Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Por Bogu7065
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 846

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: Duda sobre el juego...

Este que es una recopilacion de los de ps1 , ps2 el de psp y 3ds? y el otro Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue ? que diferencia hay? es que me hago 1 lio y me gustaria enterarme...

yo he jugado al 1 de ps1... al de ps2 y al de psp birth sleep los 3 me los pase... ahora habiendo jugado a estos... cual de los 2... es el recomendable para jugar?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Bogu
Mostrar cita
Este que es una recopilacion de los de ps1 , ps2 el de psp y 3ds? y el otro Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue ? que diferencia hay? es que me hago 1 lio y me gustaria enterarme... yo he jugado al 1 de ps1... al de ps2 y al de psp birth sleep los 3 me los pase... ahora habiendo jugado a estos... cual de los 2... es el recomendable para jugar?
Esta recopilación incluye cuatro juegos, Kingdom Hearts Final Mix, KH 2 Final Mix, Birth By Sleep Final Mix y Re: Chain of Memories; además de dos juegos en forma de película: 358/2 Days y Re: Coded. Además son las versiones "extendidas" de los juegos (Que sólo salieron en Japón en su día) y que traen varios extras con respecto a las versiones originales: Nuevas escenas, nuevos enemigos, rediseño de algunos enemigos, nuevas armas y objetos, nuevos enemigos finales extra, nuevas zonas, etc. Es un buen aliciente si has jugado los originales ya que añaden bastantes cosas nuevas. El recopilatorio 2.8 trae el juego de 3DS (Dream Drop Distance HD), una "demo" con los gráficos de Kingdom Hearts 3 donde manejamos a Aqua y que nos cuenta una trama sobre ella que enlaza con KH3, y además una película del juego de móviles que también tiene una trama que enlaza directamente con el futuro juego. Yo personalmente te recomiendo muchísimo antes este, el 1.5 + 2.5, ya que tiene varios juegazos y está al mismo precio que la 2.8 trayendo sólo una demo de unas tres horas y un juego además de la peli (La 2.8 te la recomiendo para continuar la historia una vez juegues a los demás y cuando esté más barato, alrededor de 30 euros diría yo que está bien)
3 VOTOS
Bogu7065Hace 7 años2
@Danifedz gracias x la info , vaya currazo!!!
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 7 años3
[quote="Bogu"]Este que es una recopilacion de los de ps1 , ps2 el de psp y 3ds? y el otro Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue ? que diferencia hay? es que me hago 1 lio y me gustaria enterarme...

yo he jugado al 1 de ps1... al de ps2 y al de psp birth sleep los 3 me los pase... ahora habiendo jugado a estos... cual de los 2... es el recomendable para jugar?[/quote
Hostias el kingdom hearts de ps1, que recuerdos, tio las horas que le puse a ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX > Duda sobre el juego...

Hay 3 respuestas en Duda sobre el juego..., del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL