Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Isaac-The-Shadow20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6072

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Post de Habilidades de Fire Emblem Heroes

[color=Olive][size=29][b]Post de Habilidades de Fire Emblem Heroes[/b][/size][/color]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4k/4khw.jpg[/img]

[size=23][b]¡Muy Buenas Gente![/b][/size]

[size=17]Quisiera empezar diciendo que nunca he creado una guía en este foro (ni en ningún otro) pero en vista que [b]Fire Emblem Heroes[/b] es un juego que me encanta y aún no han salido casi nada de guías completas sobre él, he pensado que podría intentarlo, espero no decepcionaros  

La intención es recopilar tantas habilidades como sea posible de este juego para móbiles. He visto también que hay un post [spoiler="Link del post en cuestión"]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45574092/0/legar-habilidades que hay-post-oficial/[/spoiler] pero quería hacer uno más general donde se pudieran ver todas las habilidades —no solo personajes fáciles de legar habilidad, que me parece un post muy correcto pero diferente a lo que yo planeo hacer—. No sé si voy a conseguirlo, pero el objetivo es dejar aquí todas y cuantas me sean posibles y así poder ofrecer un recurso informativo observar las diferentes habilidades que ofrece el juego. Voy a poner un ejemplo de personaje que la lleve des del inicio para cada una de las habilidades que ponga (ordenadas por  [color=DeepSkyBlue]Azul[/color], [color=DarkMagenta]Morada[/color], [color=Red]A[/color], [color=Blue]B[/color] y [color=Lime]C[/color], sin contar las [color=DarkRed]armas[/color] ya que no se pueden transferir, si no voy equivocado). Al lado de cada habilidad voy a poner también la descripción que nos ofrece el juego de ella, antes del ejemplo, como he dicho: el objetivo es poner más información al alcance de más gente [/size]

[size=27]¡Empecemos pues![/size]

[size=25][b][color=DeepSkyBlue]Azul[/color][/b][/size]

[b]Empellón:[/b] Aleja a un aliado a dos casillas de distancia. Ej: [b]Bartre[/b]. 
[b]Empujar:[/b] Aleja a un aliado a una casilla de distancia. Ej: [b]Roy[/b]. 
[b]Enroque:[/b] La unidad retrocede una casilla y atrae a un aliado a su posición anterior. Ej: [b]Sully[/b]. 
[b]Entrega vital:[/b] Intercambia los PV de la unidad con los de un aliado (ninguno puede superar así sus PV máximos). Ej: [b]Matthew[/b]. 
[b]Orden Imperiosa:[/b] Convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones. Ej: [b]Gunter[/b]. 
[b]Potenciar Ata:[/b] Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. Ej: [b]Sharena[/b]. 
[b]Potenciar Def:[/b] Def+4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. Ej: [b]Nowi[/b]. 
[b]Potenciar Res:[/b] Res+4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. Ej: [b]Cecilia[/b]. 
[b]Potenciar Vel:[/b] Vel+4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. Ej: [b]Gaius[/b]. 
[b]Refugio:[/b] Desplaza a un aliado desde una casilla adyacente a la unidad a su opuesta. Ej: [b]Selena[/b]. 
[b]Teleportación:[/b] Desplaza a la unidad desde una casilla adyacente a un aliado a su opuesta. Ej: [b]Marth[/b]. 
[b]Trocar:[/b] La unidad y un aliado adyacente intercambian posiciones. Ej: [b]Subaki[/b]. 
[i](Healers y personajes que dan 1 turno más como [b]Azura[/b], no están incluidos, ya que sus habilidades son intransferibles)[/i]

[size=25][b][color=DarkMagenta]Morada[/color][/b][/size] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4k/4kfh.png[/img]

[b]Apolo:[/b] 4 Turnos, Convierte un 80% de la Def de la unidad en daño adicional Ej: [b]Setsuna[/b]. 
[b]Arcoíris Lunar:[/b] 2 Turnos, Def y Res -30% al rival durante el ataque. Ej: [b]Odín[/b]. 
[b]Aura Dragón:[/b] 3 Turnos, Ata + 30%. Ej: [b]Corrin [F][/b]. 
[b]Colmillo Dragón:[/b] 4 Turnos, Ata + 50%. Ej: [b]Sophia[/b]. 
[b]Destello:[/b] 3 Turnos, Inflinge un 50% de daño adicional. Ej: [b]Beruka[/b]. 
[b]Escudo:[/b] 2 Turnos, Reduce el daño inflingido por enemigos adyacentes en un 30%. Ej: [b]Ninian[/b]. 
[b]Éter:[/b] 5 Turnos, Def y Res -50% al rival durante el ataque. La unidad recupera la mitad del daño inflingido. Ej: [b]Lucina[/b]. 
[b]Fobos:[/b] 5 Turnos, Inflinge un 150% de daño adicional. Ej: [b]Ryoma[/b]. 
[b]Glaciar:[/b] 4 Turnos, Convierte un 80% de la Res de la unidad en daño adicional. Ej: [b]Felicia[/b]. 
[b]Helios:[/b] 4 Turnos, La unidad recupera la mitad del daño inflingido. Ej: [b]Alfonse[/b]. 
[b]Iceberg:[/b] 3 Turnos, Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional. Ej: [b]Niles[/b]. 
[b]Impacto final:[/b] 5 Turnos, Si la unidad inicia un ataque, disfrutará de una acción adicional a continuación. (Solo una vez por turno.) Ej: [b]Lyn[/b]. 
[b]Llama cegadora:[/b] 5 Turnos, Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales situados en los alrededores sufren daño igual a Ata unidad - Def o Res rival. Ej: [b]Tiki joven[/b]. [i](=Viento cegador)[/i]
[b]Luz asoladora:[/b] 5 Turnos, Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual a 1,5 x (Ata unidad - Def o Res rival). Ej: [b]Leo[/b]. [i](=Rayo asolador)[/i]
[b]Pavés:[/b] 3 Turnos, Reduce el daño inflingido por enemigos adyacentes en un 50%. Ej: [b]Hector[/b]. 
[b]Pira:[/b] 3 Turnos, Convierte un 50% de la Def de la unidad en daño adicional. Ej: [b]Daraen [M][/b]. 
[b]Rayo asolador:[/b] 5 Turnos, Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual a 1,5 x (Ata unidad - Def o Res rival). Ej: [b]Michalis[/b]. [i](=Luz asoladora)[/i]
[b]Selene:[/b] 3 Turnos, Def y Res -50% al rival durante el ataque. Ej: [b]Catria[/b]. 
[b]Tailón:[/b] 2 Turnos, La unidad aumenta el daño que inflinge en una cuantía equivalente al 30% del daño que ha sufrido. Ej: [b]Kagero [M][/b]. 
[b]Venganza:[/b] 3 Turnos, La unidad aumenta el daño que inflinge en una cuantía equivalente al 50% del daó que ha sufrido. Ej: [b]Takumi[/b]. 
[b]Viento cegador:[/b] 5 Turnos, Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales situados en los alrededores sufren daño igual a Ata unidad - Def o Res rival. Ej: [b]Merric[/b]. [i](=Llama cegadora)[/i]
[i](Habilidades que aún puedan ser mejoradas no están incluidas, por ejemplo, [b]Novilunio[/b] que puede mejorarse a [b]Arcoíris Luna[/b]r o a [b]Selene[/b]. Sí están incluidas aquellas como [b]Fobos[/b] que por muchos personajes no puede ser mejorada más, excepto por pocos como [b]Lyn[/b])[/i]

[size=25][b][color=Red]A[/color][/b][/size]

[b]Asalto guardián 3[/b]: Res + 6 durante un ataque si lo inicia la unidad. Ej: [b]Kagero[/b].
[b]Ataque muralla 3[/b]: Def + 6 durante un ataque si lo inicia la unidad. Ej: [b]Tiki joven[/b].
[b]Ata+ 3[/b]: Otorga Ata + 3. Ej: [b]Cecilia[/b].
[b]Bravata Ata 3[/b]: Con PV ≤ 50%, Ata + 7 al comienzo del turno. Ej: [b]Ryoma[/b].
[b]Bravata Def 3[/b]: Con PV ≤ 50%, Def + 7 al comienzo del turno. Ej: [b]Beruka[/b].
[b]Bravata Res 3[/b]: Con PV ≤ 50%, Res + 7 al comienzo del turno. Ej: [b]Daraen [F][/b].
[b]Bravata Vel 3[/b]: Con PV ≤ 50%, Vel + 7 al comienzo del turno. Ej: [b]Lucina[/b].
[b]Contra Corta[/b]: Permite contratacar independientemente de la distancia a la que se haya producido el ataque. Ej: [b]Takumi[/b].
[b]Contra Larga[/b]: Permite contratacar independientemente de la distancia a la que se haya producido el ataque. Ej: [b]Hector[/b].
[b]Dar y tomar 3[/b]: Ata y Vel + 5. Def y Res -5. Ej: [b]Jaffar[/b].
[b]Def + 3[/b]: Otorga Def + 3. Ej: [b]Corrin [M][/b].
[b]Escudo lote[/b]: Anula las bonificaciones de eficacia. Ej: [b]Michalis [M][/b].
[b]Furia 3[/b]: Ata, Vel, Def y Res + 3. La unidad pierde 6 PV tras un ataque. Ej: [b]Bartre[/b].
[b]Golpe mortal 3[/b]: Ataque + 6 durante un ataque si lo inicia la unidad. Ej: [b]Effie[/b].
[b]Gorrión veloz 2[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, Ata y Vel +4 a la unidad durante el enfrentamiento. Ej: [b]Lucina Pascua[/b].
[b]Ofensa dúplice 3[/b]: Vel +6 durante un ataque si lo inicia la unidad. Ej: [b]Camilla[/b].
[b]PV + 5[/b]: PV máximos + 5. Ej: [b]Donnel[/b].
[b]Res + 3[/b]: Otorga Res + 3. Ej: [b]Peri[/b].
[b]Triadepto[/b]: Con ventaja en el triángulo de armas, Ata+ + 20%. Con desventaja, Ata -20%. Ej: [b]Selena[/b].
[b]Vel + 3[/b]: Otorga Vel + 3. Ej: [b]Sharena[/b].
[i](Habilidades que aún puedan ser mejoradas no están incluidas, por ejemplo, [b]Ata +2[/b], que aún podría subir a [b]Ata +3[/b].[/i]

[size=25][b][color=Blue]B[/color][/b][/size]

[b]Arremetida 3[/b]: Si la unidad acomete primero al enemigo con PV <75%, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. Ej: [b]Shanna[/b].
[b]Asalto tóxico 3[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, inflinge 10 puntos de daño al enemigo. Ej: [b]Saizo[/b].
[b]Atraer[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, esta se aleja una casilla, y el rival ocupa la posición anterior de la unidad. Ej: [b]Donnel[/b].
[b]Emboscada 3[/b]: Con PV ≥ 75%, la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque. Ej: [b]Lon'Zu[/b].
[b]Obstruir[/b]: Con PV ≥ 50% impide a los rivales atravesar casillas adyacentes a la unidad. (Sin efecto frente a la habilidad [b]Pasar[/b]). Ej: [b]Stahl[/b].
[b]Partehachas 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa una hacha, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Laslow[/b].
[b]Partesables 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa una espada, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Sully[/b].
[b]Pasar 3[/b]: Con PV ≥ 25%, la unidad podrá atravesar casillas ocupadas por rivales. Ej: [b]Gaius[/b].
[b]Permutar[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, esta y el rival intercambian posiciones. Ej: [b]Aidraug[/b].
[b]Presteza 3[/b]: Con PV ≥ 70%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque. Ej: [b]Subaki[/b].
[b]Previsor 3[/b]: Con PV ≥ 50%, impide ataques dobles tanto de la unidad como del rival. Ej: [b]Effie[/b].
[b]Quiebralanzas 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa una lanza, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Narcian[/b].
[b]Quiebradagas 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Kagero[/b].
[b]Rajagrimor. A 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa un grimorio azul, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Daraen [F][/b].
[b]Rajagrimor. R 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Odín[/b].
[b]Rajagrimor. V 3[/b]: Con PV ≥ 50%, y si el enemigo usa un grimorio verde, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo. Ej: [b]Henry[/b].
[b]Recuperación 3[/b]: Devuelve 10 PV cada dos turnos. Ej: [b]Lisa[/b].
[b]Repeler[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, aleja al rival una casilla. Ej: [b]Olivia[/b].
[b]Rescate 3[/b]: Permite a la unidad desplazarse a una casilla adyacente a cualquier aliado cuyos PV ≤ 50%. Ej: [b]Palla[/b].
[b]Rompecontras 3[/b]: Otorga automáticamente un ataque doble si la unidad acomete con PV ≤ 50% a un rival que pueda contratacar. Ej: [b]Bartre[/b].
[b]Santuario 3[/b]: Con PV ≤ 50%, permite desplazarse a una casilla adyacente a cualquier aliado. Ej: [b]Cecilia[/b].
[b]Sellar Ata 3[/b]: Tras un ataque, Ata - 7 al rival en su próxima acción. Ej: [b]Catria[/b].
[b]Sellar Def 3[/b]: Tras un ataque, Def - 7 al rival en su próxima acción. Ej: [b]Roy[/b].
[b]Sellar Res 3[/b]: Tras un ataque, Res - 7 al rival en su próxima acción. Ej: [b]Corrin [F][/b].
[b]Sellar Vel 3[/b]: Tras un ataque, Vel - 7 al rival en su próxima acción. Ej: [b]Virion[/b].
[b]Vivir por el botín[/b]: Si la unidad sobrevive, recibirás un 50% más de sellos en la torre de práctica. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador). Ej: [b]Camilla Pascua[/b].
[i](Habilidades que hagan referencia a bastones como[b]Vivir para servir[/b] no están incluidas, ya que las restricciones de armas lo impiden y normalmente no querrás pasar estas habilidades, considero que las podemos obviar).[/i]

[size=25][b][color=Lime]C[/color][/b][/size]
[b]Acicate aéreo[/b]: Ata y Vel + 4 a tus unidades aéreas en un radio de dos casillas durante ataques. Ej: [b]Palla[/b].
[b]Acicate equino[/b]: Ata y Vel + 4 a tus unidades de caballería en un radio de dos casillas durante ataques. Ej: [b]Reinhardt[/b].
[b]Aliento vital 3[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Ej: [b]Felicia[/b].
[b]Arrebato brutal 3[/b]: Tras un ataque iniciado por la unidad, los rivales situados en un radio de dos casillas pierden 7 PV. Ej: [b]Narcian[/b].
[b]Impulso Ata 3 [/b]: Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata + 4 durante el resto del turno. Ej: [b]Olivia[/b].[
[b]Impulso Def 3 [/b]: Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def + 4 durante el resto del turno. Ej: [b]Sharena[/b].
[b]Impulso Res 3 [/b]: Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Res + 4 durante el resto del turno. Ej: [b]Sophia[/b].
[b]Impulso Vel 3 [/b]: Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Vel + 4 durante el resto del turno. Ej: [b]Matthew[/b].
[b]Mejora Ata 3[/b]: Ata + 4 a los aliados adyacentes durante ataques. Ej: [b]Lucina[/b].
[b]Mejora Def 3[/b]: Def + 4 a los aliados adyacentes durante ataques. Ej: [b]Sully[/b].
[b]Mejora Res 3[/b]: Res + 4 a los aliados adyacentes durante ataques. Ej: [b]Niles[/b].
[b]Mejora Vel 3[/b]: Vel + 4 a los aliados adyacentes durante ataques. Ej: [b]Marth[/b].
[b]Muro corazas[/b]: Def y Res + 4 a tus unidades acorazadas en un radio de dos casillas durante ataques. Ej: [b]Aidraug[/b].
[b]Muro equino[/b]: Def y Res + 4 a tus unidades de caballería en un radio de dos casillas durante ataques. Ej: [b]Eliwood[/b].
[b]Oleada acoraz.[/b]: Las unidades acorazadas aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Ata y Vel +6 durante el resto del turno. Ej: [b]Gwendolyn[/b].
[b]Oleada aérea[/b]: Las unidades aéreas aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Ata y Vel +6 durante el resto del turno. Ej: [b]Hinoka[/b].
[b]Oleada caball[/b]: Las unidades de caballería aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Ata y Vel +6 durante el resto del turno. Ej: [b]Gunter[/b].
[b]Reducir Ata 3[/b]: Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Ata - 5 durante el resto del turno. Ej: [b]Azama[/b].
[b]Reducir Def 3[/b]: Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Def - 5 durante el resto del turno. Ej: [b]Michalis[/b].
[b]Reducir Res 3[/b]: Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res - 5 durante el resto del turno. Ej: [b]Oboro[/b].
[b]Reducir Vel 3[/b]: Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel - 5 durante el resto del turno. Ej: [b]Selena[/b].

Espero que os sea de ayuda. Si faltase alguna habilidad por favor decídmelo y lo actualizaré. Hasta otra   

PD: Agradecer [spoiler="el siguiente post"]https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/[/spoiler] que me ha ayudado un montonazo a hacer esta guía más amable —creo— de ver 
[b]PD2: No sé por qué el símobolo "menor e igual que" y mayor igual que" me salen raros. Cuando pone ≤ debería de poner "menor o igual que" y cuando pone ≥ en realidad debería poner "mayor o igual que". Siento el problema.[/b]
EDITADO EL 02-04-2017 / 15:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Martinokok763Hace 7 años1
@Isaac-The-Shadow muy buen blog pero las armas si se pueden legar (bastones, arcos, magia etc.) pero solo puedes darle hachas a los q usan hachas y así con todas.
1 VOTO
Isaac-The-Shadow20Hace 7 años2
@Martinokok ¡Vaya! Gracias por la información. Igualmente, entiendo que se podrán legar armas normales, pero no únicas (Hauteclaire, Falchion...) y normalmente los personajes más útiles ya las llevan, por eso he considerado irrelevante añadir las armas... Quizás pasar un machacacorazas o una lanza zafiro podría resultar interesante, pero sigo viéndolo un tanto irrelevante  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Post de Habilidades de Fire Emblem Heroes

Hay 2 respuestas en Post de Habilidades de Fire Emblem Heroes, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL