Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por KLRD92
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2613

Dark Souls III - Trucos y guías: Cómo farmear adornos de lanza de Filianore + Muchas almas

Buenas foro!

Una de las pocas cosas que me queda por hacer en Dark Souls III (ya nivel coleccionista a lo más bestia) era subir el nuevo pacto hasta el último rango para tener esos objetos. El caso es que soy un nivel ya alto y tarda mucho en invocarme, aparte de que a veces da error. Así que me puse a buscarme la vida para conseguir esos objetos de otra forma. La primera opción era farmearla de los cab. anillados, pero acabé descartándola porque era demasiado lento hacerlo (mucho más que las pruebas de pacto mantenido, para que os hagáis una idea).

Pero gracias a una persona que me dio una idea en YouTube, he descubierto un método mucho más sencillo, y es farmearlo de la Lanza de la Iglesia. Cada vez que la derrotas, te suelta un adorno, y optimizando el recorrido te sale a adorno cada 10 minutos o menos! Está genial, y no sólo eso, si llevas el equipo de absorción de almas te sacas una cantidad de almas considerable, en NG+7 teniendo en cuenta lo que gastas en revivir al Juez son 380.000, no llega a ser tan bueno como el de los caballeros alados pero es de los mejores farmeos de almas creo yo. Hice un vídeo explicativo que quería compartir aquí por si algún loco (como yo antes X'D) se ha puesto a farmearlo offline con los cab. anillados. Saludos!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=bR3rYC2JBa8[/video]
EDITADO EL 06-04-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
KLRD92Hace 7 años1
Por cierto, como dato adicional diré que jugando online funciona igual. En este caso si suele invocar a gente, y dependiendo del jugador será más o menos difícil que el NPC. En general, si no sois buenos en PvP os recomiendo hacerlo offline para asegurar la victoria.
KLRD92Hace 6 años2
Un usuario por Youtube me dijo que también [b]se puede revivir al Juez mediante la estatua de Velka que está en la cripta[/b]. No he podido confirmarlo por mi propia cuenta porque lamentablemente no tengo tiempo y llevo semanas sin encender la consola, pero si es así es un método más rápido, ahí queda dicho el tip.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cómo farmear adornos de lanza de Filianore + Muchas almas

Hay 2 respuestas en Cómo farmear adornos de lanza de Filianore + Muchas almas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL