Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Redname175
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1369

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Baneos en pokémon sol/luna

¿Utilizas programas externos?

Sí, y además los uso para tener ventajas
0%
Sí, ya que no tengo tiempo para criar o me aburre
42%  (5)
No, es algo que nunca haría
58%  (7)
Lo hice pero ya no más
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días,

Hoy me pasé por aquí y como hace poco leí una noticia de que han vuelto a banear gente por modificar su partida, pensé en abrir un tema para ver que opinan los usuarios del foro sobre modificar el juego con programas externos para generar pokémon u obtener ventajas.

Este tema lo he visto en todas partes y se ha dicho de todo, así que diré mi opinión y si queréis compartir la vuestra.
La razón de porque hay tantas diferencias de opinión en cuanto a esto es que cada uno vemos pokémon de una manera distinta. Hay gente que lleva jugando desde siempre, y pokémon forma parte de su vida o su infancia, y modificar datos o crear pokémon es algo que no harían nunca, porque en su opinión va en contra de la esencia del juego y el respeto a sus pokémon. Ven el valor del trabajo duro, y prefieren crear un equipo con sus propias manos.

Por otra parte otros se interesaron por pokémon simplemente por su faceta competitiva, y lo que les interesa es ponerse a jugar directamente o subir en los rankings al igual que en cualquier otro juego competitivo como overwatch. No tienen suficiente tiempo para ponerse a criar pero si para echar unas cuantas partidas al día. Ven a los pokémon como lo que realmente son, datos. Y para ellos jugar tiene una finalidad clara, que es disfrutar de la competición. Mientras que algunos (unos pocos) modifican sus pokémon de manera totalmente injusta como ponerle la habilidad superguardia a todo, la mayoría generan pokémon totalmente legales, sin diferencias con uno criado normalmente.

He visto que a los jugadores más "tradicionales" y que lo hacen todo legal se les suele llamar tontos o estúpidos por "gastar el tiempo inútilmente". Mientras que a los que les interesa la competición se les suele llamar fanáticos o aburridos, que lo prohíben todo. En mi opinión esto es algo que nunca acabará, pero es tremendamente negativo. 
Cada uno disfruta del juego como quiere, y nadie debería ser criticado a menos que afecte a otros negativamente. Por último dejaré una encuesta anónima y además podéis comentar vuestra opinión.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Nunca usaría esos programas,me gustan que mis pokemon salgan de mi propio esfuerzo.
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 7 años2
Cuando te crias algunos equipos y tienes que hacerlos desde 0 porque tienes algunos fallos...te piensas si criar o no


Aunque yo hago ambas cosas la verdad xd.
Ouladei3917Hace 7 años3
Los programas y/o aparatos ajenos a la empresa a Nintendo o cualquier desarrollador de los juegos de pokémon que no tengan la aprobación de la compañia antes señaladas, estan estrictamente prohibidos en esta comunidad, sin importar que a jurisdicción del (los) usuarios no dañe de ningún modo a la corporación, con esto se quiere señalar aparatos similares a Power Save y programas como Pokegen ambos inclusivamente


 Esta es una de las normas del subforo y que se aplica en bastantes temas que hacen referencia  a programas externos.
 Espero que a este tema se le dé el mismo tratamiento por parte de los administradores.
Rumbis32Hace 7 años4
Perfecta opinion la del tochopost inicial.
Yo soy de los de la clase q solo kiere disfrutar de la competicion porq me aburre soberanamente criar pero respeto al que le gusta criar los pokes de su esfuerzo o hacer shinyhunting legitimos, pero yo que ya tengo una edad y valoro mi tiempo de vida no puedo ni kiero pasarme 10 horas criando un equipo, que luego podria no funcionar y tener q recriar 2 o 3 de ese mismo equipo para q funcione, y aun funcionando perfectamente a la primera son 10 horas q podria haber estado disfrutando el equipo en vez de criarlo.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 7 años5
Yo antea criaba. En pokemon Y

Pero me termine aburriendo aparte de que no tengo casi tiempo asi que

Por que no ? Pero ultimamente me estan volviendo las ganas de criar

Total ya tengo todos los pokemon.
Thedaaviid1273Hace 7 años6
Llevo jugando desde el primer pokemon, disfruto de la esencia pokemon hasta terminar el postgame y hincharme a subir niveles, hace menos de un mes empecé en el competitivo ya que hasta ahora sólo jugaba historia, y empecé a criar, al menos lo intentaba, después de una semana sin conseguir un pokemon "perfecto" me harté, trabajo y no tengo apenas tiempo, que pasa no puedo disfrutar del competitivo? Pues me descargue pkhex y me hago equipos totalmente legales, que es algo que algunos no pueden o no quieren entender, son completamente legales, y por eso no banean a NADIE, los baneos han sido por utilizar pokemons ilegales, como puede ser tapukoko shiny, pikachu con gorra, etc.. 
Por mucho que os duela son totalmente legales, no tienen habilidades imposibles, es algo que puedes conseguir con muchas horas de tu vida en un momento, y lo voy a seguir haciendo o tendré que dejar el competitivo, porque no puedo estar todos los días criando, perdiendo el tiempo para conseguir un pokemon perfecto, porque tengo otras cosas más importantes, sólo quiero poder jugar unas partidas antes de dormir porque pokemon es mi infancia, cada uno que haga lo que quiera, todos tienen su opinión, esta es la mía, de un jugador desde el primer pokemon que lleva un mes en competitivo.
2 VOTOS
GreenValley74Hace 7 años7
Dudo que haya sido por eso, pues yo he sido baneado y no he creado ni un pokemon ilegal. Diría que los tiros van por otro lado @Thedaaviid12
Sajnahir3091Hace 7 años8
@GreenValley
Mostrar cita
Dudo que haya sido por eso, pues yo he sido baneado y no he creado ni un pokemon ilegal. Diría que los tiros van por otro lado @Thedaaviid12
Es mas por objetos y pokemon que no sean liberado oficialmente en tu pais a lo mejor Y editar partida Hay que recordar que añadir pokemon , no es editar la partida Si no que editar el numero de dinero. Llenarte de x999 objetos etc
David-Blaze207552Hace 7 años9
Yo no uso, pero si lo hiciera (porque QUIZÁS le pida a mi hermano que se descargue el PkHex) sería solo para hacerme un Ditto 6 IVs (ya que me da pereza a mi buscar uno) y para hacer GAs (siempre legales)
Maxi066138Hace 7 años10
La excusa del tiempo en lo que a mi respecta no es viable dicen que no tiene tiempo para criar y despues pasan todo el dia tirando combates o hacienod boludeces, porque uno dice criar y piensasn uffff 3 meses de para sacar un poke ocmo la gente.... mentira un poke con 5 ivs lo sacas en no mas de 10 min.

tambien estan los otros que dicen "me hago un equipo y depues me doy cuenta que no sirve y perdí tiempo" MENTIRA, si vas a hacer un equipo vas a showdon los armas lo probas todo lo que se te de la gana y si es viable ahora si vas  al juego y lo crías.

La gente que usas esos programas es porque quiere la fácil, todos trabajamos o estudiamos y tampoco es dejar medio dia en eso.

en mi humilde opiñon

Saludos.
GreenValley74Hace 7 años11
Pues no, no he liberado pokes u objetos no permitidos en mi país. Lo único que hice fue editar pokes y punto, @Sajnahir.

Aunque quizá haya sido por una modificación errónea que metí en el número de FestiCoins, no me extrañaría que fuera eso. Ya te digo, por pokes o por algo relacionado con sus shinys/ocultas no ha sido. Una lástima.
Rumbis32Hace 7 años12
@Maxi066
Mostrar cita
La excusa del tiempo en lo que a mi respecta no es viable dicen que no tiene tiempo para criar y despues pasan todo el dia tirando combates o hacienod boludeces, porque uno dice criar y piensasn uffff 3 meses de para sacar un poke ocmo la gente.... mentira un poke con 5 ivs lo sacas en no mas de 10 min. tambien estan los otros que dicen "me hago un equipo y depues me doy cuenta que no sirve y perdí tiempo" MENTIRA, si vas a hacer un equipo vas a showdon los armas lo probas todo lo que se te de la gana y si es viable ahora si vas al juego y lo crías. La gente que usas esos programas es porque quiere la fácil, todos trabajamos o estudiamos y tampoco es dejar medio dia en eso. en mi humilde opiñon Saludos
Es cierto que sacar un poke d 5iv lleva no mas d 10 minutos (pero sacar los 5 que quieres puede llevarte hasta la media hora si tienes mala suerte), pero criar un poke no es solo sacarle los 5 ivs, es sacarle ivs entrenarle evs subirlo de nivel,si tiene egg moves darselos... vamos que entre una cosa y otra un solo poke se t va casi a las 2 horas,un equipo completo? entre 10 y 11 horas que podrias estar haciendo algo divertido, porq admitamoslo, criar no es divertido, si lo fuera nadie usaria programas externos,y recordemos que el que juega a esto es para divertirse. Por otro lado dices de probar equipos en showdown, pos showdown le hace mas daño a nintendo q pkhex, es mas hay gente q sin pkhex no jugaria pokemon (y conozco a 8 o 10 personas q piensan asi yo incluido) y gente q por showdown no se compra un juego de pokemon, tambien se de casos, o puedes mirar comentarios de videos de youtubers que cuando organizan torneos muchos piden torneo de showdown porq no tienen consola, asique creo q darle publicidad a esto es contraproducente. Ademas personalmente me parece aburridisimo jugar en showdown y no solo aburrido si no inutil, (el formato poco visual de los combates,el que todo vaya acelerado,que t caigas cada 2 x 3, que la gente timestalee constantemente) ya que por cada combate que juegas q t da informacion para tu equipo juegas 4 con tios random q estan haciendo el tonto por lo tanto ir a showdown t hace perder mas tiempo aun. y nuevamente como yo piensan igual unos cuantos. Ademas si como tu dices puedes armarlo y jugarlo todo lo que quieras... para que vas a ir despues al juego a criarlo, para hacer lo mismo que ya estas haciendo en showdown? no tiene ningun sentido. Paraeso tienes el hex para probarlo directamente en el juego. Espero que no t siente malla respuesta pero era necesaria
Maxi066138Hace 7 años13
@Rumbis a ver yo el showdown lo uso nada mas para probar equipo, no me despierto en y digo " uyy voy a jugar pokemon" y entro a showdown, no es asi.
Como vos decis hay gente que no ppuede comprar la 3ds para juagr pokemon y por eso juegan en showdon, esta mal?  NO, si es la unica forma que tiene de jugar pokemon no veo mal que lo usen.

vos decis que no crias porque te aburre y por eso existen los programas, MENTIRA,  a mi me gusta criar como a muchos otros, estos foros estan llenos de gente que lo dicen. Y decir "me gusta los combates, no criar pokes" bueno mijo si te gusta el durazno bancate la peluza, hoy en dia no es asi por los programas eso que usan, pero si no existieran estarias criando saltando en una pata diciendo " que divertido criar wiii", pero como ya dije la facil siempre es mejor, toco dos botones y tengo 50 pokes iguales listo para el competi.

tambien dijiste que el sowdonw le hace mas daño al juego que los programas externos..... vamos arriba, eso es mentira la gente que juega en showdonw es la que no tiene 3ds, uno que tiene 3ds no va a pasar el dia tiranod combates en showdown por lo que vos mimso dijiste
. los graficos de pelea.
, torneos que arma nintendo con los cuale spodes ganar muchas cosas.

La experiencia entre 3ds y showdown no se comparan, el que tiene 3ds juega pokemon el que no juega sowdown, esta mal, no.
Tambien decis que es preferible usar PokeHak antes que showdon, en estos foros nunca vi a nadie quejarse del showdon.

Hay que ser sinceros en la vida y decir de verdad porque son las cosas, por que usas pokeHak? porque es mas facil, rapido, y tengo todos lo que quiero de esta forma, es ilegal... SI. Lo que pasa es que como en todos juego sempre un vivo inventa algo para hacer la vida mas facil a la gente y por ende desvirtuar el juego, vos diras "yo no desvirtuo el juego porque tengo los mismos pokes que vs cuando los crias" pero cuando hiceron pokemon no lo hicieron para que vengas con un progrma externo y tengas todos los pokes, 

TANTO CUESTA SEGUIR LAS REGLAS DE UN SIMPLE JUEGO??? con esto que digo no quiero ofender a nadie pero es como todo en la vida

la gente a favor te va a decir las PRO de usarla y la gente en contra de estos programas te va a decir las CONTRA.

te ahorraras un montón de tiempo y todo lo que quieras pero no es la escancie del juego, por algo como ya dije cuando hiceron pokemon dijeron "los pokes se crian asi" y no con progrmas esternos, en resumen es hacer trampa quieras aceptarlo o no.

PD: este tema es mas controversial que el aborto.
Sajnahir3091Hace 7 años14
Pues yo ando feliz con mia 24 cajas de set varios y 22 cajas de sets de smogon xd

Solo me faltan los de alola. Que esos si quiero criarlos pero me da flojera.
Dedas141Hace 7 años15
@Thedaaviid12
Mostrar cita
Llevo jugando desde el primer pokemon, disfruto de la esencia pokemon hasta terminar el postgame y hincharme a subir niveles, hace menos de un mes empecé en el competitivo ya que hasta ahora sólo jugaba historia, y empecé a criar, al menos lo intentaba, después de una semana sin conseguir un pokemon "perfecto" me harté, trabajo y no tengo apenas tiempo, que pasa no puedo disfrutar del competitivo? Pues me descargue pkhex y me hago equipos totalmente legales, que es algo que algunos no pueden o no quieren entender, son completamente legales, y por eso no banean a NADIE, los baneos han sido por utilizar pokemons ilegales, como puede ser tapukoko shiny, pikachu con gorra, etc.. Por mucho que os duela son totalmente legales, no tienen habilidades imposibles, es algo que puedes conseguir con muchas horas de tu vida en un momento, y lo voy a seguir haciendo o tendré que dejar el competitivo, porque no puedo estar todos los días criando, perdiendo el tiempo para conseguir un pokemon perfecto, porque tengo otras cosas más importantes, sólo quiero poder jugar unas partidas antes de dormir porque pokemon es mi infancia, cada uno que haga lo que quiera, todos tienen su opinión, esta es la mía, de un jugador desde el primer pokemon que lleva un mes en competitivo.
Realmente me da solo indignación al leer lo que escribiste; jugar pokemon no solamente es pasarse la historia, hacer intercambios, jugar competitivo sino es disfrutar cada instante lo que el juego te brinda y sé que a veces es difícil completar eso, pero como es difícil es que vale la pena. Me sorprende que digas que aun jugando desde los primeros juegos te rebajes a usar esos asquerosos programas que modifican la partida; por mi parte, yo tambien soy jugador desde el primer juego de pokemon, y como siempre me ha gustado, le he sacado mas de 400 horas a los primeros juegos de pokemon y más horas a los de las otras generaciones,es decir, que si se refiere a estrategias, crianza, competitivo es lo minimo que debes saber a jugar tanto pokemon. Es verdad que ya no tenemos el mismo tiempo para jugar como antes y por eso decidiste usar esa vía, pero amigo te seré franco, la esencia de pokemon es el esfuerzo, y conseguir todo "AUN DIGAS QUE SEA SUPUESTA-MENTE LEGAL" con esos programas no sera lo mismo al esforzarte tratando de tener algo casi similar a lo que buscas con esa trampa. No te discutiré sobre que es legal o que es ilegal (Ya tengo suficiente de escuchar tantas bobadas), pero si te puedo asegurar que usar algo externo del juego nunca será permitido ni se verá como algo legitimo. [u]Y ojala banearan a todo a quel que haya modificado su parte aun con algo muy minimo. [/u] Deje de jugar pokemon por tanto supuesto buen entrenador ( digo tramposo) que haí hoy en dia, y no es por creerme que soy el badass en este juego, sino que a mi si me gustaba jugar este juego, y aun si tenia muchas cosas que hacer le sacaba su tiempo; solo con el hecho de disfrutar una nueva historia y nuevos desafios me animaban a gastarle sus xxx horas. Y si te preguntas y bueno pero es que yo hago esto por el tiempo y quiero divertirme con el juego que siempre me apasiono, te diré, juega como quieras pero no te consideres un entrenador respetable, hacer trampa solo es engañarse a si mismo, pero parece que eso a nadie ya casi le importa. PD: y con respecto a la crianza comenzaba desde cero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Baneos en pokémon sol/luna

Hay 16 respuestas en Baneos en pokémon sol/luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL