Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por KratonerGamer20
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 707

Presupuesto 2500€ para PC 4K

Necesito un presupuesto para un PC de 2500€ más o menos para 4K (con placa base para hacer SLI más adelante)
1 VOTO
SergioG2642Hace 7 años1
No se si necesitas tambien el monitor pero como no has dicho nada, solo te pongo la torre.

Torre: Corsair ATX Crystal 460X RGB USB 3.0 con Cristal Templado [b]165€[/b]
Procesador: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX [b]369€[/b]
Placa Base: MSI X370 Pro Gaming [b]189€[/b]
Memoria Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 [b]228€[/b]
Tarjeta Grafica: 2X MSI gtx 1080 Gaming X 8GB GDDR5X [b]1238€[/b]
Disco Duro Principal: Samsung 850 EVO SSD 250gb [b]90€[/b]
Disco duro Auxiliar: WD Blue 1TB 3.5" SATA 3 [b]49€[/b]
Fuente alimentacion: Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular [b]149€[/b]
[b]
Total: 2477€[/b]
2 VOTOS
Nenmes2567Hace 7 años2
Http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A054702,A012530,A032261_op,A042812,A037918,A029550_op,A046510,A043064,A050985,A033040,A033802_op,A050147_op,A000828_op  ----  2.431,50€ (Montaje Incluido).
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 7 años3
Te digo mi pc a ver si te parece bien montarte uno = y sentir el auténtico NIRVANA

[b]PC:[/b][u][/u]

[b]CPU[/b]:
Intel i7 6850k

[b]placa base[/b]:
Asus Deluxe II

[b]memoria[/b]:
Corsair Vengance LPX DDR4 3200 4x8gb (32gb)

[b]Disco duro 1[/b]:
Samsung 960 evo m.2 NVMe 500gb

[b]Disco duro 2[/b]:
Crucial Mx300 ssd 1050gb

[b]Torre[/b]:
Phanteks Enthoo Luxe Antracita Gris

[b]Fuente de alimentación[/b]:
EVGA 1000 P2  80 plus platinum

[b]lector DVD externo[/b]:
Asus DVD lite-on regrabadora externa de DVD

[b]Refrigeración liquida[/b]:
Corsair Hydro Cooling Series H115i

[b]graficas ( en SLI )[/b]
MSI gtx 1080 Sea Hawk X
Msi gtx 1080 Gaming X

Sistema operativo
Microsoft Windows 10 64bits Flash Drive

[b]monitor adecuado[/b]:
 asus pg348q o espera a que salga el asus [b]pg27uq[/b] que te irá PERFECTO

[u]accesorios NECESARIOS:[/u]

2 unidades USB 3.0 de 20 pines hembra  a USB 2.0 Placa Base conector de 9 PIN Adaptador de cable de SIENOC 

[u]Accesorios y periféricos recomendados:[/u]

[b]soporte para graficas pesadas[/b]: 
Asus VGA Holder

[b]teclado[/b]:
Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed

[b]Ratón[/b]:
Asus ROG SPATHA

[b]auriculares cerrados:[/b]
Audio-Technica ATH-M50X Auriculares de Estudio Cerrados

[b]tiras led RGB[/b]:
Phanteks Led Strips LED RGB 2m



[b]resumen de incidencias de montaje[/b][u][/u]

-te puedes montar un SLI de 2 gráficas  a 16x16 gracias al procesador Intel i7 6850k que te habilita las 40 líneas PCI.
-deberías irte a por 2 NVIDIA gtx 1080ti y usar un puente HB (recomiendo si quieres montar graficas MSI gtx 1080ti usar el puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M  para unirlas (es el puente de 60 mm)). (en mi caso solo puedo usar un puente flexible por que son diferentes las graficas de tamaño por eso te recomiendo encarecidamente ir a por una o dos 1080ti) 
-usa la [i]Asus fan extensión card[/i] suministrada por la Placa base Asus Deluxe II y controla a la perfección tus ventiladores
-usa la [i]Asus Hyper M.2  x4 card[/i] suministrada por la Placa base Asus Deluxe II y le instalas el ssd M.2 Samsung evo de 500gb, debes instalarlo en el PCIe_5 (es el último PCIe de la placa madre)
-las gráficas van instaladas una en el pcie_1 y la otra gráfica en el PCIe_3 quedando libre el PCI_5 para el Samsung 960 evo
-no instales la tarjeta [i]Thunderbolt3[/i] suministrada por la Placa Base Asus Deluxe II, no es necesario
-el Windows 10 debe ser la versión en USB-flash drive de 64 bits (imprescindible en usb para CORRECTA instalación en el Samsung Evo)
-de los [u]2 unidades USB 3.0 de 20 pines hembra  a USB 2.0 Placa Base conector de 9 PIN Adaptador de cable de SIENOC[/u] solo vas a necesitar 1 de ellos. uno es para el frontal de la torre (las tomas usb) y el otro (debido a que la placa base solo hay una toma usb2.0) no lo usarás por que en el de la placa pondrás el usb que sale de la refrigeración liquida Corsair h115i que requiere de toma USB2.0 interna.
-Sistema AURA 100x100 garantizado puedes montarte una auténtica discoteca dentro de tu pc (y fuera también)
-una vez primera en BIOS debes entrar en TOOL y darle prioridad de arranque primero al Samsung 960 evo y luego al crucial mx300
-una vez primera en BIOS debes modificar la frecuencia de las memoria ram de 2133 de base a 3200 (usando XMP)
-la primera inserción del usb de Windows 10 64bits debe ser con el ordenador apagado y conectar, encender y seguir los pasos de instalación, instalar sistema operativo en IMPORTANTE Samsung 960 evo.
-durante la instalación del Sistema Operativo reservar el SSD crucial mx300 1050gb solo  para datos, backups y juegos (aquí se deben guardar las bibliotecas de juegos excepto con aquel que juegues más que lo puedes instalar en el Samsung que te irá más fluido, siempre estás a tiempo de migrarlo al crucial mx300 cuando te lo pases o te canses)
-una vez primera dentro de Windows 10 recuerda ir a ADMINISTRADOR DE DISCOS y darle formato al CRUCIAL MX300 para poderlo usar debido a que seguramente de primera vez si te lo reconozca la BIOS pero no el Windows, por eso si le das formato ya estará activo en Windows
-la torre que te recomiendo es espectacular lo simple y bien ordenados que puedes tener los cables. Es mi primer PC y no pensaba que fuera tan fácil montarlo. en serio es un juego de niños
-para el montaje deberás usar 2 destornilladores Phllips 0.1 y 0.0 con este kit irás sobrado
https://www.pccomponentes.com/startech-kit-destornilladores-precisión
-las memorias píllate las blancas son mas chulas
-de la torre phanteks puedes quitarle los "cases" de los HDD por que no los vas a usar para nada. son los dos grandes de abajo. también retira la cubierta de la PSU en forma de L para no interferir con el SAMSUNG 960evo y tus conexiones de abajo de la placa base
-durante la instalación del CPU Intel i7 6850k la herramienta de instalación que te suministra Asus con la placa base SE DEBE QUEDAR PUESTA junto al chip (le da mayor protección y facilidad de quitar y poner)
-MUY MUY importante USA GUANTES
-MUY MUY importante en la instalación de la cpu recuerda cuadrar bien el triangulito (en una esquinita)  del chip con el triangulito del socket de la placa base (en una esquinita)
-recuerda instalar todas las aplicaciones que te ofrecen instalar  tanto MSI, crucial, Asus, Corsair, Samsung.....
- lo primero a actualizar debe ser la BIOS por que cada vez que la actualices se te borrará el perfil xmp y el perfil TOOL de prioridad, por lo tanto es lo primero a actualizar
- recuerda mantener actualizadas todas tus aplicaciones y REGISTRA TODOS tus productos en las pertinentes pagina web y solicita todas las facturas de los artículos que compres y guárdalos bien (con nombre especifico de cada cosa)  en el disco mx300 por que te los pedirán para hacer el registro de todos tus artículos          


[b]precios redondeando[/b][u][/u]:

i7 6850k-------------------------------------------------600 €
Asus Deluxe II-----------------------------------------440 €
Corsair 4x8 ddr4 3200-------------------------------280 €
Samsung 960 evo 500g-----------------------------260 €
Crucial MX300 1050gb------------------------------280 €
Panteks Entho Luxe Antracita Gris---------------170 €
EVGA 1000 p2 platinum-----------------------------280 €
msi gtx 1080ti ------------------------------------------760 € x2= 1500 € (ves a por una y luego ya con el tiempo otra)
Corsair H115i-------------------------------------------150 €
SIONEC adaptador 3.0 a 2.0--------------------------7 €
Microsoft Windows 10 64bits Flash Drive------- 135
SUMAS-------------------------------------------------- [b]3362[/b] € con solo una gráfica 4122 con  2 graficas ( + 50 € puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M)


periféricos 

monitor pg348q ---------------------------------------1100 €
teclado k70 rapidfire cherry mx speed------------160 €
ratón asus ROG Spatha------------------------------130 € (precio eBay Alemania) (España 180 euros)
Asus VGA Holder ---------------------------------------50 €
Audio-Technica ATH-M50X Cerrados------------140 €
Phanteks Led Strips LED RGB 2m------------------20 €
regravadora DVD ----------------------------------------25 €

Sumas---------------------------------------------------[b]1625[/b] € en periféricos y extras


TOTAL DE TOTALES------------------------------ [b]4987[/b] €


PD que quieres hacer? invertir para el NIRVANA? es una apuesta segura. si quieres tomar este post de ayuda espero te pueda servir.

perdón si dobla tu presupuesto  pero por 3360 tienes la torre a full (sin accesorios ni periféricos) con planes de inversión para otra 1080ti


[u]resumen de aplicaciones a instalar y [b]gratis[/b]![/u]  excepto Norton y WinZip los cuales tienes 60 días de prueba

dragon eye, msi live update 6, msi gaming app, acronis true image, xplicit gamecaster, crucial storage executive, samsung magician, adobe reader xI, Corsair Utility Engine, Rog Armoury,ASUS boot Setting, turbo lan, CPUID ASUS CPU-Z, WTFAST, ASUShomecloud, corsair Link, Hystream, WEBstorage, Daemon TOOLS, WinZip(60 días free(acabarás comprándolo)), Google Chrome, EZ update,  AL suite 3, Norton Security (60 dias free), AURA para tu iluminación RGB, Geforce Experience
Y para tus juegos STEAM, ORIGIN y UPLAY


SALUDOS COMPAÑERO

EDITS: errores ortográficos y de tipografía corregidos
EDITADO EL 02-04-2017 / 11:01 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Rainbowbarcelona768Hace 7 años4
Y para tus benchmarks usa 3dmark advanced edition + 30 euros

accesorios de mantenimiento 
-bote grande de aire comprimido para la limpieza + 10 euros
-pasta térmica NT-H1 (retirar con un algodón en alcohol la pasta preaplicada en el corsair h115i) precio+ 8 euros
- quitar y limpiar con frecuencia los flitros antipolvo de la torre ( todas las entradas tienen) (2 abajo) (1 frontal) (1 arriba) 
- yo me he comprado además un micro filtro magnético de 140 para la salida de atrás simplemente para cuando esté parado el pc no se cuele nada 
EDITADO EL 02-04-2017 / 10:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nenmes2567Hace 7 años5
A ver @Rainbowbarcelona, no es por querer bajarte del "Nirvana", pues no es mi intención en absoluto. Lo primero de todo, enhorabuena por tener ese pedazo de pepino de pc. Pero... y?

Es decir... de qué le sirve a @KratonerGamer realmente hacerle ver que te has gastado el doble de lo que él ha dado como presupuesto para que le hagamos un muy buen pc-gamer? Y que encima le digas todo lo que no podrá tener él con dicho presupuesto y tú si con el tuyo?

Ha dado un presupuesto cerrado de 2.500€ y unas mínimas instrucciones de lo que quiere con dicho presupuesto y ese es el que hay que respetar como se pueda mientras él mismo no diga lo contrario. Todo lo que le podamos decir o recomendar que se pase del mismo no le sirve ni de referencia ni de nada, sino en todo caso para confundirlo aun más o hacerle parecer que no es suficiente cuando no es así ni mucho menos, salvo que se le vaya del todo la olla de repente y ponga sobre el tapete el doble de lo ahora presupuestado, en cuyo caso si que le serviría y mucho todo eso que le pusiste sobre el tuyo como referencia, pero después... no ahora.

Además, con esos 2.500€ se le puede hacer de todos modos un gran pc-gamer para jugarlo todo a 4K con buena calidad gráfica. El que yo mismo le puse lo constata. Si alguien más puede hacerle uno mucho mejor que el que yo le puse por el presupuesto que dio o incluso por menos pues que se limite a dejarlo ahí como yo hice con el mío y punto. Eso si que le va a servir a él de referencia realmente porque se corresponde con su realidad, no con la de otros.

Pero repito, hay que procurar, en la medida de lo posible, ceñirse siempre al presupuesto que dan y no fantasear con el típico... "pero si pones tanto de más". A veces es cierto que dan presupuestos demasiado bajos para la realidad de lo que hay o piden y no queda de otra que aclarárselos o por un poquito de más de nada quedársele un pc mucho mejor, pero en este caso es justo al revés... hay margen de sobra para ponerle algo acorde con lo que está pidiendo. Creo que sobra recordar que en ningún momento  estamos haciendo configuraciones para nosotros mismos sino para terceras personas   

Por cierto @Rainbowbarcelona, las demás recomendaciones de los programas, limpieza y demás si que están muy bien y le van a ser muy útiles sin duda alguna. Muy buen detalle ese  
6 VOTOS
Rainbowbarcelona768Hace 7 años6
@nenmes En parte es una explicación de mis problemas a la hora de montarlo. por si alguien tiene problemas y sí cuando estaba con las sumas me di cuenta que me estaba pasando y mucho para él y su presupuesto. soy un poco noob solo quería mostrarle mi experiencia con mi primer ordenador
pd tienes razón lo del NIRVANA mirándolo ahora fríamente ... sobra jajajaja. además con eso quedo como un engreído y .... sobra también. no lo pretendía en serio perdón. lo importante para mi es explicarle las incidencias que he tenido. yo tampoco quería gastarme este pastizal para el pc pero.... vas ahorrando vas ahorrando y al final te gastas más de lo que de un principio pensabas. mil veces perdón por pasarme y mucho del presupuesto y quedar como un cretino por lo del NIRVANA.
EDITADO EL 03-04-2017 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rainbowbarcelona768Hace 7 años7
@Nenmes
Mostrar cita
A ver @Rainbowbarcelona, no es por querer bajarte del "Nirvana", pues no es mi intención en absoluto. Lo primero de todo, enhorabuena por tener ese pedazo de pepino de pc. Pero... y? Es decir... de qué le sirve a @KratonerGamer realmente hacerle ver que te has gastado el doble de lo que él ha dado como presupuesto para que le hagamos un muy buen pc-gamer? Y que encima le digas todo lo que no podrá tener él con dicho presupuesto y tú si con el tuyo? Ha dado un presupuesto cerrado de 2.500€ y unas mínimas instrucciones de lo que quiere con dicho presupuesto y ese es el que hay que respetar como se pueda mientras él mismo no diga lo contrario. Todo lo que le podamos decir o recomendar que se pase del mismo no le sirve ni de referencia ni de nada, sino en todo caso para confundirlo aun más o hacerle parecer que no es suficiente cuando no es así ni mucho menos, salvo que se le vaya del todo la olla de repente y ponga sobre el tapete el doble de lo ahora presupuestado, en cuyo caso si que le serviría y mucho todo eso que le pusiste sobre el tuyo como referencia, pero después... no ahora. Además, con esos 2.500€ se le puede hacer de todos modos un gran pc-gamer para jugarlo todo a 4K con buena calidad gráfica. El que yo mismo le puse lo constata. Si alguien más puede hacerle uno mucho mejor que el que yo le puse por el presupuesto que dio o incluso por menos pues que se limite a dejarlo ahí como yo hice con el mío y punto. Eso si que le va a servir a él de referencia realmente porque se corresponde con su realidad, no con la de otros. Pero repito, hay que procurar, en la medida de lo posible, ceñirse siempre al presupuesto que dan y no fantasear con el típico... "pero si pones tanto de más". A veces es cierto que dan presupuestos demasiado bajos para la realidad de lo que hay o piden y no queda de otra que aclarárselos o por un poquito de más de nada quedársele un pc mucho mejor, pero en este caso es justo al revés... hay margen de sobra para ponerle algo acorde con lo que está pidiendo. Creo que sobra recordar que en ningún momento estamos haciendo configuraciones para nosotros mismos sino para terceras personas Por cierto @Rainbowbarcelona, las demás recomendaciones de los programas, limpieza y demás si que están muy bien y le van a ser muy útiles sin duda alguna. Muy buen detalle ese
disculpa me olvidé citar tu mensaje si no te importa leer el anterior. saludos
SergioG2642Hace 7 años8
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Te digo mi pc a ver si te parece bien montarte uno = y sentir el auténtico NIRVANA [b]PC:[/b][u][/u] [b]CPU[/b]: Intel i7 6850k [b]placa base[/b]: Asus Deluxe II [b]memoria[/b]: Corsair Vengance LPX DDR4 3200 4x8gb (32gb) [b]Disco duro 1[/b]: Samsung 960 evo m.2 NVMe 500gb [b]Disco duro 2[/b]: Crucial Mx300 ssd 1050gb [b]Torre[/b]: Phanteks Enthoo Luxe Antracita Gris [b]Fuente de alimentación[/b]: EVGA 1000 P2 80 plus platinum [b]lector DVD externo[/b]: Asus DVD lite-on regrabadora externa de DVD [b]Refrigeración liquida[/b]: Corsair Hydro Cooling Series H115i [b]graficas ( en SLI )[/b] MSI gtx 1080 Sea Hawk X Msi gtx 1080 Gaming X Sistema operativo Microsoft Windows 10 64bits Flash Drive [b]monitor adecuado[/b]: asus pg348q o espera a que salga el asus [b]pg27uq[/b] que te irá PERFECTO [u]accesorios NECESARIOS:[/u] 2 unidades USB 3.0 de 20 pines hembra a USB 2.0 Placa Base conector de 9 PIN Adaptador de cable de SIENOC [u]Accesorios y periféricos recomendados:[/u] [b]soporte para graficas pesadas[/b]: Asus VGA Holder [b]teclado[/b]: Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed [b]Ratón[/b]: Asus ROG SPATHA [b]auriculares cerrados:[/b] Audio-Technica ATH-M50X Auriculares de Estudio Cerrados [b]tiras led RGB[/b]: Phanteks Led Strips LED RGB 2m [b]resumen de incidencias de montaje[/b][u][/u] -te puedes montar un SLI de 2 gráficas a 16x16 gracias al procesador Intel i7 6850k que te habilita las 40 líneas PCI. -deberías irte a por 2 NVIDIA gtx 1080ti y usar un puente HB (recomiendo si quieres montar graficas MSI gtx 1080ti usar el puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M para unirlas (es el puente de 60 mm)). (en mi caso solo puedo usar un puente flexible por que son diferentes las graficas de tamaño por eso te recomiendo encarecidamente ir a por una o dos 1080ti) -usa la [i]Asus fan extensión card[/i] suministrada por la Placa base Asus Deluxe II y controla a la perfección tus ventiladores -usa la [i]Asus Hyper M.2 x4 card[/i] suministrada por la Placa base Asus Deluxe II y le instalas el ssd M.2 Samsung evo de 500gb, debes instalarlo en el PCIe_5 (es el último PCIe de la placa madre) -las gráficas van instaladas una en el pcie_1 y la otra gráfica en el PCIe_3 quedando libre el PCI_5 para el Samsung 960 evo -no instales la tarjeta [i]Thunderbolt3[/i] suministrada por la Placa Base Asus Deluxe II, no es necesario -el Windows 10 debe ser la versión en USB-flash drive de 64 bits (imprescindible en usb para CORRECTA instalación en el Samsung Evo) -de los [u]2 unidades USB 3.0 de 20 pines hembra a USB 2.0 Placa Base conector de 9 PIN Adaptador de cable de SIENOC[/u] solo vas a necesitar 1 de ellos. uno es para el frontal de la torre (las tomas usb) y el otro (debido a que la placa base solo hay una toma usb2.0) no lo usarás por que en el de la placa pondrás el usb que sale de la refrigeración liquida Corsair h115i que requiere de toma USB2.0 interna. -Sistema AURA 100x100 garantizado puedes montarte una auténtica discoteca dentro de tu pc (y fuera también) -una vez primera en BIOS debes entrar en TOOL y darle prioridad de arranque primero al Samsung 960 evo y luego al crucial mx300 -una vez primera en BIOS debes modificar la frecuencia de las memoria ram de 2133 de base a 3200 (usando XMP) -la primera inserción del usb de Windows 10 64bits debe ser con el ordenador apagado y conectar, encender y seguir los pasos de instalación, instalar sistema operativo en IMPORTANTE Samsung 960 evo. -durante la instalación del Sistema Operativo reservar el SSD crucial mx300 1050gb solo para datos, backups y juegos (aquí se deben guardar las bibliotecas de juegos excepto con aquel que juegues más que lo puedes instalar en el Samsung que te irá más fluido, siempre estás a tiempo de migrarlo al crucial mx300 cuando te lo pases o te canses) -una vez primera dentro de Windows 10 recuerda ir a ADMINISTRADOR DE DISCOS y darle formato al CRUCIAL MX300 para poderlo usar debido a que seguramente de primera vez si te lo reconozca la BIOS pero no el Windows, por eso si le das formato ya estará activo en Windows -la torre que te recomiendo es espectacular lo simple y bien ordenados que puedes tener los cables. Es mi primer PC y no pensaba que fuera tan fácil montarlo. en serio es un juego de niños -para el montaje deberás usar 2 destornilladores Phllips 0.1 y 0.0 con este kit irás sobrado https://www.pccomponentes.com/startech-kit-destornilladores-precisión -las memorias píllate las blancas son mas chulas -de la torre phanteks puedes quitarle los "cases" de los HDD por que no los vas a usar para nada. son los dos grandes de abajo. también retira la cubierta de la PSU en forma de L para no interferir con el SAMSUNG 960evo y tus conexiones de abajo de la placa base -durante la instalación del CPU Intel i7 6850k la herramienta de instalación que te suministra Asus con la placa base SE DEBE QUEDAR PUESTA junto al chip (le da mayor protección y facilidad de quitar y poner) -MUY MUY importante USA GUANTES -MUY MUY importante en la instalación de la cpu recuerda cuadrar bien el triangulito (en una esquinita) del chip con el triangulito del socket de la placa base (en una esquinita) -recuerda instalar todas las aplicaciones que te ofrecen instalar tanto MSI, crucial, Asus, Corsair, Samsung..... - lo primero a actualizar debe ser la BIOS por que cada vez que la actualices se te borrará el perfil xmp y el perfil TOOL de prioridad, por lo tanto es lo primero a actualizar - recuerda mantener actualizadas todas tus aplicaciones y REGISTRA TODOS tus productos en las pertinentes pagina web y solicita todas las facturas de los artículos que compres y guárdalos bien (con nombre especifico de cada cosa) en el disco mx300 por que te los pedirán para hacer el registro de todos tus artículos [b]precios redondeando[/b][u][/u]: i7 6850k-------------------------------------------------600 € Asus Deluxe II-----------------------------------------440 € Corsair 4x8 ddr4 3200-------------------------------280 € Samsung 960 evo 500g-----------------------------260 € Crucial MX300 1050gb------------------------------280 € Panteks Entho Luxe Antracita Gris---------------170 € EVGA 1000 p2 platinum-----------------------------280 € msi gtx 1080ti ------------------------------------------760 € x2= 1500 € (ves a por una y luego ya con el tiempo otra) Corsair H115i-------------------------------------------150 € SIONEC adaptador 3.0 a 2.0--------------------------7 € Microsoft Windows 10 64bits Flash Drive------- 135 SUMAS-------------------------------------------------- [b]3362[/b] € con solo una gráfica 4122 con 2 graficas ( + 50 € puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M) periféricos monitor pg348q ---------------------------------------1100 € teclado k70 rapidfire cherry mx speed------------160 € ratón asus ROG Spatha------------------------------130 € (precio eBay Alemania) (España 180 euros) Asus VGA Holder ---------------------------------------50 € Audio-Technica ATH-M50X Cerrados------------140 € Phanteks Led Strips LED RGB 2m------------------20 € regravadora DVD ----------------------------------------25 € Sumas---------------------------------------------------[b]1625[/b] € en periféricos y extras TOTAL DE TOTALES------------------------------ [b]4987[/b] € PD que quieres hacer? invertir para el NIRVANA? es una apuesta segura. si quieres tomar este post de ayuda espero te pueda servir. perdón si dobla tu presupuesto pero por 3360 tienes la torre a full (sin accesorios ni periféricos) con planes de inversión para otra 1080ti [u]resumen de aplicaciones a instalar y [b]gratis[/b]![/u] excepto Norton y WinZip los cuales tienes 60 días de prueba dragon eye, msi live update 6, msi gaming app, acronis true image, xplicit gamecaster, crucial storage executive, samsung magician, adobe reader xI, Corsair Utility Engine, Rog Armoury,ASUS boot Setting, turbo lan, CPUID ASUS CPU-Z, WTFAST, ASUShomecloud, corsair Link, Hystream, WEBstorage, Daemon TOOLS, WinZip(60 días free(acabarás comprándolo)), Google Chrome, EZ update, AL suite 3, Norton Security (60 dias free), AURA para tu iluminación RGB, Geforce Experience Y para tus juegos STEAM, ORIGIN y UPLAY SALUDOS COMPAÑERO EDITS: errores ortográficos y de tipografía corregidos
Compañero no todo el mundo tiene esos pastizales para invertir en un pc, a parte el dijo 2500€ porque el hecho de recomendar el tuyo si lo dobla en precio, si querías enseñar tu pc (por cierto una auténtica pasada) podías haber abierto un hilo en el foro y enseñarlo, pero no de esta manera que a mi parecer, es un poco para deleitar a la gente, por ejemplo el mismo pc que le puse al compañero puede perfectamente con el 4k y no tiene nada que envidiarle al tuyo, a mi parecer te excediste muchísimo con el precio , por los demás consejos de limpiar el pc y demás muy buen dato
Rainbowbarcelona768Hace 7 años9
@SergioG2
Mostrar cita
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Te digo mi pc a ver si te parece bien montarte uno = y sentir el auténtico NIRVANA [b]PC:[/b][u][/u] [b]CPU[/b]: Intel i7 6850k [b]placa base[/b]: Asus Deluxe II [b]memoria[/b]: Corsair Vengance LPX DDR4 3200 4x8gb (32gb) [b]Disco duro 1[/b]: Samsung 960 evo m.2 NVMe 500gb [b]Disco duro 2[/b]: Crucial Mx300 ssd 1050gb [b]Torre[/b]: Phanteks Enthoo Luxe Antracita Gris [b]Fuente de alimentación[/b]: EVGA 1000 P2 80 plus platinum [b]lector DVD externo[/b]: Asus DVD lite-on regrabadora externa de DVD [b]Refrigeración liquida[/b]: Corsair Hydro Cooling Series H115i [b]graficas ( en SLI )[/b] MSI gtx 1080 Sea Hawk X Msi gtx 1080 Gaming X Sistema operativo Microsoft Windows 10 64bits Flash Drive [b]monitor adecuado[/b]: asus pg348q o espera a que salga el asus [b]pg27uq[/b] que te irá PERFECTO [u]accesorios NECESARIOS:[/u] 2 unidades USB 3.0 de 20 pines hembra a USB 2.0 Placa Base conector de 9 PIN Adaptador de cable de SIENOC [u]Accesorios y periféricos recomendados:[/u] [b]soporte para graficas pesadas[/b]: Asus VGA Holder [b]teclado[/b]: Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed [b]Ratón[/b]: Asus ROG SPATHA [b]auriculares cerrados:[/b] Audio-Technica ATH-M50X Auriculares de Estudio Cerrados [b]tiras led RGB[/b]: Phanteks Led Strips LED RGB 2m [b]resumen de incidencias de montaje[/b][u][/u] -te puedes montar un SLI de 2 gráficas a 16x16 gracias al procesador Intel i7 6850k que te habilita las 40 líneas PCI. -deberías irte a por 2 NVIDIA gtx 1080ti y usar un puente HB (recomiendo si quieres montar graficas MSI gtx 1080ti usar el puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M para unirlas (es el puente de 60 mm)). (en mi caso solo puedo usar un puente flexible por que son diferentes las graficas de tamaño por eso te recomiendo encarecidamente ir a por una o dos 1080ti) -usa la [i]Asus fan extensión card[/i] suministrada por la Placa base Asus Deluxe II y controla a la perfección tus ventiladores -usa la [i]Asus Hyper M.2 x4 card[/i] suministrada por la Placa base Asus Deluxe II y le instalas el ssd M.2 Samsung evo de 500gb, debes instalarlo en el PCIe_5 (es el último PCIe de la placa madre) -las gráficas van instaladas una en el pcie_1 y la otra gráfica en el PCIe_3 quedando libre el PCI_5 para el Samsung 960 evo -no instales la tarjeta [i]Thunderbolt3[/i] suministrada por la Placa Base Asus Deluxe II, no es necesario -el Windows 10 debe ser la versión en USB-flash drive de 64 bits (imprescindible en usb para CORRECTA instalación en el Samsung Evo) -de los [u]2 unidades USB 3.0 de 20 pines hembra a USB 2.0 Placa Base conector de 9 PIN Adaptador de cable de SIENOC[/u] solo vas a necesitar 1 de ellos. uno es para el frontal de la torre (las tomas usb) y el otro (debido a que la placa base solo hay una toma usb2.0) no lo usarás por que en el de la placa pondrás el usb que sale de la refrigeración liquida Corsair h115i que requiere de toma USB2.0 interna. -Sistema AURA 100x100 garantizado puedes montarte una auténtica discoteca dentro de tu pc (y fuera también) -una vez primera en BIOS debes entrar en TOOL y darle prioridad de arranque primero al Samsung 960 evo y luego al crucial mx300 -una vez primera en BIOS debes modificar la frecuencia de las memoria ram de 2133 de base a 3200 (usando XMP) -la primera inserción del usb de Windows 10 64bits debe ser con el ordenador apagado y conectar, encender y seguir los pasos de instalación, instalar sistema operativo en IMPORTANTE Samsung 960 evo. -durante la instalación del Sistema Operativo reservar el SSD crucial mx300 1050gb solo para datos, backups y juegos (aquí se deben guardar las bibliotecas de juegos excepto con aquel que juegues más que lo puedes instalar en el Samsung que te irá más fluido, siempre estás a tiempo de migrarlo al crucial mx300 cuando te lo pases o te canses) -una vez primera dentro de Windows 10 recuerda ir a ADMINISTRADOR DE DISCOS y darle formato al CRUCIAL MX300 para poderlo usar debido a que seguramente de primera vez si te lo reconozca la BIOS pero no el Windows, por eso si le das formato ya estará activo en Windows -la torre que te recomiendo es espectacular lo simple y bien ordenados que puedes tener los cables. Es mi primer PC y no pensaba que fuera tan fácil montarlo. en serio es un juego de niños -para el montaje deberás usar 2 destornilladores Phllips 0.1 y 0.0 con este kit irás sobrado https://www.pccomponentes.com/startech-kit-destornilladores-precisión -las memorias píllate las blancas son mas chulas -de la torre phanteks puedes quitarle los "cases" de los HDD por que no los vas a usar para nada. son los dos grandes de abajo. también retira la cubierta de la PSU en forma de L para no interferir con el SAMSUNG 960evo y tus conexiones de abajo de la placa base -durante la instalación del CPU Intel i7 6850k la herramienta de instalación que te suministra Asus con la placa base SE DEBE QUEDAR PUESTA junto al chip (le da mayor protección y facilidad de quitar y poner) -MUY MUY importante USA GUANTES -MUY MUY importante en la instalación de la cpu recuerda cuadrar bien el triangulito (en una esquinita) del chip con el triangulito del socket de la placa base (en una esquinita) -recuerda instalar todas las aplicaciones que te ofrecen instalar tanto MSI, crucial, Asus, Corsair, Samsung..... - lo primero a actualizar debe ser la BIOS por que cada vez que la actualices se te borrará el perfil xmp y el perfil TOOL de prioridad, por lo tanto es lo primero a actualizar - recuerda mantener actualizadas todas tus aplicaciones y REGISTRA TODOS tus productos en las pertinentes pagina web y solicita todas las facturas de los artículos que compres y guárdalos bien (con nombre especifico de cada cosa) en el disco mx300 por que te los pedirán para hacer el registro de todos tus artículos [b]precios redondeando[/b][u][/u]: i7 6850k-------------------------------------------------600 € Asus Deluxe II-----------------------------------------440 € Corsair 4x8 ddr4 3200-------------------------------280 € Samsung 960 evo 500g-----------------------------260 € Crucial MX300 1050gb------------------------------280 € Panteks Entho Luxe Antracita Gris---------------170 € EVGA 1000 p2 platinum-----------------------------280 € msi gtx 1080ti ------------------------------------------760 € x2= 1500 € (ves a por una y luego ya con el tiempo otra) Corsair H115i-------------------------------------------150 € SIONEC adaptador 3.0 a 2.0--------------------------7 € Microsoft Windows 10 64bits Flash Drive------- 135 SUMAS-------------------------------------------------- [b]3362[/b] € con solo una gráfica 4122 con 2 graficas ( + 50 € puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M) periféricos monitor pg348q ---------------------------------------1100 € teclado k70 rapidfire cherry mx speed------------160 € ratón asus ROG Spatha------------------------------130 € (precio eBay Alemania) (España 180 euros) Asus VGA Holder ---------------------------------------50 € Audio-Technica ATH-M50X Cerrados------------140 € Phanteks Led Strips LED RGB 2m------------------20 € regravadora DVD ----------------------------------------25 € Sumas---------------------------------------------------[b]1625[/b] € en periféricos y extras TOTAL DE TOTALES------------------------------ [b]4987[/b] € PD que quieres hacer? invertir para el NIRVANA? es una apuesta segura. si quieres tomar este post de ayuda espero te pueda servir. perdón si dobla tu presupuesto pero por 3360 tienes la torre a full (sin accesorios ni periféricos) con planes de inversión para otra 1080ti [u]resumen de aplicaciones a instalar y [b]gratis[/b]![/u] excepto Norton y WinZip los cuales tienes 60 días de prueba dragon eye, msi live update 6, msi gaming app, acronis true image, xplicit gamecaster, crucial storage executive, samsung magician, adobe reader xI, Corsair Utility Engine, Rog Armoury,ASUS boot Setting, turbo lan, CPUID ASUS CPU-Z, WTFAST, ASUShomecloud, corsair Link, Hystream, WEBstorage, Daemon TOOLS, WinZip(60 días free(acabarás comprándolo)), Google Chrome, EZ update, AL suite 3, Norton Security (60 dias free), AURA para tu iluminación RGB, Geforce Experience Y para tus juegos STEAM, ORIGIN y UPLAY SALUDOS COMPAÑERO EDITS: errores ortográficos y de tipografía corregidos
Compañero no todo el mundo tiene esos pastizales para invertir en un pc, a parte el dijo 2500€ porque el hecho de recomendar el tuyo si lo dobla en precio, si querías enseñar tu pc (por cierto una auténtica pasada) podías haber abierto un hilo en el foro y enseñarlo, pero no de esta manera que a mi parecer, es un poco para deleitar a la gente, por ejemplo el mismo pc que le puse al compañero puede perfectamente con el 4k y no tiene nada que envidiarle al tuyo, a mi parecer te excediste muchísimo con el precio , por los demás consejos de limpiar el pc y demás muy buen dato
si lo siento me excedí y bastante. aun estoy en éxtasis pero me sentía con la necesidad de explicare mis problemas a la hora de montarlo. no pretendía ni mucho menos exhibirlo. luego leyéndolo fríamente no me gusta para nada lo cretino que he quedado. sorry es por alegría sana ni mucho menos quedar de guais ya me entiendes
Rainbowbarcelona768Hace 7 años10
Sabes de quien es la culpa¿ del maldito black friday!! me compré una 1080 gaming x de oferta y ... claro donde pongo este bicho que en mi dual core no entrava eso ni de coña... pues habrá que comprar algo y poco a poco hasta dia de hoy (mas la ayudita del dinero guardado de dejar de fumar) pues sumas sumas y te montas un pepino. por que no ... ese dinero me lo hubiera fumado.
EDITADO EL 03-04-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rainbowbarcelona768Hace 7 años11
Para que veas lo sano y rentable que es dejar de fumar y si no fumas. no empieces. jamás.
TitanRoG4765Hace 7 años12
2500€ es un presupuesto más que ajusado para 4K si quieres incluir monitor.

Mi propuesta es esta: [url]https://www.coolmod.com/carrito[/url]

-7700K pasado por agua con 16gb de RAM 2666 CL13 en una placa que te vale perfectamente para SLI.
-Una GTX 1080Ti Founders (ideal para SLI).
-250 SSD + 2TB HDD
-Alimentación EVGA SUPERNOVA de 850W para alimentar 2 1080Ti más todo el sistema. Certificación GOLD.
-La caja es sencillamente espectacular, tanto a la vista, como para trabajar en ella.
-Monitor Samsung 4K con 1ms de tiempo de respuesta.

Con 10€ te compras una KEY de Win10 Pro 64Bits en eBay y lo que te sobra para el teclado y ratón que te guste.

Si te lo compras, por favor... queremos fotos!
EDITADO EL 03-04-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 7 años13
Aqui un par de presupuestos, uno con monitor y otro sin monitor.

Con monitor.
[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/F8FeE6150[/url]
Sin monitor pero con SLI.
[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/1b1bD1430[/url]

Si ya tienes monitor, un SLI de 1080 ya quedaras tranquilo para el 4K, si quieres agregar monitor, una 1080 Ti seria lo ideal con la posibilidad de montar una segunda de estas en el futuro proximo para obtener más rendimiento, asi que eso te puede servir de referencia si quieres jugar a 4K y 60 fps en calidad Alta.
Hagilon159Hace 7 años14
@KratonerGamer Monta un RYZEN 1700x  y la gtx 1080 TI .Lo demas son tonterias .
o te esperas a VEGA en vez de la 1080TI .
Ironpit8396Hace 7 años15
Yo en el pc de trabajo monto una Quadro P 6000 ahí lo dejo jajajajajajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Presupuesto 2500€ para PC 4K

Hay 20 respuestas en Presupuesto 2500€ para PC 4K, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL