Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por XApokalypsis82
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 354

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Ayudo a quién necesite con la historia.

Tengo ya todos los documentos y leyendas,ya me dieron el trofeo,para el trofeo se como desbuguear el documento de media luna ya que con otro documento que cojas cuando te falte uno,te salta el trofeo,tengo al 100% la historia,tengo casi 50% sigilo y 50% táctico casi,soy más de ir a saco por la mejoras que tengo,estoy intentando el platino y voy recogiendo armas y accesorios para ella,quién necesite ayuda para algo,puedo agregarme a xApokalypsis y si quiere el platino y demás,pues bienvenido al club de los trofeos jajaja 
Coto19851Hace 6 años1
HOLA ME PORIAS DECIR COMO DESBLOQUEAR LAS MISIONES DE LA REGION DE LIVERTAD YA CASI EHE MATADO A TODOS LOS JEFES Y NO LOGRO ACCEDER A ESAS MISIONES  GRACIAS.
SantyLopez1Hace 5 años2
Necesito que me dijas donde están todos las leyendas me falta una y tengo 2 regiones que les falta un documento y es: San Mateo y la Cruz dime pls 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ayudo a quién necesite con la historia.

Hay 2 respuestas en Ayudo a quién necesite con la historia., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL