Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Spidercholo32544
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 726

El Guion de Persona 3 amexicanizado (en proceso)

El Guion de Persona 3 amexicanizado (en proceso)

Hola compañeros del foro, bueno pues con tanta queja de que no se traducen los juegos al Español y demas y que no tengo nada que hacer, pues he decidido traducir el guion de persona 3 al "mexicano", espero esta sea una buena contribucion al trabajo de doblaje y traduccion que hacen miles de personas en el mundo. Sin mas comienzo:


[center][/center]

[Una pinche mariposa azul aparece durante unos segundos antes de que salgan unas pinches letritas]
El tiempo es un culero que nunca espera.
		Entrega a todos por igual al mismo final

Tu, perro, que deseas salvaguardar el futuro
		Por más pinche limitado que este sea

Te vamos a dar un año pa pagar copel

Ve en chinga, no seas maricon
		Y que tu corazón de melón te guie.





[Un pinche puberto se muestra caminando a través del pueblo. Mientras, una pinche puberta  está sentada en el escusado con la llave del lavabo  abierta. Ella levanta su ak-47 y se la pone en la sien porque es una pendeja que le gusta llamar la atención,  pone su pulgar en el gatillo pero por pinche cobarde no se dispara y tira la pistola. El puberto toma un tren a través del pueblo y se baja en la estación más pinche culera justo cuando dan las 12 de la noche. A medianoche, la luz se va porque no la pagan, el cielo y la luna se torna como sombras verdes y todos se convierten en ataúdes.  Imperturbable, el puberto camina a través del pueblo buscando un pinche dormitorio que esta de la verga pero de todos modos entra.  Un pinche niño emo y raro aparece adentro y saluda al wey no tan puberto.]

Niño emo: Llegas tarde puto, te he estado esperando durante un chingo de tiempo.

[El niño hace un movimiento repentino. Una Death Note roja aparece de la pinche nada sobre el escritorio]

Niño emo: Ahora si quieres seguir con esto, por favor pon tu nombre ahí alv. Es un contrato, no te preocupes, lo único que dice es que te va a cargar la verga, perdón que aceptas toda la responsabilidad sobre tus acciones. Tú sabes, ya valiste pito.

[Al jugador puberto se le solicita que ponga un primer y último nombre para su personaje principal que no va a valer verga en el juego]

Niño emo: Nadie escapa al tiempo (solo chabelo).  Entrega a todos por igual al mismo final. No puedes desconectar tus oídos ni cubrir tu ojos.

[El niño emo toma el contrato y desaparece en chinga antes de que te des cuenta que ya te chingo]

Niño Emo: Ya eres mio puto… digo, y asi es como empieza.

[El niño desaparece también]
Voz de niña: ¿Quién vergas anda ahí?

[La puberta de antes (la pendeja de la ak-47)+(2x+b-3c) vislumbra al personaje principal (al pendejo que engañaron con el contrato) y empieza a tomar la ak-47…

Voz de anciana: Takeba espera, ¡no mames!

[Una vieja entra a la habitación.  Mientras estaban ahí, alguien fue a la Comisión Federal de Electricidad y pago la cuenta, por tanto la luz volvió y todo pareció volver a la normalidad]



[La vieja se aproxima al jugador principal.]

Peliroja: No me imagine que fueras a llegar tan pinche tarde. Mi nombre es Leticia Padilla pero Mitsuru Kirijo para los cuates. Soy  una de los estudiantes que vive en este dormitorio.

Morena: ¿Quién vergas es él?

Leticia Padilla: Es un estudiante del extranjero. De último minuto se decidió que fuera asignado aquí. Eventualmente lo vamos a mandar a chingar a su madre al dormitorio de niños.

Morena: … ¿Y crees que este bien que el este aquí?

Leticia Padilla: Pues no se wey, tal vez… (Dirigiéndose al jugador principal) Esta es Alicia Villarreal pero pues Yukari Takeba pa los cuates. Ella será un junior esta primavera, así como tú.

Alicia Villlarreal: …. Hey.

Jugador Principal: (Que onda wey, gusto en conocerte)
Alicia Villarreal: Uh.. Sí.. como sea… encantada de conocerte también…

Jugador Principal: (Oye pinche loca, ¿Por qué vergas tienes una Ak-47?)

Alicia Villarreal: ¿Eh?, bueno es un hobby que tengo… bueno no tanto como un hobby, pero…


Leticia Padilla: Ya sabes cómo está el pedo estos días con los narcos… es para protección personal, de hecho esa madre es de plástico no es real.

Jugador Principal: (¿Es este el dormitorio de las chicas?)

Alicia Villarreal: No… no lo es…, pero… mmmmm ¡¡ahhhh!!! , ¿Cómo putas te explico?

Leticia Padilla: A diferencia de los demás edificios, esta esta tan de la verga que no se considera un dormitorio normal, pero te voy a explicar más tarde, ahorita no estés chingando ya tendré la oportunidad de decirte.	

Leticia Padilla: Bueno se hace tarde, deberías descansar un poco. Tu agujero… digo tu habitación se encuentra en el segundo piso, al final del pasillo. Tus cosas deberían estar ahí, si no se las robo ya alguien.

Alicia Villarreal: Oh… vamos puto, sígueme.

[El jugador principal y Alicia se van al pasillo del segundo piso. Caminan a la habitación al final del pasillo.]

Alicia Villarreal: Este es, ¿fácil de recordad, verdad pendejo?... Bueno más que nada porque se encuentra al final del pasillo. Oh y asegúrate de no perder tus llaves o te va a cargar la verga… bueno, ¿alguna pregunta?.

Jugador Principal: (Para que era ese pinche contrato?)

Alicia: ¿Eh?, ¿Cuál pinche contrato?

Jugador Principal: (¿Tambien vive aquí el niño ese emo y raro?)

Alicia: ¿Cuál niño?, no seas mamon ¿de qué hablas?... Vamos, no me asustes puto que no es gracioso.

>  O Alicia está bien pendeja o en realidad no sabe de qué vergas estás hablando.

Alicia: Um… ¿Te puedo hacer una pregunta? Cuando venias para aca desde la estación, ¿Estaba todo bien?.

Jugador Principal: (Si wey, todo correcto)

Alicia: Ya veo… no te preocupes entonces.

Jugador Principal: (¿A qué te refieres wey?)

Alicia: Tu sabes a que… nah olvídalo, parece que estas bien.

Alicia: Bueno, será mejor que me vaya alv…

[Ella comienza a caminar hacia afuera y de pronto se detiene]

Alicia: Um… Estoy segura de que todavía tienes preguntas, pero mejor las dejamos pal rato, ¿okey?, que pases buenas noches.

[Alicia se va al chorizo. El jugador principal entra a su habitación.]
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años1
Temprano en la mañana:

[El jugador principal se encuentra en su habitación. Alguien toca a la puerta.]

Alicia: Soy Alicia, ¿estas despierto huevon?

Jugador Principal: {Abre la puerta.}

(Sin dialogo extra.)

(Mandarla a la verga.)

Alicia: ¡Holaaaaaaa!, abre la puerta puto, o me van a chingar.

> Has decidido que la cagaste al ignorarla.

[El Jugador Principal abre la puerta  y Alicia entra.]

Alicia: Buen día. ¿Dormiste bien?. Leticia-senpai me ha pedido que te lleve a la escuela. Apúrale que se está haciendo tarde, ¿ya estás listo?.

Jugador Principal: (A huevo)
Alicia: Okey , pues vámonos a la verga.

Jugador Principal: (Yo puedo encontrar la escuela solo)

Alicia: Hay sí, muy verga ¿no?, pero me imagino que no quieres llegar tarde en tu primer día ¿verdad?,  ya déjate de mamadas y apúrate.



[El jugador principal y Alicia toman el tren hacia la escuela.]

Alicia: Así, que esa es. ¿Ves? Ahí esta. 

[La escuela se puede ver afuera. Más tarde, los dos pendejos se encuentran caminando por las escaleras hacia la escuela. Se detienen en la entrada principal.]

Alicia: Bueno, ya está. Estamos aquí. Bienvenido a la escuela secundaria mártires de Almoloya, mejor conocida como Gekkoukan.  Espero te guste.



[Dentro, el jugador principal y Alicia se encuentran en los casilleros.]

Alicia: ¿Crees que puedas llegar desde aquí putito? Te aconsejo que vayas a ver primero a tu maestra. La oficina de la facultad esta justo a la izquierda… y con eso concluye el pinche tour. ¿Tienes alguna pregunta o ya me puedo ir de aquí a la verga?.

Jugador Principal: (¿Cuáles materias llevas?)

Alicia: ¿Yo?, sepa madre… ni me he fijado en mis materias todavía.

{No, de verdad no.}

{Sin dialogo extra.}

Alicia: Oye… Acerca de la otra noche… no le vayas a decir a nadie acerca de lo que viste, nos vemos wey.

[Alicia se larga.]

>  Hay chingo de raza parada enfrente del boletín de avisos.

[El jugador principal entra al pasillo de oficinas y luego entra a la oficina de la facultad. Un maestro se da cuenta que entro.]

Maestra: Oh, ¿eres acaso un nuevo estudiante?

 [El jugador principal asiente] 

Maestra: (Primer nombre) (Ultimo nombre)… onceavo grado, ¿es correcto?, Wow, al parecer has andado de pata de perro, muchos lugares diferentes… veamos…. En 1999… ¿Eso fue hace 10 años?. Tus padres… *VERGA* lo siento… he estado tan ocupada que no había tenido tiempo de leer esto desde antes. Me llamo Miss Bertha pero de cariño me dicen Ms. Toriumi.  Yo enseño composición. Bienvenido al infierno… digo a nuestra escuela  .

Jugador Principal:  {Oh… gracias}

{Sin dialogo extra.}

{Encantado de conocerla}

Ms. Bertha:  ¡Wow, que entusiasta!

Ms. Bertha: ¿Ya has visto tus materias? Tu estas en el 2-F; esa es mi clase. Pero primero debemos ir al auditorio. La ceremonia de bienvenida va a empezar pronto. Sígueme.

[La escena cambia al auditorio. El Director está en el podio sobre el escenario]

Director: Desde este momento que empiezan su nuevo año escolar, me gustaría que cada uno de ustedes recordara este proverbio. “Más vale pájaro en mano que ciento volando” cuando se aplica a la vida estudiantil, esto significa…


>  El Director continua con su discurso de mierda…

[La atención cambia hacia donde el jugador principal está sentado.]

Compañero de clase: Hey wey, wey.

>  El estudiante que se encuentra detrás de ti, esta chingue y chingue para llamar tu atención.

Compañero de clase: ¿Tu llegaste a la escuela con Alicia esta mañana, verdad?, como soy un pinche stalker los vi caminando juntos. Eh wey, tengo una pregunta. ¿Sabes si tiene novio?.

Jugador Principal: {Si lo tiene.}

Compañero de clase: ¡Puta madre!, lo sabía… quiero decir, ¿Por qué no tendría?... Espera, ¿Qué tan bien  la conoces?

Jugador Principal: {No, no tiene novio.}

Compañero de clase: ¿De verdad?... Oh… ¿Le has preguntado?. Wow,  que pinche sorpresa… Dime, ¿Qué tan bien la conoces?.

Jugador Principal: [No sé, no estés chingando.]

Compañero de clase: Ya veo. Pensé que sabrías, pero… bueno creo que no, dime, ¿Qué tan bien la conoces? 

Maestro impertinente de otra pinche clase: Escucho a alguien hablar. Creo que es alguien de la clase de Ms. Bertha…

Ms Bertha: ¡Cállense a la verga! ¡Me voy a meter en problemas por su pinche culpa!
> Escuchas las voces de muchas personas hablando…
Manaken7144Hace 7 años2
Jajaj lo que me he reido, deberias ponerlo en mas foros o grupos, no creo que mucha gente la vea aqui.
Spidercholo32544Hace 7 años3
@Manaken
Mostrar cita
Jajaj lo que me he reido, deberias ponerlo en mas foros o grupos, no creo que mucha gente la vea aqui.
Es que como ahorita esta en proceso, osea voy traduciendo de poco a poco, pues no tiene mucho caso, ya que lo acabe entonces lo voy a publicitar, aunque a ver quien lo quiere leer . En fin gracias por el interes, pronostico que si me va bien en dos meses o tres lo traduzco todo .
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años4
/Después de la escuela/

[La escena cambia al jugador principal en su salón de clases. En el momento en que se levanta para irse, otro estudiante se aproxima a él.]

Estudiante: ¿Qué pedo wey?, ¿Cómo va todo caon?.

Jugador Principal: {¿Quién putas eres tú?}

Estudiante: ¿Yo?

Jugador Principal: {¿Qué chingados quieres?}

Estudiante: Oh, vamos, no seas mamon. Al menos deja presentarme.


Estudiante: Me llamo Ramón Salazar, pero aquí me dicen Junpei Iori. Encantado de conocerte wey. Fui transferido aquí cuando estaba en octavo grado. Se lo culero que es ser el chico nuevo… Así que solo quería decirte, “que pedo wey”… Ves lo buen pedo que soy  

[Alicia entra y se aproxima al jugador principal y a Ramón.]

Ramón: Hey, ¡es Alicia-tan! No pensé que íbamos a estar en la misma clase de nuevo.

Alicia: *Puta madre* ¿Otra vez con eso, huh?. Juro que tú le hablarías a quien sea si te escuchasen. ¿Nunca se te ha ocurrido que seas una pinche molestia que aburre a las personas?

Ramón: ¿Qué?, relájate pinche perra, solo estaba siendo buen pedo.

Alicia: Si tú lo dices. (Dirigiéndose al jugador principal), Como sea, parece ser que estamos en el mismo salón…

Jugador Principal: {Si, lo sé.}

Alicia: Gracioso, huh?

Jugador Principal:{Es solo una puta coincidencia.}

Alicia: Lo sé, pero aun así, estoy un poco anonadada.

Jugador Principal: {Debe ser el destino.}


Alicia: ¿el Destino? Si como no. *Pequeña risita pendeja* Como sea, estoy un poco anonadada.

Ramón: Este, ¿hola? ¿Acaso se olvidan de mi perras?, yo también estoy en esta clase. Por cierto un pinche stalker que anda por ahí me dijo que llegaron juntos esta mañana. ¿Qué pedo con eso?, ¡vamos díganme todo el desmadre!.

Alicia: ¿¡De-de que chingados estás hablando!?, vivimos en el mismo dormitorio. No está sucediendo nada entre los dos ¿okey?. ¿¡Y porque putas esta la gente hablando de eso!? Ahora si estoy preocupada… (Dirigiéndose al jugador principal) Hey… No le dijiste nada a nadie acerca de… bueno tu sabes sobre que, ¿o sí?

Jugador Principal: {Uh uh.}

Alicia: Okey, que bueno.

Jugador Principal: {¿Sabes qué?}

Alicia: ¡No me digas que es te olvido cabron!

Alicia: Ya en serio, fuera de mamadas, no le vayas a decir a nadie sobre anoche, ¿de acuerdo?.

Ramón: …

Alicia: ¿Q… Qué?

Ramón: ¿A…ano… anoche?

Alicia: ¡E..espera un minuto! ¡No te hagas una idea incorrecta!, ¡Escúchame!, tan solo lo acabo de conocer ayer, no me creas tan puta¡,  y no hay absolutamente nada entre nosotros! Cielos… me tengo que ir. Tengo un encargo que hacer para el equipo de arquería. ¡Pero más te vale no empezar ningún rumor o te va a cargar la verga!

[Alicia se va al chorizo]

Ramón: ¿Ah, a quien le importa?, nadie toma los rumores con seriedad, como sea. Ella está bien pinche paranoica… Pero, ¡animo! ¡Es tu primer día aquí y la gente ya está hablando de ti!, lo creas o no, ella es bastante popular. Eres una verga jajaja, este año va a ser muy divertido. Me corto un huevo si no.

/En la tarde/

[La escena cambia al dormitorio.]

> Hay una hoja para firmar en el mostrador

AYUDA: Si piensas que eres muy puñetas para pasarte el juego de una sentada, puedes salvarlo en la hoja de firma…

Leticia: Bienvenido de vuelta.

[El jugador principal va hacia su recamara.]

> Te sientes de la verga. Deberías echarte un rato a descansar…

[Más tarde, Leticia está leyendo en el sofá. Otro estudiante se le aproxima.]

Estudiante que se cree muy chingon pero vale pito: Voy a salir un rato.

Leticia: … ¿Hm?

Estudiante mamon que se cree mucho pero vale pito: ¿Acaso no has visto el periódico?, están pasando chingo de cosas.

Leticia: Lo se pendejo. Personas que no habían tenido ningún problema antes de repente se los está llevando la verga por el síndrome de la apatía.  De hecho lo he visto a cada rato en el noticiero de Lolita Ayala. Dicen que es por el estrés, pero…

Estudiante que se cree la última coca del desierto pero es un puñetas:  Si, asi es. Tienen que ser “ELLOS”. De otra manera no vale la pena mi tiempo…

Leticia: Tienes una pinche mente de un solo carril… ¿Estarás bien por ti solo? El presidente estará aquí por unos pocos días, pero después de eso, yo podría…

Estudiante súper mega mamon que ya me cayó mal por eso lo pongo asi: No te preocupes. Soy una verga, tan solo voy a hacer una pequeña práctica.

[El estudiante masculino se va.]

Leitica: *Puta madre* Esto no es juego… mamon…
EDITADO EL 06-04-2017 / 06:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Namz452Hace 7 años5
Si esto fuera en serio tendríamos 16 páginas de gente quejándose de que no está en español de España.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años6
/Temprano en la mañana/

[Un hombre llega a la puerta de la escuela. Un par de chicas se encuentran charlando.]

> Como eres un pinche metiche, paras oreja y escuchas una conversación.

Estudiante #1 : ¿Escuchaste ese rumor..,?

Estudiante #2 : Oh. ¿Algo acerca de una cagada en el baño?

Estudiante #1: ¡No pendeja!, no ese rumor, me refiero acerca de la estudiante de primer año, no solamente ha dejado de venir a la escuela, no hace más que sentarse y mirar a las paredes todo el dia. Si su madre intenta hablar con ella, ella solamente murmura, “¡Ahí viene… ahí viene…!”


Estudiante #2 : Huh. Ok bueno.

Estudiante #1: ¿Acaso no me crees…?

> La primera campanada ha sonado.

[El jugador principal y las niñas entran a la escuela.]


/Después del mediodía/

[Miss Bertha está enseñando composición.]

Ms. Bertha: El calamar electrónico es fantástico, pero yo prefiero a Espinoza Paz. No es tan famoso pero eso es lo que me gusta de el. Mi canción favorita es “para no perderte”. ¿Por qué nunca está en los libros de texto…? Se las traeré la próxima vez, para que puedan escribir un pinche ensayo de mil hojas…Hey, Cabron, ¡Ramon! ¿Estabas poniendo atención?, ¿Quién dije que era mi autor favorito? .

Ramón: ¿Eh..?, este… (Dirigiéndose al jugador principal) ¡Hey, hey! ¿Quién es su autor preferido?

Jugador Principal: {El calamar electrónico.}

Ms. Bertha: ¡Estas mal!, ¿¡Por qué putas no pones atención a mis clases!? Me vas a hacer emputar si sigues con tus pendejadas!, ¡para la próxima escucha bien, pendejo!

Ramón: Este… yo.. yo… ¡lo siento!, ¡vas a pagar por esto jugador principal…!

{Espinoza Paz.}

Ms. Bertha: ¡Eso es correcto!. Asi que después de todo si te estabas poniendo verga!

Ramón: uhuahuahua… ¡bueno, usted sabe que yo siempre me pongo verga! Hombre, gracias cabron me salvaste, ¡jugador principal”

> Escuchas a tus compañeros de clases chismeando…

Compañero de clase metiche y rata: El jugador principal le dio la respuesta… ¡Él debe poner más atención en clase!.

> Te vuelves un poco más popular. Tu Carisma se ha incrementado.

{Ramón.}

(Igual a la primera opción.)


/En la tarde/

[El jugador principal vuelve al dormitorio. Alicia se encuentra sentada, mientras habla con un pinche viejo ruco sentado en la otra silla.]

Alicia: Oh, ha regresado.

Hombre ruco sofisticado: Asi, que este es nuestro nuevo huésped…

[Alicia y el hombre ruco se paran.]


Hombre ruco sofisticado: Buenas tardes. Me llamo Cándido, más conocido como Shuji Ikutsuki. Yo soy el presidente del comité de la escuela. “Parangaricutirimicuaro”, ¿Difícil de decir, verdad?, es por eso que me caga estarme presentando.  Hasta a mí se me lengua la traba a veces, digo se me traba la lengua… por favor, toma asiento.

[Los tres toman asiento.]

Cándido: Me disculpo por la confusión de haberte mandado a este dormitorio de mierda, sin embargo, por trámites burocráticos te las vas a pelar un rato en lo que te mandamos a un mejor dormitorio. ¿Hay algo que quieras preguntar?.

Jugador Principal: {¿Por qué vergas está aquí?}

Cándido: Para darte la bienvenida, obviamente pendejo. Bueno, para ser honesto, también tengo otras cosas que hacer aquí. Hablando de eso… ¿Dónde putas está Leticia, Alicia?.


Alicia: Se encuentra arriba.

Cándido: Tan trabajadora como siempre, aunque no hay pedo si viniese abajo a decir hola… ¿Tienes alguna otra pregunta?.

{¿Quién más vive aquí?}

Cándido: Solamente hay cuatro estudiantes en este dormitorio: Tu, Alicia que está aquí, Leticia y un pendejo que se llama samy aunque luego le dicen Akihiko Sanada. Espero que todos se lleven bien. ¿Tienes alguna otra pregunta?, no hay pedo aquí tienes a tu pinche esclavo que te va a responder lo que quieras.

{La otra noche, yo vi…}

Cándido: ¿Viste algo extraño?... ¿Cómo qué?

Alicia: …

Cándido: Probablemente solo estabas cansado. Yo no me preocuparía.


> Algo no parece estar bien…

Cándido: ¿Tienes alguna otra pregunta?.

{No, con eso tengo.}

Cándido: Okey, espero tengas un gran año escolar. Ahora, si me disculpas…

[Cándido se levanta.]


Cándido: Debes estar hasta la verga de todo esto.  Deberías ir a la cama temprano. Como dicen, “el que madruga, no encuentra nada abierto”… por favor, olvida la mierda de refrán que he inventado. *Risita pendeja*

[Cándido se va al chorizo.]

Alicia: … Ya te acostumbraras a los chistes pendejos que hace.

[La escena termina y se muestra al jugador principal durmiendo en su cama. La escena cambia y muestra a Leticia, Alicia y Cándido, los cuales se encuentran frente a una especie de cuarto de control. Leticia y Alicia se encuentran sentadas frente a unos monitores.]
EDITADO EL 06-04-2017 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años7
/Hora Oscura/



[Varios jóvenes se muestran sentados en un callejón. Uno de ellos checa su teléfono y se para justamente cuando da la medianoche. El cielo se torna verde y todos los demás se convierten en ataúdes de nuevo. El estudiante deja caer su Nokia, fractura el suelo y se lleva las manos a la cabeza. Un fluido negro tipo death stranding empieza a fluir desde su cabeza y el estudiante grita antes de caer al suelo.]




[La atención se centra de nuevo en Leticia, Alicia y Cándido.]

Cándido: Hm… Todavía está durmiendo. La hora oscura ocurre todos los días a medianoche; se podría decir que es la hora “escondida”. Durante esa hora una persona ordinaria hace morfosis y se convierte en un ataúd, y es ignorante de todo lo que ocurre.


Alicia: Entonces, él debe ser…

Cándido: Como pueden ver, el todavía mantiene su forma humana. Él se encuentra dormido, pero aun así está experimentando la hora oscura. La única pregunta que queda es, si él tiene o no el potencial. Aunque, él debe tenerlo… Si no lo tuviera, ellos ya lo habrían cazado.


Alicia: De miedo…

Cándido: Como sea, deberíamos seguir monitoreándolo por unos cuantos días.

Leticia: Si, señor.

Alicia: Me siento un poco de la chingada, espiarlo de esta manera…




[La cámara se acerca a una puerta misteriosa, la cual se abre para revelar una enorme habitación cubierta de azul. La pared de atrás contiene una serie de cadenas, dando a entender que la habitación se mueve hacia arriba como un elevador, y tiene un enorme reloj cuyas manecillas se encuentran constantemente girando. El jugador principal está sentado en una silla y del otro lado se encuentra una mesa donde hay una mujer con apariencia genérica y un hombre viejo todo culero con una nariz larga.]

Hombre culero de nariz larga: Bienvenido al juego del miedo… quiero decir a la habitación terciopelo, mi joven amigo.




Hombre con nariz larga: Mi nombre es Brayan Igor… y estoy encantado de conocerte. Ella es Britanny Elizabeth. Ella es una residente aquí, al igual que yo.

Britanny: Encantado de conocerte.

Brayan: Este lugar se encuentra entre los sueños y la realidad, mente y materia… ha pasado un chingo de tiempo desde que tuvimos un huésped.


[Igor mueve su mano y la death note roja de la primera escena del relleno de naruto, aparece sobre la mesa.]

> Es el documento que firmaste muy pendejamente en el dormitorio.

Brayan: Solamente aquellos que hayan firmado el contrato pueden entrar aquí… Por tanto, serás bienvenido aquí en la habitación Terciopelo que para nada tiene nombre de prostíbulo de mala muerte. Estas destinado a mejorar tu habilidad única, y necesitaras mi ayuda para lograrlo. Solo pido una cosa a cambio… que sigas al pie de la letra el contrato y asumas la responsabilidad de las decisiones que vas a hacer.

Jugador Principal: {Entiendo.}

{Sin dialogo extra.}

{No entiendo una verga.}

Brayan:… Eso está bien, por el momento.

{¿Es esto un sueño?}

Brayan: Precisamente… estas durmiendo en el mundo real mientras hablamos. Esta visita tuya es solamente un sueño. Sin embargo, vendrás aquí voluntariamente, tarde o temprano.
Brayan: Ahora, no se te vaya a perder esta madre…

> Obtienes la llave del prostíbulo. Wooo hooo.

Brayan: Hasta que nos volvamos a ver…

[La escena se desvanece.]



/Temprano en la mañana/

>Sientes como si tuvieras una resaca de la chingada y en consecuencia un sueño extraño… como sea, es hora de ir a la escuela.

[Mas tarde, el jugador principal arriba a la puerta de la escuela. Se encuentra con Ramón ahí.]

Ramón: ¿Hey que pedo we?, ¡hoy es el día perfecto! El cielo es azul… somos jóvenes… ¿Qué más podemos pedir?


{¿Te drogaste o que pedo?, pareces estar lleno de energía}

Ramón: ¡Pero por supuesto! Wey, escucha esto… Oh, ¡espera! ¡Se supone que no debería decir nada!, lo siento wey. *risita pendeja*

{Creo que necesitas descansar alv}

Ramón: Wey, ¡no estoy enfermo! Olvida al viejo Ramón… ¡Este es mi verdadero yo! Tú también deberías animarte. Después de todo, me tienes como amigo  .

[El jugador principal y Ramón entran a la escuela.]


/En la mañana/

[Mr. Dakota está enseñando clase de literatura.]

Mr. Dakota: Bueno, muchos se confundirán, mi nombre es Dakota, no Ekoda como algunos piensan. Yo les impartiré la clase de literatura clásica. Les enseñare sobre los buenos viejos tiempos del antiguo México durante todo el año. Hay gente imbécil que dice que enseñar literatura no es relevante para el día a día. ¡Yo digo que esos puñetas se equivocan! Hey… ¿Me están escuchando?


>Te sientes cansado… ¿Cierras tus ojos por unos minutos?.

Jugador Principal: {Mantenerse Despierto}

Mr. Dakota. Empecemos. Abran sus libros de texto, clase. Primero está el tema de “el origen de la literatura mexicana. Es una historia muy interesante, involucra tequila, balas y sangre. Ustedes los jóvenes lo llamarían “de puta madre.” Como sea…

>Te quedaste despierto y escuchaste la pinche lectura aburrida… Tus habilidades académicas se han incrementado al nivel del ki de Yamcha.

[Te duermes]

[El jugador principal baja su cabeza.]

(75% de probabilidades: )  > Tu subconsciente se aleja de tu cuerpo al cerrar tus ojos… te empiezas a sentir super chingon… tu condición ahora es ¡“Me siento chingon”!.

/La hora oscura/

[El jugador principal se encuentra dormido en su cama. Leticia, Alicia y Cándido están de nuevo en la sala de control.]

Cándido: … ¿Cómo se encuentra?

Leticia: … Igual que la noche pasada.


Cándido: Hmm… Muy interesante. Aun aquellos que tienen el potencial, tienden a estar inestables al principio… Pérdida de memoria… desorientación… se les cae el pene… pero, este sujeto de verdad es único. No ha exhibido ninguno de los síntomas comunes.

Alicia: Pero… lo estamos tratando como un pinche conejillo de indias.


Cándido: Entiendo tu preocupación, pero es imperativo reclutar nuevos miembros. He escuchado que es tu compañero de clases… ¿No estarías mas cómoda trabajando con alguien de tu mismo grado?

Alicia: Pues… puede ser. Pero aun así…

[Suena un bip en el panel de control.]

Leticia: Centro de comando… ¿Eres tú, Samy?


Samy: (por el transmisor) ¡No van a creer esto…! ¡Esta pinche cosa es enorme! Desafortunadamente, no tengo tiempo para hablar… Me está persiguiendo a la verga… quería hacérseles saber eso. Casi estoy ahí.

Alicia: ¿¡Eso significa… que está trayendo esa cosa para aca!?

Leticia: ¡Señor presidente! Suspendamos nuestra observación por ahora. ¡Tenemos que prepararnos para agarrarnos a vergazos!


Cándido: … ¡sí! ¡Ten cuidado!

[La escena cambia a la puerta de enfrente. Samy entra y se cae a la verga al suelo. Leticia, Alicia y Cándido arriban desde la sala de control.]

Leticia: ¡Samyyyyyyy!

Samy: ¡Agh…!

Alicia: ¿¡Maestro!?

Samy: Me encuentro bien. Prepárense para sorprenderse… llegara en cualquier momento.

Leticia: ¡Este no es momento para tus pendejadas!

Cándido: ¿Es uno de ellos, samy?

Samy: Si, pero esta madre no es ordinaria

[La tierra empieza a temblar.]

Alicia: ¡Aso puta madre! ¿¡Qué chingados…!?... ¡debes estar bromeando!

[Alicia saca la Ak-47.]

Leticia: Señor Presidente, ¡por favor diríjase a la sala de comando!, ¡Alicia, ve arriba y despierta al pendejo del jugador principal!, después escapen por la parte de atrás.

Alicia: Pero, ¿Qué pasara con ustedes dos?

Leticia: Lo detendremos aquí, tú lo trajiste hasta acá sami, así que me temo que vas a tener que pelear.

Samy: ¡Ya se pendeja, como si tuviera opción! ¿Qué putas esperas Alicia? ¡Rúmbale a la verga pero ya!

Alicia: Chinguen a su madre, ¡ya me voy!

[La escena cambia a la habitación del jugador principal.]

>Te despierta un ruido ensordecedor… Escuchas una conmoción abajo en la sala. Decidir ir de chismoso a mirar.


[El jugador principal se acaba de levantar de la cama. Alicia toca la puerta.]

Alicia: ¡Despierta! Lo siento, ¡voy a entrar!

[Alicia abre la puerta y entra.]

Alicia: No tengo tiempo para explicarte. Necesitamos largarnos al chorizo de aquí, ¡ahora!.

Jugador principal: {¿Qué vergas pasa?}

{Sin dialogo extra.}

{Okey.}

{Sin dialogo extra.}

[La tierra empieza a temblar de nuevo.]

Alicia: ¡Deprisa! ¡Bajemos las escaleras! ¡Saldremos por la puerta trasera!

[Las siguientes tres líneas se omiten si no tienes vida social y te encuentras en nuevo juego +]

Alicia: ¡Espera!... Toma esto, por si las moscas.

>Alicia te entrega una espada toda culera.

Alicia:… Okey, ¡Vámonos”

[El jugador principal y Yukari van escaleras abajo hacia la puerta trasera.]

Alicia: Okey, creo que estamos a salvo ahora—

Leticia: (Desde el transmisor) Alicia, ¿me copias?

Alicia: ¡S-Si! ¡Te escucho!

Leticia: (Desde el transmisor) ¡Ten cuidado! ¡Hay más de un enemigo! ¡El que se encuentra combatiendo con nosotros no es el que samy vio!

Alicia: ¡No mames!

[Se escuchan varios llamados fuertes desde la puerta trasera.]

Alicia: *Verga* ¡Va-Vamos para atrás!

[El jugador principal y Alicia corren hacia las escaleras.]

Alicia: ¿Qué putas vamos a hacer…? ¡Están allá abajo! ¿Tenemos alguna otra opción o debemos ir hacia arriba?

[El jugador principal y Alicia se mueven al segundo piso.]

Alicia: ¡Aso puta madre!, ¿¡Qué chingados vamos a hacer!?

[El jugador principal y Alicia continúan hacia el cuarto piso. El piso empieza a temblar de nuevo y escuchan un sonido de algo quebrándose.]

Alicia: ¿¡Que vergas fue eso!?

[El piso continua temblando.]

Alicia: ¡Se está acercando! ¡S-Sigue moviéndote! ¡ora puto!!

[El jugador Principal y Alicia continúan hasta el quinto piso.]

Alicia: ¡Oh sí! ¡Si pasamos a través de aquí--¡

[El jugador principal y Alicia atraviesan la salida hacia el tejado, y Alicia cierra la puerta con llave al salir.]

Alicia: *Verga* creo que estamos bien por ahora…

[El piso vuelve a temblar.]

Alicia: …valiendo pito…



[El jugador principal y Alicia se voltean. Aparece una gigante criatura con chingo de miembros y una máscara. Los encuentra y saca unas cuantas espadas y se lanza a atacarlos.]

Alicia: Esos monstruos… ¡Los llamamos sombras!


[Alicia saca la Ak-47 de antes, la pone a la altura de su cabeza y jala el gatillo. Varias columnas de energía empiezan a ser disparadas. Sin embargo, la criatura se pone verga y logra golpear la Ak-47 con una de sus espadas. Alicia deja caer el arma mientras ella va al suelo. La Ak-47 cae ante los pies del jugador principal. Una visión del niño emo del comienzo, aparece.]

Niño emo: Adelante…

[Samy, Leticia y Candido se encuentran de vuelta en la sala de control y logran encontrar al jugador principal y Alicia en los monitores.]


Samy: ¡Ahí!

[Samy y Leticia comienzan a irse.]

Cándido: Esperen.

[El jugador principal levanta la Ak-47, recuerda lo que Alicia hizo con ella y la levanta hacia su sien. Duda al principio, pero después se calma y jala el gatillo.]

Jugador principal: Persona.


[Ráfagas de energía comienzan a aparecer alrededor del jugador principal. Y un extraño ser comienza a aparecer encima de él. Leticia, Samy y Cándido miran desde los monitores.]

Orpheus: Ahhh!!!!! Después de diez mil años estoy libre, es hora de conquistar la tierra (homenaje a Rita repulsa de los power rangers) 

Orpheus: Tú eres yo, y yo soy tu. Desde el mar de tu alma he venido. Yo soy Orpheus, maestro de las cuerdas…

Leticia: Como sospechábamos…

[De repente Orpheus comienza a convulsionar, hasta que es destrozado desde adentro y una persona más grande aparece desde el. La nueva persona gigante empieza a dar estocadas a la sombra y rompe la máscara a mitad con un sablazo de su espada. Mientras la sombra empieza a partirse en doz, la persona agarra uno de los tentáculos y lo aprieta hasta que desaparece. Despues flota en el aire y vuelve a su forma original como Orpheus.]



[Leticia, Samy y Cándido se encuentran todavía en la sala de control.]


Leticia: ¡…!

Samy: ¿¡Pero que vergas es eso!?

Candido: ……..

[La escena vuelve al tejado. Orpheus se encuentra flotando en el aire por encima del jugador principal.]

> La súbita marejada de poder ha menguado… Orpheus vuelve a su forma original, ¡has obtenido una nueva Persona!

[Orpheus desparece.]

Alicia: ¿Ha.. Ha terminado…? ¡…!

[Bastante sombras pequeñas empiezan a atacar al jugador principal, y él logra derrotarlas, pero después colapsa. Alicia corre hacia él.]

Alicia: *cansada* ¿Te encuentras bien? Vamos… ¡Di algo!

[Leticia y Samy llegan.]

Samy: ¿¡Se encuentran bien!?

Alicia: ¡¿Me escuchas!? Por favor… ¡Contéstame!

[La cinemática estilo metal gear donde el jugador principal entra a la habitación terciopelo vuelve a pasar]

Brayan: Es agradable volverte a ver. Te desplomaste al chorizo después de haber despertado el “séptimo sentido”… quiero decir “tu poder”… No hay nada de qué preocuparse. Así que solo relájate. Por cierto… Ya veo que ha sido Orpheus el que ha acudido a tu llamada. Ese poder es conocido como Persona… Es una manifestación de tu psique.

Jugador Principal: {¡Persona?}

(Sin dialogo extra.)

{¿Mi psique?}

(Sin dialogo extra.)

{No entiendo ni una verga.}

(Sin dialogo extra.)

Brayan: Como eres bien pendejo, posiblemente te tomara un tiempo comprenderlo. Una persona es una faceta de tu personalidad reprimida y emo que sale a la superficie al momento que reacciona a estímulos externos… Puedes pensar que es como una máscara que te protege de las dificultades que vas a tener. Dicho esto, tu poder es una mierda, todavía te gana Yamcha…


Jugador Principal: {¿Cómo que mi poder es una mierda?}

(Sin dialogo extra.)

{No entiendo.}

(Sin dialogo extra.)

Brayan: Cuando usas tu habilidad de Persona, debes concentrar tu poder interior. La habilidad evoluciona cual pokemon mientras desarrollas tus vínculos sociales—tus vínculos emocionales con otros. Entre más fuerte sean tus vínculos sociales, más poderosa será tu habilidad de Persona. Por favor recuerda eso. Ahora, el tiempo sigue su marcha en tu mundo. No debería retenerte por más tiempo. La próxima vez que nos veamos, vendrás aquí por voluntad propia. Hasta entonces… que te vaya bien.

[La escena se desvanece.]
EDITADO EL 07-04-2017 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El Guion de Persona 3 amexicanizado (en proceso)

Hay 7 respuestas en El Guion de Persona 3 amexicanizado (en proceso), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL