Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Donnced6897
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14223

Assetto Corsa - Trucos y guías: Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa!

[center]Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa! 

Aquí dejo unos ajustes de FFB para volantes y ajustes avanzados para el mando. 
El jefe del estudio de kunos, Stefano Casillo, comento en su foro de soporte que el FFB mas realista es con todos los ajustes al 0% menos el de la fuerza general. 
Todo porcentaje lo que se añade a los demás ajustes es solo una exageración de dicho ajuste.

El ajuste de "efecto de subviraje" desactivado también es la configuración mas realista por lo que ha dicho Stefano, que en un principio era reacio a meterlo pero finalmente lo añadió a petición de su compañero Luca  que le gusta el efecto exagerado para el drift.

La sorpresa vino cuando probé de hacer lo mismo con los ajustes avanzados del mando ya que realmente es complicado encontrar unos ajustes cómodos y que la respuesta del coche no sea un tanto extraño. 
Poniendo todo a 0% menos la vibración y ajustando la linealidad he conseguido unos ajustes muy cómodos y que da mucha mas naturalidad al movimiento del coche. 

Recomiendo si juegas con mando de ir a "ajustes de vídeo" y poner el ajuste de los grados del volante visual a "300". 
Si juegas con volante recomiendo que el ajuste de los grados de volante visual lo pongas a "NO" ya que así el juego gradua el movimiento del volante visual con el movimiento de tu volante perfectamente sincronizado. [/center]
EDITADO EL 03-04-2017 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años1
Possibles interesados. 

@Templeza @Cabcar8 @Cuerdas @JotaGB14
2 VOTOS
Templeza1907Hace 7 años2
@Donnced
Ole tu!!
Esta semana pasada  estado jugando assetto por el tema de aprender setups,en assetto para el tema de
setups lo veo mejor,a la hora de sentir como se comporta el coche cuando toco algun setup

Por cierto me incrito en la escuela CES,en la liga nacional de escuderias 2division de p.cars.
EDITADO EL 03-04-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Energy-team-04588Hace 7 años3
@Donnced 

Hola buenas, yo también tenía ese set Up para el volante pero he puesto otro set up y noto más cosas y me siento mejor. Después le hago una foto y la subo.

Por cierto se sabe algo de la actualización?
2 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años4
@Templeza
Mostrar cita
@Donnced Ole tu!! Esta semana pasada estado jugando assetto por el tema de aprender setups,en assetto para el tema de setups lo veo mejor,a la hora de sentir como se comporta el coche cuando toco algun setup Por cierto me incrito en la escuela CES,en la liga nacional de escuderias 2division de p.cars
Alà.... Que putadaaaaa Necesitamos pilotos como el agua.... Y hubieras participado en la liga nacional de escuderias en primera división como compañero de equipo nuestro... Muy mal.... Eso se avisa... El problema de aprender setups de asseto... Es que solo te va servir para assetto.... El de pcars es diferente y mas completo y complejo si cabe. Pero siempre viene bien dejar unos buenos ajustes de ffb y avanzados para el mando
Donnced6897Hace 7 años5
@Energy-team-04
Mostrar cita
@Donnced Hola buenas, yo también tenía ese set Up para el volante pero he puesto otro set up y noto más cosas y me siento mejor. Después le hago una foto y la subo. Por cierto se sabe algo de la actualización?
Claro, todo es personal al fin del cabo en volante.... Yo prefiero lo mas real possible, que según el creador del juego es con todo a 0% Ya me he acostumbrado y ahora si lo subo alguno lo encuentro muy exagerado y da la sensación de perderse detalles del ffb. Sobre la actualización.... Sigue apuntando para este mes de Abril. Se sabe por palabras de Stefano que vendrá : -Salas online personalizadas públicas y privadas. -Modo campeonato offline. -Circuito Highlands. -Más opciones en el FoV. -Audi quattro S1 E2. -Porsche 911 RSR 2017. -Mazda MX5 miata NA. -Mazda 787B. -BMW M4 akropovic edition. -Lamborghini gallardo S1. -Físicas a la par de la versión PC(1.13) -Todos los coches al modelo de neumáticos V.10 -Arreglos de bugs específicos de las versiones de consolas. Se supone que hay mas añadidos,pero lo diran mas adelante.
Templeza1907Hace 7 años6
@Donnced
Ostia que mal me sabe,perdona 
Pero no creo que este preparado para competir en 1division.
Ahora dejar a esta escuderia seria hacer una putada al equipo que van fatal tambien de gente
De verdad que te pido disculpas por no haber hablado primero contigo.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años7
@Templeza
Mostrar cita
@Donnced Ostia que mal me sabe,perdona Pero no creo que este preparado para competir en 1division. Ahora dejar a esta escuderia seria hacer una putada al equipo que van fatal tambien de gente De verdad que te pido disculpas por no haber hablado primero contigo.
No te preocupes... Si un día te vas de la escuela CES siempre serás bienvenido a cvp3 competición. Aver si coincidimos en pista en la carrera de 24H reales que se disputará en mayo organizada por el CES. Por lo demás, yo compito en la competición por equipos de la driversparade...que me gusta mucho más que las carreras del CES. Suerte en tu equipo!
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años8
@Donnced
Mostrar cita
[center] Aquí dejo unos ajustes de FFB para volantes y ajustes avanzados para el mando. El jefe del estudio de kunos, Stefano Casillo, comento en su foro de soporte que el FFB mas realista es con todos los ajustes al 0% menos el de la fuerza general. Todo porcentaje lo que se añade a los demás ajustes es solo una exageración de dicho ajuste. El ajuste de "efecto de subviraje" desactivado también es la configuración mas realista por lo que ha dicho Stefano, que en un principio era reacio a meterlo pero finalmente lo añadió a petición de su compañero Luca que le gusta el efecto exagerado para el drift. La sorpresa vino cuando probé de hacer lo mismo con los ajustes avanzados del mando ya que realmente es complicado encontrar unos ajustes cómodos y que la respuesta del coche no sea un tanto extraño. Poniendo todo a 0% menos la vibración y ajustando la linealidad he conseguido unos ajustes muy cómodos y que da mucha mas naturalidad al movimiento del coche. Recomiendo si juegas con mando de ir a "ajustes de vídeo" y poner el ajuste de los grados del volante visual a "300". Si juegas con volante recomiendo que el ajuste de los grados de volante visual lo pongas a "NO" ya que así el juego gradua el movimiento del volante visual con el movimiento de tu volante perfectamente sincronizado. [/center]
Yo con el G29 lo llevo tal cual tú, pero en 'Vibración' tengo puesto el 100%, porque el FFB de Assetto con el G29 no es tan fuerte como el de PCars con el G29, y eso me da algo de rabia. Hay zonas muerta de fuerza, todavía seguimos con ese gran problema. Espero que pronto lo solucionen, porque en el R8 de GT3 se nota mucho, y en algunos modelos igual. Al menos parece que ahora en Abril se han puesto las pilas y nos van a dar bastante contenido, al menos nos darán tanto el nuevo circuito, el Audi Quattro y los nuevos modelos que ya están en PC desde hace un par de semanas. Esperemos que también algo de opciones. En Semana Santa espero poder darle de forma continuada a la consola con el volante, que lo tengo un poco olvidado.;( Jajá! @Templeza Por algún lado se tiene que empezar, y empezar desde segunda división te hará coger bastante experiencia, dentro de poco te vemos por iRacing y olvidándote de la consola. Mucha suerte con el equipo!
1 VOTO
Cuerdas358Hace 7 años9
Gracias @donnced por la info.
las dudas que me surgen es.
sera gratis o de pago?
hay modelos que ya deberian estar como el m4 akrapovic cosa qje imagino seran gratis.
del tema de bajada de marchas se sabe algo?
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años10
@Cuerdas
Mostrar cita
Gracias @donnced por la info. las dudas que me surgen es. sera gratis o de pago? hay modelos que ya deberian estar como el m4 akrapovic cosa qje imagino seran gratis. del tema de bajada de marchas se sabe algo?
Los modelos que ha mencionado @Donnced son gratis, tanto en PC como en consolas. Por el momento no hay información acerca del probable futuro pack con coste alguno. Y sobre las marchas... ya dijo @Donnced que no, que ni siquiera iban a mirar el error, asique el truco está en quitar el ABS.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años11
@Cuerdas

Los coches vienen gratis....esto no es el dlc de coches británicos ni el dlc de Ferrari 70 aniversario. 
Sobre el tema de las marchas, hubo mucho revuelo, hasta en PC por el "protector de cambio" . 

En la nueva versión de asseto en PC han metido un indicador que salta en medio de la pantalla si haces mal el cambio.. 

 Como se supone que esto también vendrá en la versión de consolas se da por entendido que han revisado el sistema y van a zanjar el tema definitivamente. 

Ahora te diran...ves el símbolo?aprende a bajar marchas....

El sistema (indicador)  se puede ver en el video que he subido en mi perfil que es de aris dando una clase básica de conducción sobre circuito
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años12
@Donnced
Mostrar cita
@Cuerdas Los coches vienen gratis....esto no es el dlc de coches británicos ni el dlc de Ferrari 70 aniversario. Sobre el tema de las marchas, hubo mucho revuelo, hasta en PC por el "protector de cambio" . En la nueva versión de asseto en PC han metido un indicador que salta en medio de la pantalla si haces mal el cambio.. Como se supone que esto también vendrá en la versión de consolas se da por entendido que han revisado el sistema y van a zanjar el tema definitivamente. Ahora te diran...ves el símbolo?aprende a bajar marchas.... El sistema (indicador) se puede ver en el video que he subido en mi perfil que es de aris dando una clase básica de conducción sobre circuito
Esto del indicar me suena a cuando la gente nos quejabamos un poco de que la IA era tremenda rápida en el modo facil, en sus inicios... que los desarrolladores decian que es que somos muy malos jugando los de consola cuando en PC la IA era más lenta.. Pues lo de las marchas igual, pondrán ahí que hay que bajar más las vueltas del motor y se quedan tan agusto. Jajá!
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años13
@JotaGB14   lo de la IA es la hostia.... A mi me gustaba mas antes aunque fuera más rápida que en PC. 

Ahora es muy inconsistente....  Y el 80% de las veces no te tienen en cuenta en pista.... Hace cosas muy raras además... 

Así que espero que el apaño del indicador no sea un desastre como las "mejoras" de la IA en consolas  
Cabcar86508Hace 7 años14
Muy buena configuración con mando, la he probado y se juega de lujo!  
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años15
@Cabcar8
Mostrar cita
Muy buena configuración con mando, la he probado y se juega de lujo!
Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado! Yo me quedé a cuadros de lo bien que va el ajuste con todo al 0% prácticamente. A disfrutarlo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assetto Corsa > Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa!

Hay 17 respuestas en Ajustes FFB de volante y ajustes avanzados del mando para assetto corsa! , del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL