Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rammrazor162
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7544

Fallout 4: Algún Mod para materiales ilimitados?

Buenas!
Me da mucha rabia cuando me apetece  montar un buen asentamiento y me faltan materiales...
Hay algún mod para tener materiales ilimitados?
Gracias.
Tio-Gilipollas94Hace 7 años1
Desconozco si hay un mod para eso pero aparentemente hay un glitch probado hasta la versión 1.10 que consta en duplicar materiales infinitamente.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Con lo del mod no te puedo ayudar pero te paso una guía con los materiales que venden (en envios de 25 y 50 unidades) los vendedores que hay repartidos a lo largo del mapa. Así al menos podras tirar hasta que descubras el mod.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43316834/0/guia-de-vendedores-de-materiales/

Un cordial saludo.
1 VOTO
FalloutEsVida4Hace 7 años3
Hay un mod llamado Cheat container que añade una cajita a cada mesa de trabajo de cada asentamiento(no incluye los dlcs lastimosamente) y en la cajita hay 60.000 de cada material. Saludos.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 7 años4
Muchas gracias a todos!
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
Muy Buenas compañeros, mira estos mods tambien te interesa como "Cheat Room" (hay una sala llena de recursos o con envios), tambien te interesa los mods "FreeMaker" y "FreeCafter" (y en una de ellas no me acuerdo cual si te vas aun loboratorio quimico hay una opcion para crear unas granadas con recursos (mas de 65.000 de cada recurso), utiles por su facil mobilidad y porque no te pide nada para crearlas). Espero que te sirva esta información.
EDITADO EL 02-04-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonevilpeta59Hace 2 años6
Unlimited resources shipment es un mod donde tienes toda clase de materiales a 99999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Algún Mod para materiales ilimitados?

Hay 6 respuestas en Algún Mod para materiales ilimitados?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL