Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Bruxe30
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda crianza

Buenas gente, mi consulta es la siguiente:
Tengo un Ditto 6ivs y lo estoy criando con un beldum 5ivs, la cosa que ya van 5 crias que salen con 4 ivs perfectos nomás, no deberían al menos tener 5? El Ditto lo tengo equipado con lazo destino. Desde ya gracias.
Maxi066138Hace 7 años1
Creo que es aleatorio, lo que hace el lazo destino es que la cria herede 5 ivs al azar segui sacando huevos hasta que salga, hay cosas que no tiene muchas explicacion mas que mala suerte.

por ejemplo hoy estaba buscando un sharpedo para sacar su habilidad oculta y el muy desgraciado nunca pide ayuda por mas que lo tenog en un 1 punto de vida y con nerviosfera y sin estado alterado.

entonces es cuestion de suerte nomas,
Rumbis32Hace 7 años2
Cuando crias un poke de 5 ivs con uno de 4 estadisticamente t tendria q salir de 5, me explico, el lazo destino lo q hace es cojer 5iv entre la madre y el padre y darselos a la cria y el ultimo siempre sera al azar. Asiq puede pasar que a la hora de criar este cojiendo siempre el iv malo (y el del azar no sale de 31) del poke si sigues haciendo huevos en algun momento dejara de cojer ese iv malo y t empezaran a salir de 5. 

 ejemplo grafico de como podrian ser los ivs.

p31/p31/p31/p31/p31/p31/p31
m31/m31/m31/m31/m31/m15

estos son los ivs del padre y de la madre p significa padre y m signuifica madre. De esto de arriba el poke cojera al azar 5 de entre los 2 y el ultimo siempre sera al azar aki el ejemplo de lo q t esta pasando.

p31/p31/m31/A12/p31/m15

los que pone p sera los q ha cojido del padre los q pone m de la madre y el A es el que t sale al azar.

Si ha quedado alguna duda ponedla y intentare q la respuesta se entienda mejor
Bruxe30Hace 7 años3
Muchísimas gracias por tremenda explicación 😁
Entonces seguiré probando, ya saldrá uno perfecto! Muchas gracias a los dos, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda crianza

Hay 3 respuestas en Duda crianza, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL