Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kin-Sensei407
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Titanfall 2: Opiniones sobre Colony Reborn

Hoy domingo he podido explayarme con el nuevo mapa y queria dejar mi grata sensación expuesta en el foro y leer las de otros jugadores. No sera un tema muy popular, pero me gustaria escuchar como se lo han pasado @ATOLM y @Kanumen concretamente. 

Respecto al mapa, que decir, magnífico es quedarse corto. El nucleo urbano, con esa gran torre central que ejerce como claro nido de águila, aunque muy obvio y accesible para los enemigos, es una pasada. Los tejados y las calles son un hervidero de muertes de pilotos, y aunque los Titanes también son peligrosos aqui, su zona de confort son los aledaños de la susodicha colonia, ya que dentro son acosados por los pilotos desde el interior o los tejados de los edificios. El nuevo arma es también reciclada del primer Titanfall, y es el rifle de asalto mas "subfusil" de todos, y viene con una mira AGOC de forma predeterminada, es curiosa, y me ha gustado su uso, pero tampoco es nada del otro mundo, y cuando consiga regenerarla un par de veces no volvere a usarla mucho. La ejecución si me ha llamado la atención, y me gustaria que siguieran con esa temática de aprovechar las habilidades de piloto para acabar de forma humillante con el enemigo; quedarían por aprovechar el filo de pulso, el holopiloto y el camuflaje, seguro que serán espectaculares. Y los Titanes Prime son estéticamente mejores que los estándar, pero para gusto los colores. No he podido escuchar sus nuevas voces porque no tengo ninguno, pero me han hecho las dos ejecuciones nuevas y son una pasada, sobre todo la del Northstar (si, me encanta este Titan...). En fin, que como sigan con este ritmo de mes a mes, me pongo como regla vital comprarles el Star Wars que tienen entre manos de salida, y con los ojos cerraditos.
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años1
@Kin-Sensei  jajaja, bueno aunque no sea un tema popular y los mensajes del foro salgan con cuentagotas es de agradecer que haya compañeros por aquí, aunque seamos pocos. La actualización me ha gustado, además de como ya has visto, ya tengo unas skins guapísimas!   La carabina la he utilizado en una partida y sin más, tengo mis armas favoritas y no varío mucho. Pero el mapa me ha flipado, artísticamente es una pasada (no he jugado al titanfall1 así que es la primera vez que lo veo) No podrías haber explicado mejor la tónica general; las calles del centro son lucha extrema entre pilotos y ya con los titanes a atacar desde el exterior. Ejecuciones nuevas no he visto aún. Muy divertido, aunque con el trabajo no he podido disfrutar de los xp dobles tanto como me hubiera gustado... Mañana a darle duro a la frontera!! 
EDITADO EL 03-04-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años2
@Kin-Sensei
Pues últimamente no dispongo de mucho tiempo y no lo he probado pero según lo has descrito me meteré a probarlo estos días y te cuento.
Mi ID es XAO_WARRIOR agrégame  a ver si coincidimos.
Saludos piloto.
Kin-Sensei407Hace 7 años3
@ATOLM agregame y jugamos, yo voy a hacer lo pertinente con @Kanumen 

Mi ID es KinSensei22
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años4
@Kin-Sensei
Mostrar cita
@ATOLM agregame y jugamos, yo voy a hacer lo pertinente con @Kanumen Mi ID es KinSensei22
Ya estuve jugando en Colonia, buenísimo, en primer lugar estéticamente me gusta mucho, consigue transportarte al lugar. Y lo más importante, jugablemente da lugar a todo tipo de situaciones, conectando áreas abiertas y cerradas, con distintas alturas que le dan verticalidad en muchos lugares. Ahora toca disfrutarlo, intentaré jugar estos días sobre las 12 d la noche hora peninsular, a ver si nos vemos x allí pilotos. Un saludo.
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años5
@Kin-Sensei
Mostrar cita
@ATOLM agregame y jugamos, yo voy a hacer lo pertinente con @Kanumen Mi ID es KinSensei22
Perdón, tengo la play pero para shooters prefiero el ratón... lo tengo para ordenador!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Opiniones sobre Colony Reborn

Hay 5 respuestas en Opiniones sobre Colony Reborn, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL