Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por DragonExperience280
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1297

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda mision apuestas altas

Hola a todos la verdad tengo una duda con esta misión y es que es perdible? osea si avanzo mas en la trama o la termino pierdo la oportunidad de hacer esta misión en algún momento? que quiero todas las cartas, pero sinceramente me da algo de pereza pasar solo perdiendo contra los contrincantes, así que me apetece dejarla de ultimo luego de pasar la historia y los dlc pero tengo esa duda es perdible?
Thecappy4409Hace 7 años1
No apuestas altas nunca desaparece. De las que debes de estar pendiente es de las cartas que aparecen en misiones que si no le das jugar se pierden las cartas, las que recuerdo que son perdibles son. 1 La de la misión de la fiesta de disfraces hay un tipo en una mesa para jugar, 2 una que vas con Zoltan los enanos y callonetta hacer una emboscada para rescatar a jaskier y te da la opción de jugar una partida. 3 La otra es la del posadero que puede morir en la misión que ayudas triss a sacar los brujos de novigrado.
EDITADO EL 02-04-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanFdez127Hace 7 años2
También puedes perder la que ganas con el Barón Sanguinario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda mision apuestas altas

Hay 2 respuestas en Duda mision apuestas altas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL