Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlexJ372
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6188

¿Buenos juegos online gratis?

Hola, pues bueno, estoy buscando algún juego que sea entretenido para jugar con amigos, sin importar del tipo que sea (FPS, MMO..) 
Accedo a este foro para ver si alguien me podría aconsejar sobre algún juego que esté bien para la plataforma PC, ya que he estado buscando bastante y realmente no encuentro ninguno que me agrade plenamente.
Muchas gracias, un saludo.
AlexGamer990Hace 7 años1
Pobrerwatch, digo.... Paladins   . Nah, ahora en serio. Está muy bien. Lo puedes descargar gratis en steam.
EDITADO EL 03-04-2017 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rancors43Hace 7 años2
Te recomendaré algunos, que a mi parecer son muy buenos y yo los juego frecuentemente.

[b]>[/b][i]Conquista[/i] ([b]MMORPG[/b])
[b]>[/b][i]DOFUS[/i] ([b]MMORPG[/b])  
[b]>[/b][i]WAKFU[/i] ([b]MMORPG[/b])  
[b]>[/b][i]Warcraft[/i] ([b]MMORPG[/b])

Todos son de la clase que ya ves ahí, son muy buenos, supongo que Warcraft ya lo conoces, de Blizzard, Wakfu y Dofus son de la compañía ANKAMA, y Conquista es una independiente, son muy muy buenos, los dos que son de la misma compañía, tienen historias y sus series.
Te los recomiendo. Salu  dos.
Pato2142162Hace 7 años3
Juegos Gratuitos, puedes ir a steam y ir a juegos gratuitos, pones la lista de más a menos jugados y tienes juegos para toda la vida.
También tienes el LoL, Heroes of the Storm, World of Tanks, World of Warplanes, World of Warships....
EDITADO EL 04-04-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
AlexJ372Hace 7 años4
He probado todos los que me habéis sugerido y no me acaban de convencer, en Steam tampoco encuentro ninguno a mi gusto, igual muchas gracias. Si me podéis sugerir juegos fuera del ámbito de Steam estaría muy agradecido. Gracias.
Kerak1305Hace 7 años5
Hay alguna pagina con una lista por géneros de todos los F2P existentes. Si te sirve te doy un par de nombres aver qué te parecen.

Tiger Knight Empire War - Medieval, 3 persona, mecánicas tipo MountBlade con progresión típica de WoT o parecidos. Se trata de batallas de hasta 12 jugadores controlando su soldado y su regimiento de tropas. Parecido al For Honor.

Last man standing - De este apenas se informacion, mecánicas tipo Rust y h1z1, son Battle royale de 100 personas.

Warframe - Tampoco lo he tocado mucho, fps con toques rpg y rollo futurista, bastante gente lo juega online.

Path of Exile - Juego de vista cenital tipo Diablo, no está en español siendo una de las mayores desventajas pero es un juego tan grande y completo que sí entiendes el inglés merece muchísimo la pena jugarlo.

Hay muchos para jugar, tienes el Paladins que es bastante parecido al Overwatch, tienes el Star Conflict uno que deje hace tiempo sobre naves espaciales o Fractured Space sobre manejar cruceros de guerra. Tienes el WarThunder si te mola el rollo bélico de las guerras mundiales o su competidor WoTanks/WoWarplanes/WoWarships. Tienes también juegos de cartas como el Heartstone o parecidos en Steam. No se, si concretas un poco lo que buscas talvez tenga algo más para recomendarte.
EDITADO EL 09-04-2017 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
PerniDeed3Hace 6 años6
Muy buenas!
Te recomiendo probar el guild Wars 1 es todo un juegazo, es un juego estilo Wow pero con un toque muy particular que lo hace único. El juego lo puedes comprar en Internet por unos 30 euros aproximadamente la colección completa de 4 juegos que se simultanean para crear un juego con más de 10 años de historia, no Le falta detalle y consume muy pocos recursos sí usas un pc normal. Yo juego desde que salió y nunca me ha dejado de gustar te animo a que busques información yo mismo tengo tutoriales en YouTube si buscas guild Wars tutorial español te saldrán. Juegazo de 10.
SpikeBP43Hace 6 años7
@PerniDeed
¿Recomiendas el 1 antes que el 2 actualmente?
PerniDeed3Hace 6 años8
Sisi recomiendo el 1 mucho antes que el 2, son juegos totalmente distintos, si conoces la mecánica de las instancias del wow el gw1 es todo el rato así, cuando entras en una zona estas tu party y tu solos con lo cual las habilidades están muy optimizadas para cada zona en particular, el 2 es juego abierto es otro rollo totalmente diferente. personalmente el gw1 creo que deberia estar en el top 5 de juegos salvando los gráficos que obviamente no son comparables a juegos actuales aunque están muy bien para el tiempo que tiene. Las opciones y la jugabilidad y las horas que tienes por delante en gw1 son infinitas llenas de diversión.
PerniDeed3Hace 6 años9
@SpikeBP
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Buenos juegos online gratis?

Hay 9 respuestas en ¿Buenos juegos online gratis?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL