Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Misi1411
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

SMITE: Busco Jugadores Para Equipo

Hola, el titulo lo dice todo. Estoy creando un equipo competitivo para jugar scrims y torneos. En cuanto a mis ligas soy platino/diamante, y main Solo. Me gustaria reclutar un Adc, Support, Mid y Jungle para el equipo, que esten en platino o superior a ser posible. Tambien es importante que sean españoles por el tema de los horarios. Los interesados que dejen mensaje aqui abajo, mi ID es MISIFUSI. Gracias
1 VOTO
Jimiplay991Hace 7 años1
Yo soy main adc, y me interesaría jugar competitivo. Ahora mismo estoy en Oro II, pero tenía una smurf en la que era platino I la season pasada. Perdí mi cuenta pero. Ya me dirás si te interesa.
Misi1411Hace 7 años2
Agregame en Smite y luego hablamos.
Tekooxd1Hace 7 años3
Hola soy main adC mid y estaría interesado me gustaría estar en un clan competitivo id: tekooxd.
Misi1411Hace 7 años4
Aun se buscan supp, jungle y mid titulares.
MARCELOECUADOR1Hace 7 años5
Gameplay with Scylla vampire
https://youtu.be/lLnVhVsyQvk
Suscribe and comment
Mart91Hace 6 años6
Hey este fin de semana hay doble de todo si estás en un grupo, somos dos necessito carne de cañón así que si queréis jugar agregarme dimated9 no soy bueno pero tampoco malo me da igual vuestro nivel.
Migueloncio1232Hace 6 años7
Soy main jungle. Siganme en twitch [url]https://www.twitch.tv/migueloncio123[/url]
ManyGameplays1Hace 6 años8
Hola , Buenas yo junto con un amigo estamos buscando un equipo de competitivo , yo quisiera fichar para el rol de jungla y mi amigo esta entre adc y mid  Agregame mi nick en el juego es Many999
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco Jugadores Para Equipo

Hay 8 respuestas en Busco Jugadores Para Equipo, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL