Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vikings: Wolves of Midgard
Vikings: Wolves of Midgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vikings: Wolves of Midgard
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 284

Vikings: Wolves of Midgard - Trucos y guías: Truco: Conseguir 50 puntos de don adicionales

¡Hola comunidad!   

Para quienes puedan conocerme de otros juegos como Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, Skyrim, etc... ya sabéis que no iba a tardar en meterle mano bien a este juego, pero para quienes no me conozcan aún, me dedico a destripar todos los rpg que cojo y traer a la comunidad guías, builds, etc... 

En esta ocasión, me presento gustosamente como el primer usuario (al menos a nivel hipanohablante) en traer una "guía-truco" de este juego, que consiste en mostraros cómo podéis conseguir 50 puntos de don adicionales para poner a vuestras habilidades y tener así una build mucho más completa y bestial sin preocuparos de lo que ganéis de forma natural subiendo de niveles. ¡Espero que os resulte útil!, y ya sabéis, si queréis ojear guías de otros juegos rpg, tengo un buen arsenal de varios juegos jajaja.

Vikings Wolves of Midgard, Truco y Conseguir 50 puntos de don adicionales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vikings: Wolves of Midgard > Truco: Conseguir 50 puntos de don adicionales

Hay 0 respuestas en Truco: Conseguir 50 puntos de don adicionales, del foro de Vikings: Wolves of Midgard. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL