Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Spainator2466
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 957

The Division: Para el pvp?

Que equipo o equipos (por si son varios) seria recomendado llevar? Y hablando de atributos como electronica y demas hay algun cap que tengamos que llevar?
Falcosanches13Hace 6 años1
Justamente oi me puse un set depredador para hacerlo para pvp, aunque me faltan piezas para q sea mejor no va mal , me puse chaleco d barret,... mascara , rodilleras , mochila y pistolera d depredador por q es lo q tenia mejor d depredador. Unos guanyes d otoset q eran los mejores q tenia d estas piezas meos la pistolera q tiene d todo arma dureza y elec , puse  dos piezas a dureza ,dos a arma, y una  con electronica.y para pvp todas las piezas con salud y en las q puedas disparo critico y daño critico arma.  No olvides prteciones en las rodilleras conta conmocion fuego etc. Mods de salud y arma con salud.
Falcosanches13Hace 6 años2
Para este set me vendria bien tener unos guantes depredador y asi pondria una mochila amarilla con talento de especializacion q me da mas potencia d habilidad y asi podia poner la pieza d electronica tamb con arma .
Spainator2466Hace 6 años3
Muchas gracias @Falcosanches imagino que tambien serviran otros sets como el de AlphaBrigde por ejemplo?
Falcosanches13Hace 6 años4
El alfa lo prové y noe gusto  , pero con dos subfusiles o rifles d asalto mola comparte los talentos siempre q no tengan los mismos puedes tenerlos con 4 talentos. No me gusto por q mi alfa era malo cuando consiga mejores piezas probare otra vez. El q me gusta mucho como va es el de atacante.  y el firecrest para pve.
Spainator2466Hace 6 años5
Atacante para pve o pvp? Actualmente estoy guardando piezas del atacante, el firecrest lo lleve un tiempo y no me convencia, y ahora mismo uso el D3 FNC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Para el pvp?

Hay 5 respuestas en Para el pvp?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL