Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sajnahir3091
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 694

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda para vgc 2017

Buenas. Pues queria alguna ayuda o consejos para armar un team para vgc

Es que soy de agarrar 6 pokes random y si me va bien pues bien .. Si no ps tambien

Pero tenia unos pokes por ahi arrumbados de alola. Y decidi probar

Por ahorita me llamo mucho la atencion muk por au resiarencia y movimientos varios

Pero ya tengo entrenado tambien un oricorio porrista y un rebombee

Alguna idea?
Redname175Hace 7 años1
Solo te puedo decir algunas cosillas, porque no soy experto, soy mejor en individual. Pero al jugar he visto algunas cosas útiles.
Un pokémon con mofa o sorpresa está muy bien para impedir que el rival se proteja o te ataque. Si tiene bromista y mofa, mejor.

Vienen muy bien ataques que bajen la velocidad del enemigo, ya que los pokes de alola suelen ser muy lentos. Terratemblor, viento hielo, esporagodón...O que suban tu velocidad como viento afín o espacio raro. Aunque tienes que tener cuidado al usar espacio raro.

Supongo que esto lo sabrás, pero todos los pokémon de tu equipo deberían tener protección, para que te puedas proteger o atacar según te convenga. A lo mejor tu rival concentra el ataque en uno, tu lo bloqueas y puedes atacar con el otro.

En ataques que dañan a los dos pokemon de tu rival, el daño se reparte. Así que a lo mejor te conviene un ataque como tumba rocas en vez de avalancha, sobre todo si tu pokémon es más lento y no puedes hacer que tu rival retroceda.

Equipos de clima son bastante buenos. También he visto estrategias con el movimiento mandato de Oranguru o la habilidad pareja de baile de Oricorio.