Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
DS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Tema cerrado
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 41696
Twittear

Compartir

[Megapost]¡Emblemas!

Sí,ya se que hay uno pero en este es todo tutoriales y demás,para decir tonterías no comenteis,aqui encontrareis de todo.
No va en plan facha hacia el otro  
EMBLEMAS BLACK OPS
PD:Voy a poner muchiisiimos más,pedid de algo que sea famoso que yo lo busco y si no lo encuentro lo intento hacer
EDITADO EL 05-12-2010 / 19:51 (EDITADO 5 VECES)

17 VOTOS

Hace 6 años1
Que gracioso el emblema del hombre que hace popo xd

1 VOTO

Hace 6 años2
Bueno,si veo que os gustan buscaré mas,que es mucho tiempo y aver si os gustan  
Hace 6 años3
Muy bueno tio +1

1 VOTO

Hace 6 años4
@Camilo69c
Mostrar cita
Muy bueno tio +1
Hace 6 años5
Actualizado 5  
Hace 6 años6
Esta muy bien 
Hace 6 años7
Muy buen post, te lo has currado.
y no se si sera mucho pedir pero si encuentras como hacer el simbolo de assassins creed te lo agradeceria muchisimo, he conseguido hacer el de abstergo pero el de los assassins no me sale bien.
Hace 6 años8
Tu lo que eres e sun busca karma!
Tengo yo el otro post y fijado y todo y haces tu este y encima copiando?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4259933/0/diseno-emblemas-actualizacion-05-12-10-post-visitado/

2 VOTOS

Hace 6 años9
@Danteauditore
Mostrar cita
Muy buen post, te lo has currado. y no se si sera mucho pedir pero si encuentras como hacer el simbolo de assassins creed te lo agradeceria muchisimo, he conseguido hacer el de abstergo pero el de los assassins no me sale bien.
si me pones una foto del que kieres exactamente te lo intento acer voi a ver si a la gente les gusta el post y pongo mas
Hace 6 años10
Haber que este post es plagio, en vez de aportar, para que haces uno de lo mismo? Que personaje..

2 VOTOS

Hace 6 años11
@Foficoct
Mostrar cita
@Danteauditore
Mostrar cita
Muy buen post, te lo has currado. y no se si sera mucho pedir pero si encuentras como hacer el simbolo de assassins creed te lo agradeceria muchisimo, he conseguido hacer el de abstergo pero el de los assassins no me sale bien.
si me pones una foto del que kieres exactamente te lo intento acer voi a ver si a la gente les gusta el post y pongo mas
este:
Hace 6 años12
@Sabateret
Mostrar cita
Haber que este post es plagio, en vez de aportar, para que haces uno de lo mismo? Que personaje..
tio,sin insultar,en el tuyo solo aces desviar el tema,yo pongo muchisimos,y aora mismo seguro k coges los mios y los copias,yo pongo para k la gente lo vea,los mios son cosas de la gente k los conose,dibujos animaos de nuestra infancia... tio no es por nada,lo siento si te molesta pero tambien quiero que me pidan emblemas para que yo aga y eso tio
Hace 6 años13
@Danteauditore
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
@Danteauditore
Mostrar cita
este:
se ve complicaiillo pero lo podré acer supongo,mañana lo intento que oi no me voi a conectar mas
Hace 6 años14
PLAGIO
Hace 6 años15
@Heectoor26
por favor,antes de comentad leed lo de arriba,que esto es para poner muchos mas emblemas y que me pidan emblemas,no lo ago x interes,si no te gusta no entres
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Megapost]¡Emblemas!
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 31 respuestas en [Megapost]¡Emblemas!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS