Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Uapcent7
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

The Elder Scrolls V: Skyrim: Enemigo de Hibernalia

Estaba en Hibernalia yendo hacia la escuela de magos cuando aparece un dragón, consigo derrotarlo pero durante la batalla dispare un Zur'un a un aldeano que se puso enmedio del dragón, así que todo el pueblo me odia, y lo peor es que no puedo entrar en la escuela porque está cerrada y no puedoa barirlo porque el pueblo me está atacando y esoera parte de una misión principal, asi que no puedo avanzar y no tengo partidas anteriores guardadas,y no voy a empezar una nueva partida a estas alturas, algun consejo?
Rancors43Hace 7 años1
Ve si tienes el autoguardado, siempre pasa, para entrar al colegio, debes hablar con la alumna y tal, supongo que ya lo sabes, pero si no me equivoco, hay un grito que se llama: Volverse Etéreo, que es como pasivo por un tiempo, úsalo, a mi no me ha pasado pero creo que ese grito se usa para esos casos.

Saludos.
Archaon6304266Hace 7 años2
@Uapcent
Mostrar cita
Estaba en Hibernalia yendo hacia la escuela de magos cuando aparece un dragón, consigo derrotarlo pero durante la batalla dispare un Zur'un a un aldeano que se puso enmedio del dragón, así que todo el pueblo me odia, y lo peor es que no puedo entrar en la escuela porque está cerrada y no puedoa barirlo porque el pueblo me está atacando y esoera parte de una misión principal, asi que no puedo avanzar y no tengo partidas anteriores guardadas,y no voy a empezar una nueva partida a estas alturas, algun consejo?
Y si te entregas a los guardias?
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Uapcent
Mostrar cita
Estaba en Hibernalia yendo hacia la escuela de magos cuando aparece un dragón, consigo derrotarlo pero durante la batalla dispare un Zur'un a un aldeano que se puso enmedio del dragón, así que todo el pueblo me odia, y lo peor es que no puedo entrar en la escuela porque está cerrada y no puedoa barirlo porque el pueblo me está atacando y esoera parte de una misión principal, asi que no puedo avanzar y no tengo partidas anteriores guardadas,y no voy a empezar una nueva partida a estas alturas, algun consejo?
Siempre hay que tener un par de partidas guardadas. De todas maneras puedes esperar un par de días o una semana, no recuerdo (puedes hacerlo con la tecla T) y te acercas a un guardia y le pagas la recompensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Enemigo de Hibernalia

Hay 3 respuestas en Enemigo de Hibernalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL