Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2033

PES 2009 y FIFA 09 golean el top ventas español

[b]PES 2009 y FIFA 09 golean el top ventas español[/b]
Seis de los 10 juegos más vendidos en la semana del 12 al 19 de octubre, llevaban balón de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104585/pes-2009-y-fifa-09-golean-el-top-ventas-espanol/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España y Ventas
ImperialSnake934Hace 15 años1
Hay gente a la que la jugabilidad de PES le sigue gustando y, probablemente, prefieran eso a unos gráficos superiores y no tener que adaptarse a un control sólo un poco más complejo como es el de FIFA. Pero se trata sólo de cuestión de gustos y, por ello, totalmente respetable. A la larga, si Kona mi sigue enfrascada en esta cuesta abajo en la que se ha metido, la tendencia se invertirá. Estoy seguro que este año la diferencia en ventas está siendo mínima y habrá que echar mano de las acumuladas, personalmente, PES me encantaba ,  PES me sigue gustando mucho para jugar contra los amigos. Pero a la hora de jugar de verdad, on line y como simulador realista del deporte rey, FIFA le pega una soba a PES tremenda, pero el domínio no se consigue con dos años de buenos juegos frente a una imágen de marca tan asentada como la de PES. Estoy convencido de que si sigue la tendencia de Kona mi en este plan, no me cabe duda de que en un tiempo se deberían invertir las ventas y que sea FIFA el dominante.
EDITADO EL 29-10-2008 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pasto335Hace 15 años2
Pues esto demuestra que españa es un mercado muy ignorante y que compra por inercia puesto que este año el Fifa es mucho mejor que el Pro. Que sigue en caída libre, o almenos se podría decir que el fifa porlomenos justifica un minimo de mejoras, el pro no se justifica ni como expansion del anterior.

Pues nada que hare un juego mañana xla tarde le pondre el nombre pro evolution y vendere más que crysis jajajaaj. Tampoco es dificil 
Yasinator29432
Hace 15 años3
¿El Pes de PS2 no ha salido no? Porque sorprenderia que la unica version de Pro que supera al FIFA vendiera menos que esa... Bueno, por lo demas, lo esperado, aunque llevaba una semana más, almenos las ventas parecen estar igualandose.

Por otra parte Mario Kart Wii sigue en top ten.... 

Pasto, no son ignorantes, lo que pasa es que la mayoria de las personas no se meten a ver analisis a Meristation, 3DJ, HG2... entonces sino le llega por el boca a boca se pillara el de siempre. El Pro le costo dos años hacerse con el terrero cuando ya le decian que era mejor que el fifa. Igual pasara ahora.
EDITADO EL 29-10-2008 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Artelaya1608Hace 15 años4
La vida sigue igual   , y eso que FIFA ha mejorado mucho, pero los fieles del PES no lo ha dejado de lado   

Únete: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/456232/0/sugerencia-dificil-de-conseguir-pero-bueno/[/url]
Wade2119Hace 15 años5
Esto demuestra la pirateria que hay en xbox , fifa es un juego 100% xbox lamentablemente mas de la mitad lo tienen pirata.
Pasto335Hace 15 años6
YASINATOR, tienes razón cierto.
Pero bueno, antes de gastarte una pasta en comprarte juegos pues comprate la hobby consolas etc...
Para comparar y saber lo que se compra"
Tartaro431Hace 15 años7
Vaya vaya.... el PRO de PS3 en esta el 1º, el PRO de 360 el 2º, luego estan 3º y 4º dos FIFA, y 5º el PRO de PC.... cuando salga el PRO para PSP y PS2 no se donde ira a parar el FIFA.... 8º, 9º....  y eso que el FIFA salio una semana antes que el PRO....   

con toda la campaña anti-PRO que se ha hecho desde Meristation y 3djuegos y el juego de Kona mi sigue ahi, mandando, COMO SIEMPRE..... y no solo en España, tambien en Reino Unido, Alemania....

paz....  
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años8
@Tartaro
Mostrar cita
Vaya vaya.... el PRO de PS3 en esta el 1º, el PRO de 360 el 2º, luego estan 3º y 4º dos FIFA, y 5º el PRO de PC.... cuando salga el PRO para PSP y PS2 no se donde ira a parar el FIFA.... 8º, 9º.... y eso que el FIFA salio una semana antes que el PRO.... con toda la campaña anti-PRO que se ha hecho desde Meristation y 3djuegos y el juego de Kona mi sigue ahi, mandando, COMO SIEMPRE..... y no solo en España, tambien en Reino Unido, Alemania.... paz....
a ver, porque esto empieza a ser demasiado sospechoso, porque si yo pongo "Konami" todo junto, luego me lo publican separado.... ya lo comente en anteriormente, pero es que siempre que alguien escribe "Konami" se lo publican separado.... Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konamiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! ahora pa joder seguro que mo lo publican bien.....
Pasto335Hace 15 años9
@Tartaro
Mostrar cita
Vaya vaya.... el PRO de PS3 en esta el 1º, el PRO de 360 el 2º, luego estan 3º y 4º dos FIFA, y 5º el PRO de PC.... cuando salga el PRO para PSP y PS2 no se donde ira a parar el FIFA.... 8º, 9º.... y eso que el FIFA salio una semana antes que el PRO.... con toda la campaña anti-PRO que se ha hecho desde Meristation y 3djuegos y el juego de Kona mi sigue ahi, mandando, COMO SIEMPRE..... y no solo en España, tambien en Reino Unido, Alemania.... paz....
[b]No se ha hecho ninguna campaña anti pro, se ha dicho la verdad. Y esta es que el pro de este año es inferior al fifa. Te agrada que un juego que es peor que otro venda mas solo por el nombre??? pues me parece patetico. Igual que si ps3 vendiera mas que xbox o que un streeth fighter 2 turbo venda mas que un king of fighters. Alegremonos de la mediocridad, ojala hubiera triunfado haze y hellgate london y no crysis y gears of war claro.
-N3oK-459Hace 15 años10
@Pasto
Mostrar cita
Pues esto demuestra que españa es un mercado muy ignorante y que compra por inercia puesto que este año el Fifa es mucho mejor que el Pro. Que sigue en caída libre, o almenos se podría decir que el fifa porlomenos justifica un minimo de mejoras, el pro no se justifica ni como expansion del anterior. Pues nada que hare un juego mañana xla tarde le pondre el nombre pro evolution y vendere más que crysis jajajaaj. Tampoco es dificil
Exactamente. Welcome, This is Spain
1 VOTO
13-9994Hace 15 años11
Esta claro, que KONAMI se ha ganado a lo largo de estos ultimos años los fans de que dispone con creces, pero es obvio que este año el FIFA es muy superior al PRO, tanto en su jugabilidad como en sus graficos, asi como tambien por las infinitas licencias que tiene. Esta estadistica solo nos muestra por decirlo de alguna manera el indice de popularidad del PRO, ya que creo que no se merece ese primer puesto. Veremos cuando le dura al PRO ese liderazgo entre las masas si sigue haciendo juegos de futbol como el de este año y el pasado...  
Nicetoknowyou19Hace 15 años12
Eso es MARKETING, aprovechar una marca, sacarle el jugo... KONAMI vende, EA se hundio solito hace tiempo, espero que el creedito que a KONAMI le queda lo use para evolucionar mas en su producto.

[i]PES es eso, el mejor juego para disfrutar con amigos, sea cualquier version, para cualquier plataforma, en cualquier TV o en cualquier PC por eso lo elige la gente, lo jugadores profesionales en las concentraciones, etc...[/i]

[b]NOTA:[/b]
SE SABE QUE NO SE VA A DESARROLAR MOTOR NUEVO PARA EL PES 2010. CONFIRMADO.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años13
@Pasto
Mostrar cita
Pues esto demuestra que españa es un mercado muy ignorante y que compra por inercia puesto que este año el Fifa es mucho mejor que el Pro. Que sigue en caída libre, o almenos se podría decir que el fifa porlomenos justifica un minimo de mejoras, el pro no se justifica ni como expansion del anterior. Pues nada que hare un juego mañana xla tarde le pondre el nombre pro evolution y vendere más que crysis jajajaaj. Tampoco es dificil
España es así para todo, para las consolas, para los jugadores de fútbol...
Agustito6090Hace 15 años14
Hay gente que compra por tradicion, son fanaticos de algunas sagas y da lo mismo lo que digan revistas o webs, yo tengo unos cuantos agregados asi, y tienen el PRO, que me parece muy bien que se lo compren, cada uno se compra lo que quiere pero cuando les dices que el fifa es mejor en la nueba generacion te dicen que no e inventan ochentamil disculpas o directamente te dicen que el mejor es el PRO, cuando no ava mas que comparar ambas demos para darse cuenta de la realidad.
Roddroys304Hace 15 años15
Yo he probado los dos juegso y me sigue pareciendo mejor y mas entretenido jugar al pro, y para mi gusto esta mejor que el anterior, que solo se sabe echar mierdas a Kona mi y creo que ha corregido muchos fallos del anterior pro. Es cierto que yo nunca le ha dado una oportunidad al FIFA sin embargo lo probe este año on mucha ilusion por lo bien que hablaban de el en todas partes y de los mal que hablaban del Pro de este año, y depues de jugar a los dos, el que me gusta realmente para jugar es el Pro. Y no lo juego por su nombre sino porque me gusta como juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 y FIFA 09 golean el top ventas español

Hay 32 respuestas en PES 2009 y FIFA 09 golean el top ventas español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL