Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Negrakidis67
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 321

Titanfall 2: Está en oferta, agregarme !

Como habréis visto,salió la oferta de segunda mano e incluso lo vi a buen precio por Amazon,yo personalmente lo he comprado ayer y me está encantando !! Los que estéis con la duda, muy recomendable !!

Juego en PS4,si alguno quiere jugar : Negrakidis 

Un saludo gente !  
Kin-Sensei407Hace 7 años1
Bienvenido a la frontera compañero! Yo estoy otra vez viciado despues de la salida del DLC, si siguen con el rollito de los mapas reciclados del primer titulo, les hago la ola, y si meten nuevos Titanes, que pueden claramente por las armas y los chasis que hay ocultos en el código, ya pongo a Respawn en el Olimpo de mis desarrolladoras preferidas.

Mi ID es KinSensei22, que me voy por las nubes...
Yoyo2000022Hace 7 años2
Titanfall 2 que lo compré estas navidades porque estaba bien de precio y me gustaba la idea del juego. Que bien que lo hice para mi gusto uno de los mejores del año pasado, PARA MI mejor incluso que CODBO3. Bueno, a todo esto mi ID es christianrm02 cuando queráis jugamos   .
ATOLM125Hace 7 años3
Bienvenido!!! De todas maneras la fluctuación en el precio de este juego es enorme. Primero 70, después 35, yo lo compré para pc nuevo por 20, más tarde volvió a subir a 50 y ahora a vuelto a bajar...eso es normal? Aún así la mejor compra que he hecho, disfruto como uno enano! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Está en oferta, agregarme !

Hay 3 respuestas en Está en oferta, agregarme !, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL