Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Pamimo689
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2708

The Last of Us: Remasterizado: Empezar por Left Behind o Campaña?

Buenas!! Acabo de pillarme el the last of us, que está en las rebajas de la store a 15 euros.
Ya me pasé la campaña en ps3, y como se lo bueno que es pues he decido volver a comprar esta obra maestra.

Mi duda es: Yo cuando lo jugué en PS3 no estaba el DLC Left Behind, y ahora al comprarlo en PS4 me viene con el juego, yo la historia principal me la pasé hace 2-3 años la ultima vez... ¿Me recomendais jugarlo de nuevo y despues el DLC? O como ya se los spoilers del juego mejor jugar el DLC ya que va antes del juego?

Saludos y gracias!!
EDITADO EL 31-03-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
TakerVC562Hace 7 años1
A ver, si has jugado ya a la campaña, tírale al DLC directamente. Aunque tampoco está mal la idea de empezarlo todo de nuevo en PS4.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 7 años2
A mi me pasó parecido: me pase la historia principal en ps3 varias veces, y luego cuando dí el salto a ps4, me hice con el juego y su expansión.... y volví a  pasarme la historia principal primero, sobre todo por disfrutar de las mejoras gráficas ( y por supuesto de la historia en sí, siempre es una gozada repasar tal obra maestra)

Y luego ya le dí al DLC (muy bueno por cierto, pero también muy breve)
1 VOTO
Yoid361Hace 7 años3
En la oferta de 15 € viene el dlc?
Pamimo689Hace 7 años4
@Yoid Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Empezar por Left Behind o Campaña?

Hay 4 respuestas en Empezar por Left Behind o Campaña?, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL