Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Buyia2241
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9940

Grand Theft Auto V: Cascos para motos, ayuda plis

Hola gente, perdon si reposteo algo pero no encontre.
la cosa esta asi, soy nuevo en GTA V y fui aprendiendo solo, pero esto me esta ganando...

ESTO ES EN MODO ONLINE Q JUEGO YO. 

lo q pasa es que tengo una moto. bien linda negra y depo. y cuando subia se ponia un casco feo blanco con cara descubierta..
yo porto ropa de comando negra asi q me compre un casco negro logicamente.. y hasta ahi genial !!!!

hace poco me compre ropa militar verde con su casco blindado verde.... aca viene el problema..

cuando subo a la moto de negro.. se pone el casco verde.. y tengo q bajar cambiar casco y subir (xq montado a la moto no te deja cambiarlo)

existe forma de hacer q se ponga el casco negro automatico?

intente buscar alguna forma de sacarme ropa del inventario, tipo mi mascara (q no me aparece en el guardarropa de mi casa no se xq, pero si en el inventario y si si la puedo usar) y tambien sacarme el casco blanco inicial...  y el casco verde.. o no sacarlo!!! pero si dejar configurado q MOTO.. CASCO DE MOTO... ROPA MILITAR.. CASCO MILITAR..

yo tengo ya echo los conjuntos.. para vestirme automatico. asi q eso no me sirve si algien me recomienda. tengo mi set comando negro (con una gorra) y mi set militar (con el casco verde) y aparte de eso yo compre el casco negro, para q se vea chido en la moto negra.

consejos?

---- resumo: -----

lo q quiero es saber si se puede sacar ropa del inventario o configurar q subirce a la moto y se ponga casco negro no el verde de guerra.

-indumentaria a sacar de mi inventario (para ahorrar tiempo) mascara, casco blanco inicial.


muchas graciasss

doy +1 a todo el q me de opciones 
Rak109969Hace 6 años1