Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 945

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Chic@s ¿cómo se consigue el arma AK-47?

He estado mirando que la mayoría  tiene ese arma y me gustaría  saber en que misión  es.

¿alguien  sabe?

Espero que me respondáis  pronto.

Saludos: KUNZIT  
Itonni2707Hace 7 años1
@KUNZITA
Mostrar cita
He estado mirando que la mayoría tiene ese arma y me gustaría saber en que misión es. ¿alguien sabe? Espero que me respondáis pronto. Saludos: KUNZIT
Hola, Al igual que con los accesorios de las armas, basta con que vayas al panel táctil, armamento, te sitúes encima del AK-47 y entonces te saldrá en qué provincia se encuentra. Una vez sepas en que provincia está, encuentra a tenientes (aliados o enemigos) o alijos de información para dar con las armas y accesorios de dicha provincia. Un saludo,
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
Esta en el  territorio de libertad  y para mi fue una decepción   tremenda  de arma es bastante malilla comparada  con otras.
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 7 años3
@Itonni

Hola ayer quise escribirte pero  ya era muy tarde, respecto a lo que has respondido.

Tengo una pequeña duda.

Veras... el arma AK_47 cuando le doy para ubicarlo no me dice exactamente su ubicación. 

Te mando foto 



A la derecha esta  el arma ¡verdad?, genial.

Ahora le doy para ver dónde  esta en "cuadrado" que pone (ver menú  de armero), de la cual pincho  y me dicr esto. 



Digo  ¡¡¡ La Lecheeee !!! ¿dónde  está? 

Y no aparece nada más 

¿entiendes por donde van los tiros?

Jajajaja.

También  he leído  al usuario de abajo que me ha dicho donde de encuentra, voy a verla.

P.d. No se que tipo de armas son las mejores.

Os dejare  unas fotos y me decís  ¿vale? Por fisssssss   

Foto:



Segunda parte: 



Tercera parte:



Veréis  yo quiero una de las armas que tenga "lanza granadas' por ejemplo  tengo un Fusil  de asalto, que le he equipado Lanza granadas, esta muy cuki, me encanta, pero joooo.

Solo dispone  de 5 granadas  nada mas, grrr y lo que quiero es tanto ver que armas son buenas y que puedo equiparlo en lanza granada pero con mas unidades no con 5 solo.

Ayudarme por fis.  

Saludos: KUNZIT  
Itonni2707Hace 7 años4
@KUNZITA
Mostrar cita
@Itonni Hola ayer quise escribirte pero ya era muy tarde, respecto a lo que has respondido. Tengo una pequeña duda. Veras... el arma AK_47 cuando le doy para ubicarlo no me dice exactamente su ubicación. Te mando foto A la derecha esta el arma ¡verdad?, genial. Ahora le doy para ver dónde esta en "cuadrado" que pone (ver menú de armero), de la cual pincho y me dicr esto. Digo ¡¡¡ La Lecheeee !!! ¿dónde está? Y no aparece nada más ¿entiendes por donde van los tiros? Jajajaja. También he leído al usuario de abajo que me ha dicho donde de encuentra, voy a verla. P.d. No se que tipo de armas son las mejores. Os dejare unas fotos y me decís ¿vale? Por fisssssss Foto: Segunda parte: Tercera parte: Veréis yo quiero una de las armas que tenga "lanza granadas' por ejemplo tengo un Fusil de asalto, que le he equipado Lanza granadas, esta muy cuki, me encanta, pero joooo. Solo dispone de 5 granadas nada mas, grrr y lo que quiero es tanto ver que armas son buenas y que puedo equiparlo en lanza granada pero con mas unidades no con 5 solo. Ayudarme por fis. Saludos: KUNZIT
Hola de nuevo, Pero ese AK-47 que me enseñas es ''AK-47 Levantamiento'' y parece exclusivo. Si te fijas, encima del daño del arma, aparece un candado y te dice que puedes conseguir ese arma en la tienda o con el Season Pass. Con el resto de armas (no exclusivas) puedes ver en qué provincia se encuentran en el mismo lugar que la anterior (en la parte superior de las características) Sobre que armas son las mejores, muy fácil; La que mejor se adapte a tu estilo de juego. Yo no puedo hacer de francotirador con una LMG (ametralladora ligera), ni un francotirador puede hacer un asalto con un rifle de precisión. Cada uno tiene su rol y sabe que arma se adapta mejor a las circunstancias. En mi caso llevo un fusil de asalto modelo G36C con una mira EXPS & G33, empuñadura vertical, láser compatible con visión nocturna y el silenciador que lo puedo poner y quitar dependiendo de la situación. También llevo una ametralladora ligera para eliminar vehículos aéreos y terrestres si se complica la situación o para disparar contra grupos de enemigos muy amplios, además de para ofrecer cobertura. De pistola una 5.7 No llevo lanzagranadas, pero 5 granadas me parecen suficientes, en ese aspecto no te puedo ayudar mucho.. Un saludo,
KUNZITA1515Hace 7 años5
@Itonni

¿su Rol?, ¿wtf? Jajajajajaja


Yo eso  no tngo ni idea jooo,  a mi nadie me ha explicado  que cada uno ha de tener un rango pues yo no tengo ni ida 

¿podrías  enselarme?   

Joo es que ni idea se que cosas coger y que no, y la verdad que tampoco el jugo te explica grande cosas y eso es moleto.

Luego tambien edta que al subir habilidades es costoso ya que si, puedo subir, pero no tengo los rquisitod necesarios y la verdad que no puedo on ello.

¿entonces que me dice?, ¿me echas una mano?   

Saludos: KUNZIT  
Ste-agronomo10Hace 7 años6
@KUNZITA
Lo que el el te dice es que, si tu vas a hacer tu forma de juego más sigilosa usaras un rifle de franco tirador y no una ametralladora, y si quieres hacerlo a lo loco tipo rampo   usarás una ametralladora u arma ligera y no un franco tirador. A eso le llama "rol" que tiene que cumplir cada arma.

Lo mismo cuando jugás en cooperativo con algún amigo. Uno puede hacer de francotirador y otro esperar para el asalto (entrar a lo loco), no es que tu tienes un rango definido. Tu rango lo definís vos con tu forma de jugar, sigilosa o lo loco; y no es que te va a salir un rango para tu personaje en el juego que diga "francotirador"; "equipo de asalto", etc.

Si quieres que te ayude invitame,, yo te envíe la solicitud a KUNZITA_GUERRERA (o algo así) mi ID: SteCARP
EDITADO EL 01-04-2017 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 7 años7
@KUNZITA
Mostrar cita
@Itonni ¿su Rol?, ¿wtf? Jajajajajaja Yo eso no tngo ni idea jooo, a mi nadie me ha explicado que cada uno ha de tener un rango pues yo no tengo ni ida ¿podrías enselarme? Joo es que ni idea se que cosas coger y que no, y la verdad que tampoco el jugo te explica grande cosas y eso es moleto. Luego tambien edta que al subir habilidades es costoso ya que si, puedo subir, pero no tengo los rquisitod necesarios y la verdad que no puedo on ello. ¿entonces que me dice?, ¿me echas una mano? Saludos: KUNZIT
El rol es el papel que adopta y desempeña cada uno, en este caso, en el escenario de juego. El rol no te lo asigna el juego, te lo asignas tú porque sabes que eres más útil en una cosa que en la otra. Yo me considero más útil formando parte del equipo de asalto y encargándome de eliminar vehículos que adoptando el rol de francotirador, que también valgo, pero me siento más cómodo en mi campo. El juego te da la información suficiente cómo para saber desenvolverte. Solo hay que prestar atención. Se sube de habilidad en función del nivel, suministros, puntos de habilidad y coleccionable especial. Si te falta algo, a la hora de querer subir de habilidad, te lo marca en rojo. No tendría problema en ayudarte y enseñarte lo básico (aunque eso ya lo hace el juego) pero el caso es que yo tengo mi equipo, nos lo tomamos en serio y, últimamente, casi no juego.
@Ste-agronomo
Mostrar cita
@KUNZITA Lo que el el te dice es que, si tu vas a hacer tu forma de juego más sigilosa usaras un rifle de franco tirador y no una ametralladora, y si quieres hacerlo a lo loco tipo rampo usarás una ametralladora u arma ligera y no un franco tirador. A eso le llama "rol" que tiene que cumplir cada arma. Lo mismo cuando jugás en cooperativo con algún amigo. Uno puede hacer de francotirador y otro esperar para el asalto (entrar a lo loco), no es que tu tienes un rango definido. Tu rango lo definís vos con tu forma de jugar, sigilosa o lo loco; y no es que te va a salir un rango para tu personaje en el juego que diga "francotirador"; "equipo de asalto", etc. Si quieres que te ayude invitame,, yo te envíe la solicitud a KUNZITA_GUERRERA (o algo así) mi ID: SteCARP
Hola, Sí, pero no, sobre todo no. Tú puedes hacer con sigilo una misión ya portes un rifle de precisión, un fusil de asalto, una pistola, etc... Yo llevo como secundaria una ametralladora ligera y no la uso para ''ir a lo loco'', la uso por si se complica la situación tener con lo que sacar del apuro al resto del equipo. Pero pienso muy bien lo qué estoy haciendo, nada es dejado al azar. Luego, el rol no lo cumple un arma, lo cumple la persona que la lleva. ''Esperar para el asalto'' no tiene nada que ver con ''entrar a lo loco'' De hecho, un asalto hay que planearlo meticulosamente antes de llevarlo a cabo, no entramos a lo loco, entramos con coordinación y cada uno se ocupa de su zona. Ya sean enfrentamientos directos y en espacios cerrados, o más tranquilos, manteniendo más la distancia y eliminando objetivos de importancia (francotiradores, encargado de mortero, etc...), ambos pueden llevarse a cabo en coordinación con el resto del equipo, sin necesidad de ''ir a lo loco''. Un saludo,
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 7 años8
@Ste-agronomo

Jajaja me encantaría, gracias.

Te acabo de mandar una solicitud, el tuyo no me ha llegado, no se porque, pero bueno no pasa nada, jajajaj.

Saludos
Ste-agronomo10Hace 7 años9
@itonni
Lo que dices es correcto, y juego de una forma similar; la expresión de "ir a lo loco" la hice de ese modo para que no sea confusa y fuese concisa ya que a la primera KUNZITA no la había entendido.
KUNZITA1515Hace 7 años10
Exacto, jajajajajajaaj.


Muuuuuchas gracias   


Entonces yo por ahora no me asignado la categoria, jajajajajjaj.


Pero estoy  aprendiendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Chic@s ¿cómo se consigue el arma AK-47?

Hay 10 respuestas en Chic@s ¿cómo se consigue el arma AK-47?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL