Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Pelayorv8872021
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4206

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: P**** antiaéreos

Estoy hasta los mismísimos cojones de estos trastos. No te dejan explorar en paz por aire Bolivia(ya que por tierra es una eternidad) , ni siquiera desde a tomar por saco de altura te libras de que te detecten y lo que es peor tienen un rango increible. Aveces pareces pasar a un kilometro de ellos y ya te estan lloviendo misiles. Nose ya cuantas misiones de detener convoy o de llevar aviones o helicópteros me han jodido. 
Sabeis si hay alguna forma de saber si en la zona hay antiaéreos o de hasta donde llega su rango de detección?
De no ser asi no veria mal que encontrando determinada información se te marcaran. En mi opinion con lo grande que es mapa y los desniveles de altura que tiene junto con las carreteras te desesperas cuando te derriban en tierra de nadie, aunque puedas teletransportarte a bases.
SamSnakeJAMP71016Hace 7 años1
Me pasa lo mismo y estoy de acuerdo con tigo, lo peor para mi es que si los destruyes aparecen de nuevo es algo que no se debería regenerar o no tan rápido.
 Y respecto a lo que preguntas, NO tiene nada de eso una lastima!!! 
  
  Lo que me funciona mas o menos es volar muy bajo te detectan menos pero tienes mas riesgo de chocar con algo...
1 VOTO
Rad-wulf35Hace 7 años2
Lo unico que funciona es volar bajo, y cuando escuches el sonido que han lanzado un misil, lo que hago es descender o ascender rotando a derecha o izquierda( y rezar) a mi me funciona bastante bien y esquivas los misiles.

Suerte.
1 VOTO
MrMandanga19Hace 7 años3
@Rad-wulf
Mostrar cita
Lo unico que funciona es volar bajo, y cuando escuches el sonido que han lanzado un misil, lo que hago es descender o ascender rotando a derecha o izquierda( y rezar) a mi me funciona bastante bien y esquivas los misiles. Suerte
Totalmente de acuerdo,vuela rápido y bajo y si te pilla muy alto saliendo de un remonte a toda leche para abajo.
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años4
A mi me parece una mierda que se regeneren en el metal gear v no lo hacen ademas si a tomar por culo ya te detectan y te disparan es un gran fallo de realismo ya que no saben quien eres tan solo un helicoptero en el aire por esa regla de 3 si el sueño viajara en helicoptero a 1 km de un antiaereo de su propio cartel la palma y se acabo el juego?   jajaja no es logico si tubieras nivel de busqueda vale es como cuando vas por la carretera y por que si te disparan sin saber quien eres lo veo fatal .
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 7 años5
La verdad es que el tema del vuelo es jodido. El helicoptero no consigo pillarle el gancho del todo, si le das mucho al joystick vas rápido pero vas bajando, cuando llegas a una colina y quieres subir, si sueltas el joystick se vuelca hacia delante.

Y encima los antiaereos.... muchas misiones de recursos las he dejado porque con avioneta es casi imposible esquivar los putos misiles. Es un horror. Lo único lo que dicen los compañeros, volar bajo y rogar por no comerte un arbol, una piedra o cualquier mierda que se te cruce.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > P**** antiaéreos

Hay 5 respuestas en P**** antiaéreos, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL