Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por InazumaCrack57187
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1305

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Haced esto para que asi nintendo se de fuenta que queremos galaxy

Petadle a nintendo el twitter de twits diciendo que queremos la fecha de inazuma eleven go galaxy. Tanto a nintendo españa como a nintendo europa, a ver si asi nos hacen un poco de caso.
Zero-Monster2280Hace 7 años1
@InazumaCrack5 me he informado por fuentes oficiales de que no saldrá nunca, esto lo se desde el verano
Reshiram20001769Hace 7 años2
@Zero-Monster
¿Podrías compartir con nosotros esas fuentes?
InazumaCrack57187Hace 7 años3
@Zero-Monster pues pasate esas fuentes """oficiales"""
TheXtremeKiller3192Hace 7 años4
Yo tengo el nombre de la fuente, se llama ser realista.
InazumaCrack57187Hace 7 años5
@TheXtremeKiller
Mostrar cita
Yo tengo el nombre de la fuente, se llama ser realista.
Y esa fuente no conocera al señor rentable, que es lo que conseguiria nintendo si sacase el juego. Los gastos de traduccion y doblaje son inferiores a lp que sacarian si trajesen el juego. Solo hay que ver como cuando ha salido un inazuma en españa se ha colado en los tops de juegos vendidos, incluso el chrono stone se colo entre los juegos mas vendidos en españa en todo el 2015, no llego al top 10 pero si que se quedo cerca, y lo mismo paso con entregas anteriores como el inazuma eleven 2 que le quito el puesto a mw3 de juego mas vendido. Sino lo sacan por lo menos en españa es de ser tontos
1 VOTO
TheXtremeKiller3192Hace 7 años6
@InazumaCrack5 pero tanto os cuesta jugarlo en japones? 
David-Blaze207552Hace 7 años7
@TheXtremeKiller
No se tu, pero algunos de nosotros no hablamos japonés. Ya se que no hace falta hablarlo para entender la historia si te has visto la serie, pero piensa que luego están los logros, por ejemplo, que a no ser que entiendas japonés uno no se entera de lo que piden
InazumaCrack57187Hace 7 años8
@TheXtremeKiller pues si que cuesta
1- no entiendo una mierda el japones
2- para jugarlo te tienes que comprar una 3ds japonesa y el juego que ahibya te gastas minimo 300 euros.
3- me vas a comparar jugar a un juego en tu idioma natal a jugarlo en japones
2 VOTOS
Zero-Monster2280Hace 7 años9
@InazumaCrack5 otra opción es la 3ds pirateada  
DarKracK696Hace 7 años10
Para que nintendo españa se dé cuenta y decida hacerlo no se van a fijar en 20 tios de 3djuegos, como mucho
Tendria que promocionarse muy fuertemente por parte de los principales youtubers de inazuma y folagor que al parecer le gusta inazuma y tiene bastante influencia el chaval

Tendria que estar petandose la cuenta todos los dias y por muchisima gente(sobre 100.000 mas o menos), ademas de encuestas de foros y videos en plataformas muy visitadas como esta

La publicidad es lo mas importante y como esto se quede aquí y no salga fuera de este foro no vamos a conseguir nada.
2 VOTOS
HakuryuShuu17Hace 7 años11
TheXtremeKiller No costar no cuesta pero encontrar una página que sea fiable ya que mi primo ya perdio 200 euros en buscar una  
 
El Galaxy si que saldra puesto que lo estan analizando desde finales desde verano de 2016 eso si ni noticias ni mierdas ni na los tipos se toman su tiempo relajados y nosotros con el hype de matar a alguien para sacar una sola informacion     
1 VOTO
Lyrian20Hace 6 años12
Que se tranquilice todo el mundo, que sale el 5 de diciembre.
InazumaCrack57187Hace 6 años13
@Lyrian
Mostrar cita
Que se tranquilice todo el mundo, que sale el 5 de diciembre.
asi el 5 porque si jajajajay ya esta. No inventeis. No se sabe fecha aun
Dedesett139Hace 6 años14
No hay fecha oficial, dice el 5 de Diciembre porque lo leyó en la página "12 minutos", una página dedicaba a las bromas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Haced esto para que asi nintendo se de fuenta que queremos galaxy

Hay 14 respuestas en Haced esto para que asi nintendo se de fuenta que queremos galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL