Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thimbleweed Park
Thimbleweed Park
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thimbleweed Park
Por Gontral77
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 448

Thimbleweed Park: Un 9'5... un imprescindible, en serio?!!!!!!

Sólo comentar, tras ver el video de los 10 primeros minutos y buscar algo más para poder decir esta apreciación con seguridad, ya que no veo la necesidad de jugarlo puesto que es poca la jugabilidad que tiene, que esto de las puntuaciones "melancólicas" ya se va de madre. Un 9'5 es a un juego casi perfecto en todo, TODO, y este que parece de 16 bits, con una jugabilidad o acción nula, que sí, que tiene un gran argumento y todo lo que tu quieras, pero decir que es mejor que los recientes, Final Fantasy XV, Residen Evil 7, o el Horizon Zero Dawn... por favor. O esto es una broma o hay algo que me pierdo o no entiendo.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años1
Hay juegos de este estilo muy buenos y que merecen notazas, no sé si este es el caso pero de todas formas las notas son subjetivas, lo mejor es que te veas un gameplay por YouTube y si te convence pues lo pruebas ya que a lo mejor el autor del análisis tiene gustos distintos a los tuyos.

Que sea de 8 o 16 o millones de bits no hace que un juego pase de ser malo a bueno, no hay más que ver el Mafia 3, que ni en 4K es bueno ni gráficamente ni en nada más que la música 
Mahiko11059Hace 7 años2
¿Donde dicen que sea mejor? Darle un 9.5 significa que su proposito(el del juego) esta muy conseguido. No tiene nada que ver con ser mejor juego que otros.
Yasinator29432
Hace 7 años3
¿Por qué cuesta tanto entender que un análisis no es un medidor de excelencias punto por punto sino una recomendación? Se le da un 95% de nota, porque una persona considera que buena parte de a quienes le gusten los juegos deben jugar a esto por una serie de razones detalladas en el texto.
Gontral77Hace 7 años4
@Yasinator
Mostrar cita
¿Por qué cuesta tanto entender que un análisis no es un medidor de excelencias punto por punto sino una recomendación? Se le da un 95% de nota, porque una persona considera que buena parte de a quienes le gusten los juegos deben jugar a esto por una serie de razones detalladas en el texto.
Pues entonces por qué se puntua por separado los graficos, jugabilidad o diversión? Será porque la valoración se basa en un cómputo de características que sumando la calidad de cada una de ellas se media una "nota" que sirva de referencia de los juegos en el momento de su creación y sistema para el cual se desarrollan. Ejemplos. Un remake de un juego que simplemente se mejoran los graficos no merece mejor puntuación por este hecho que su oroginal debido a la mejora? O un juego que este deblado a nuestra lengua no es merecedora del reconocimiento de esto con respecto a uno que no? Y así como tantas cualidades que deberían influir en estas notas y si no es así, y solo cuenta la diversión que ofrece que se puntue sólo ese apartado y punto, así vamos directos a lo que importa y nos dejamos de tecnicismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thimbleweed Park > Un 9'5... un imprescindible, en serio?!!!!!!

Hay 4 respuestas en Un 9'5... un imprescindible, en serio?!!!!!!, del foro de Thimbleweed Park. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL