Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1283

The Division: Como haceis con el alijo?

Pues eso que parece que tengo diogenes y se me llena rapidisimo, seguis algun "patron" para guardar cosas como solo cosas exoticas o demas? Solo en modificadores tengo 111 espacios ocupados, de resto algun set como el banshee y demas que me gustaria tener en un futuro.
Falcosanches13Hace 7 años1
Todos igual, jajajaj. Pero bueno tenemos q ir desechando piezas viejas y guardar nuevas mirando q sean mas buenas  y desechar armas q no utilices  aunque sean buenas armas y te gusten si no se utilizan para q guardarlas.
1 VOTO
Falcosanches13Hace 7 años2
Lo mejor seria de las armas y equipo q te guste compra el diseño cuando lo veas en la tienda y si quieres el arma otra vez para usas la fabricas o complementos armas equipo lo q sea.y te guardas solo lo q estes usando y sets q te gusten .
2 VOTOS
Falcosanches13Hace 7 años3
Modificadores guarda los d niv 34 lo demas fuera , tanto mods equipo como d armas y los q te guardes mira q te den atributos q mas te gusten y te den mas potencia , disparo critico, dañocritico daño a la cabeza , y con los de equipo los de salud , arma y electronica d 260 a 268 son los mas altos y si tienes arma con salud , dureza con potencia d habilidad o disparo critico .
Falcosanches13Hace 7 años4
Jajajjaja y otro mens jajajaj. Los mods q no utilces q tengas guardados equipalos en las armas y equipo q tengas guardados tambien en el alijo asi ganas espacio , ya se q a la hora d buscarlos sera mas engorroso pero vale la pena.
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años5
Muchas gracias tio, no me deja votarte mas jajajaja, lo de los diseños esos los he visto pero no lo comprendo mucho, compro un diseño y siempre podre fabricarlo con las mismas estadisticas y demas?
Aprovecha para preguntar, el chaleco de barret y la mp7 donde puedo conseguirlos?

Muchas gracias @Falcosanches
EDITADO EL 31-03-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Falcosanches13Hace 7 años6
El chaleco en una caja exotica me salio a mi al finalizar mision en max dificultad. Mp7 no se lo mirare a ver.
Falcosanches13Hace 7 años7
Todas las semanas cambian los diseños o ponen nuevos ai cosas q valen la pena comprar los diseños como cargadores, ecpandidos algunas miras buenas y silenciadores , modificadores uno salud uno electronica , uno arma q sean de niv 34 , luego fabricas los q quieras peroooooo la puñeta es q al fabricar te salen de malos tamb tendras q fabricar cuantos hagan falta hasta q te toque la loteria y salgan buenos jajajajaj. Pero asi es la cosa , mira q los diseños q compres siempre sean del niv sup o max por q tambien venden niveles bajos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Como haceis con el alijo?

Hay 7 respuestas en Como haceis con el alijo?, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL