento Versión Xbox One X (ARK: Survival Evolved)
0:33
ARK: Survival Evolved. "Respawn": Lanzamiento Versión Xbox One X
174 reproducciones
Paquete de expansión Aberration (ARK: Survival Evolved)
1:32
ARK: Survival Evolved. Paquete de expansión Aberration
12151 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (ARK: Survival Evolved)
1:03
ARK: Survival Evolved. Tráiler de Lanzamiento
5858 reproducciones
Tráiler Reservas (ARK: Survival Evolved)
1:42
ARK: Survival Evolved. Tráiler Reservas
8758 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 15 respuestas en Como se muta?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 14 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS