Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por ZeroGuardian17
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 801

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Edicion Limitada ¿Exageradamente cara?

Buenas noches a todos, soy un humilde fan de la saga desde hace años, debido a mi nivel economico desde siempre, nunca he podido adquirir ninguna edición coleccionista a pesar de tener todos los juegos base, la cosa es que este año había ahorrado la calidad de 60 euros tomando como referencia el precio de algunas webs inglesas y de el precio en yenes de japón, y donde llega mi sorpresa de que encima de que el contenido de la edición me parece muy pobre (si lo compramos con la edición de Fates con sus tres juegos incluidos) cuando me voy cuenta de que los precios estan en 80-90 Euros.... ¿Estamos locos? El doble del precio por 1 libro de arte, el soundtrack y dos putos pin's? Soy al unico al que le parece escandaloso? 
Con ese precio, desde luego, por mi parte nintendo a perdido una venta en su edición limitada del juego.
1 VOTO
Axenas451Hace 7 años1
@ZeroGuardian

En teoría, creo que trae también 2 amiibos (Alm y Celica) además de los extras que has nombrado. Un saludo

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Edicion Limitada ¿Exageradamente cara?

Hay 1 respuestas en Edicion Limitada ¿Exageradamente cara?, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL