Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por NewCruelBlack905
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Destiny 2: Trailer bueno o malo?

Hola a todos, como lo llevaís? 
Bueno, ayer salio el trailer cinemático de Destiny 2, y aunque muchos digan que no valía mucho, la verdad es que a mi me han dado muchas ganas de pillarlo cuando salga. La mayor parte de las quejas vienen de que el trailer no muestra nada del sistema del juego, mejoras, cosas nuevas, ect...
pero sinceramente, eso no es lo único, muchos primeros trailers de grandes juegos, son cinematicas, y los siguientes que salen suelen mostrar como es el juego.  Como he dicho, a mi me encanto, fue interesante, graciosos y explicaba un poco el argumento base de la historia, pero vosotros que pensáis? Os ha echo tener más ganas de que salga y pillarlo?
Marcosasinazuma13940Hace 7 años1
Para que mostrar gameplay cuando seguramente lleve la misma mecanica pero mejorada de su anterior entrega, no lo entiendo, el trailer te explica lo que se venia diciendo desde hace tiempo sobre la caida de la ultima ciudad y el imperio cabal, eso para los fans de Destiny nos encanta pero para el que ni haya tocado el juego le parecera una mierda por que no lo entendera

Por mi parte es la hostia el trailer y cayde puto amo edicion limitada reservada para mañana 
ThanatosGwyn2043Hace 7 años2
A mi me decepcionó que no mostraran nada de gameplay, pero bueno, al menos en Mayo ya veremos algo, esperemos que haya un salto sustancial con respecto al primer juego.

En cuanto al trailer, me gustó bastante, aunque sólo sea un vídeo cinemático, se pueden ver cambios en la dirección del juego.
Para empezar, el trailer ya no tiene ese toque de "misterio" que tenían los del primer juego, y sí bien es lo que menos me ha gustado del trailer, no voy a mentir y decir que el tono más épico y desenfadado de estos dos últimos vídeos me han molestado, todo lo contrario. Creo que, al menos en lo poco que hemos visto de la historia, Bungie va en una mejor dirección, pero habrá que ver que sucede con el juego final.
Antyn16609Hace 7 años3
Voy a responder tajantemente.

Yo fuí de esos pringaos que se compró el juego nada mas salir y se comió con papas el precio de las dos primeras expansiones a golpe de billetazo... Critique a muerte el sistema de expansiones que hacía que todo tu equipo fuese la real M sino tenias la exponsión. Cuando salió el rey de los poseidos pase del Destiny completamente (creo que de eso hace 2 años)

Y AHORA ESTOY MIRANDO EN LA STORE CUANTO VALE EL JUEGO COMPLETO (PUES CAMBIE DE  PLAY 3 A 4) Y PENSANDO EN HACERME UN GUARDIÁN DE 0.
ELSAO7Hace 7 años4
Te doy la razón en el primer año como lo hicieron con las expansiones.. muy mal y en destiny 2 te hablan de pase de temporada cuando son 2 expansiónes juntas.. esperemos no hagan como en año 1.. yo si seguí jugando siempre.. mi clan es : elegidos de La Luz. Por si te interesa si decides volver. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Trailer bueno o malo?

Hay 4 respuestas en Trailer bueno o malo?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL