Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Drase961
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 48455

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Se reinicia el juego a matar a Ganon?

Hola, un amigo que no tiene el juego me ha dicho que si mato a Ganon ya no podré continuar con mi personaje y su exploración. Es eso cierto? Es verdad que si lo mato tengo que empezar nueva partida?
Poliro74Hace 7 años1
Para nada, cuando lo matas puedes seguir eternamente.
3 VOTOS
BPyP323Hace 7 años2
Un amigo que no tiene el juego jejeje ... ya partimos mal,   ... tu tranquilo, una vez lo derrotes puedes continuar con tu partida, es más, siempre podrás volver a enfrentarte con Ganon ya que hace un guardado justo antes del combate.

Saludos!
1 VOTO
Drase961Hace 7 años3
No tiene el juego, pero tiene un amigo que si y es lo que le ha dicho  Pues gracias por resolver la duda, la verdad es que cuando me lo han dicho he pensado que han tirado el juego a la mierda 
Hace un save antes de ganon en plan The Withcer 3, y cuando lo matas vuelves a antes como si aun no lo hubieras matado?
1 VOTO
Fenalarus54Hace 7 años4
Si, osea justo antes de matarlo, de hecho puedes volver a matarlo las veces que quieras, pero no es como en The Witcher 3, porque si bien es cierto que puedes hacer las secundarias y explorar todo lo que quieras ahí digamos que culminas la main quest y listo, aquí queda justo antes de terminarla.
1 VOTO
Julio1510x2Hace 7 años5
Pero entonces solo puedes cargar la partida antes de matarlo y no despues de ?
por que yo cuando lo mato no hay ningun punto de guardado despues de derrotarlo.
Lorenzox757Hace 6 años6
Pero entonces es como si nunca lo hubiésemos derrotado😢.Como se supera el juego.Y la misión de derrotarle no me la dan como completada.PUES MENUDO JUEGO!😠😡
2 VOTOS
Juanchoto11Hace 6 años7
Buenas! Acabo de derrotar a ganon y el juego no se reinicia. sin embargo no me deja seguir luego de haberlo matado sólo puedo partir desde el último punto de guardado que fue antes de enfrentarme a él. Alguien sabe que puedo hacer? No quiero volver a enfrentarlo :'(
Hockat2577Hace 6 años8
@Juanchoto1 Lo siento por ti pero es imposible de guardar despues de derrotar a ganon. La historia no tiene fin y esta incompleta. Antes de enfrentarte a ganon se hace un auto guardado y despues de derrotarlo vuelves antes de enfrentarlo. Es una historia sin fin y en bucle. Vuelves a vivir lo mismo una y otra vez. La mision de derrotar a ganon te saldra incompleta por siempre.
Jorge01061Hace 4 años9
Que bueno saber que es normal porque me paso lo mismo y pense que era un error, pero que bueno que es normal.
Razznyoh5Hace 4 años10
Igualmente shurmanos, la partida con la que os habéis pasado el juego saldrá marcada con una estrellita, que será lo que indique que en esa partida se ha matado a Ganon.
Yanz121Hace 2 años11
Hola!! A mí me sale el guardado con la estrella, pero en mi alforja tengo los mismos objetos que tenía antes de enfrentarme a Ganon. Es decir, las mismas comidas y armas, no está el arco de luz. Es normal eso?
LAWMH9416884Hace 2 años12
@Hockat
Mostrar cita
@Juanchoto1 Lo siento por ti pero es imposible de guardar despues de derrotar a ganon. La historia no tiene fin y esta incompleta. Antes de enfrentarte a ganon se hace un auto guardado y despues de derrotarlo vuelves antes de enfrentarlo. Es una historia sin fin y en bucle. Vuelves a vivir lo mismo una y otra vez. La mision de derrotar a ganon te saldra incompleta por siempre.
Pero eso pasa en todos los Zeldas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Se reinicia el juego a matar a Ganon?

Hay 12 respuestas en Se reinicia el juego a matar a Ganon?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL