Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sajnahir3091
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 694

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda para vgc 2017

Buenas. Pues queria alguna ayuda o consejos para armar un team para vgc

Es que soy de agarrar 6 pokes random y si me va bien pues bien .. Si no ps tambien

Pero tenia unos pokes por ahi arrumbados de alola. Y decidi probar

Por ahorita me llamo mucho la atencion muk por au resiarencia y movimientos varios

Pero ya tengo entrenado tambien un oricorio porrista y un rebombee

Alguna idea?
Redname175Hace 7 años1
Solo te puedo decir algunas cosillas, porque no soy experto, soy mejor en individual. Pero al jugar he visto algunas cosas útiles.
Un pokémon con mofa o sorpresa está muy bien para impedir que el rival se proteja o te ataque. Si tiene bromista y mofa, mejor.

Vienen muy bien ataques que bajen la velocidad del enemigo, ya que los pokes de alola suelen ser muy lentos. Terratemblor, viento hielo, esporagodón...O que suban tu velocidad como viento afín o espacio raro. Aunque tienes que tener cuidado al usar espacio raro.

Supongo que esto lo sabrás, pero todos los pokémon de tu equipo deberían tener protección, para que te puedas proteger o atacar según te convenga. A lo mejor tu rival concentra el ataque en uno, tu lo bloqueas y puedes atacar con el otro.

En ataques que dañan a los dos pokemon de tu rival, el daño se reparte. Así que a lo mejor te conviene un ataque como tumba rocas en vez de avalancha, sobre todo si tu pokémon es más lento y no puedes hacer que tu rival retroceda.

Equipos de clima son bastante buenos. También he visto estrategias con el movimiento mandato de Oranguru o la habilidad pareja de baile de Oricorio.

Tóxico o drenadoras son menos efectivos que en combates individuales, ya que los combates dobles duran menos. Lo mismo pasa con trampa rocas, ya que hay menos cambios.

Y en fin, estaría bien que más gente aportara. También necesito ayuda para hacer mejores equipos.
Dracomhgen5875Hace 7 años2
@Sajnahir en VGC lo importante es protegerte de los pokemon mas recurrentes del metagame muk aguanta pero es débil a garchomp y este abunda en VGC asi que debes tener algo para pararlo, enseñale protección a tus pokemon cuando ya no sepas que movimiento ponerles siempre viene bien si quieres intenta crear un equipo y te ayudo a mejorarlo usualmente no soy muy bueno para crear estrategias de la nada sobre todo porque juego hyper offense y los sets que te de no podrían ser los mejores para tu forma de jugar asi que crea una base y te ayudo a mejorarla
Sajnahir3091Hace 7 años3
De hecho por eso entrene a oricorio y a ribombee

Oriocorio con hp hielo y ribombee por los dragones y cosillas mas

Aparte por la dubla con oricorio.. Usaria otro pero es que la verdad me gusta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda para vgc 2017

Hay 3 respuestas en Ayuda para vgc 2017, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL