Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Gumia88
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1193

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mareo al apuntar

Buenas!!
como puedo desabilitar el apuntado automatoco para zurdos y diestros?? me refiero al hecho de que cuando estas a cubierto dependiendo si miras a derecha o izquierda pues es normal que cambie pero una vez salimos se mantiene este cambio y se me hace muy molesto estar tooodo el rato pulsando L2 y R1...es un mareo!!
he visto una opcion en el menu que es habilitar/desabilitar el punto muerto de cada lado......tiene algo que ver?
agradeceria ayuda!!
Chris15Voice319Hace 7 años1
No hay forma de que te cambie automático de hombro es acostumbrarse solo, y sobre lo de la zona muerta del joystick, por ejemplo si lo pones en bajo que es lo que te recomiendo el joystick veras que al darle un poquito se mueve fácilmente la cámara, si lo pones en alto le costara mas, no se como explicártelo, lo que te recomiendo es ponerlo al mínimo en todos lo juegos, es como si fuese la sensibilidad del joystick, espero que te haya ayudado.
1 VOTO
Gumia88Hace 7 años2
Ponerlo al minimo la mejor opcion...no?
si ya me dao cuenta tengo a acostumbrarme a ir dandole al r1 todo el rato....
gracias x la ayuda!!
Chris15Voice319Hace 7 años3
@Gumia Si en todos los juegos, prueba a ponerlo en nada y luego ponlo en alto y veras la diferencia, el joystick se siente mas pesado entre mas alta sea la zona muerta.
EDITADO EL 04-04-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mareo al apuntar

Hay 3 respuestas en Mareo al apuntar, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL