Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1277

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Chic@s ¿no os ha pasado que se congela o que no está el arma que a su vez dice el mapa la

Veréis, estaba yo tan agusto en un cuartel que había  matado a los individuos y bueno el caso es que lo deje limpio e iba ya a por las municiones y tal y a ver el arma que me señalaba el mapa.

El caso es que voy  y no está  el arma.

Mirad la foto 

Chic@s ¿no os ha pasado que se congela o que no está  el arma que a su vez dice el mapa la

Me muevo  a ambis lados y hasta subo a una caja  que tengo a la derecha,pero nada, no quiere soltar el joio.

¿os ha pasado a vosotros?

Enseño mapa de ubicación  del arma



Y no de que hacer, asi que ya volveré  otra vez a ver si se activa porque vamos, fácil  no ha sido entrar ahí y que te pase eso, pues hombre...es algo molestoso.


Decirme algo si os ha pasado

Saludos: KUNZIT  
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años1
@KUNZITA
Mostrar cita
Veréis, estaba yo tan agusto en un cuartel que había matado a los individuos y bueno el caso es que lo deje limpio e iba ya a por las municiones y tal y a ver el arma que me señalaba el mapa. El caso es que voy y no está el arma. Mirad la foto Me muevo a ambis lados y hasta subo a una caja que tengo a la derecha,pero nada, no quiere soltar el joio. ¿os ha pasado a vosotros? Enseño mapa de ubicación del arma Y no de que hacer, asi que ya volveré otra vez a ver si se activa porque vamos, fácil no ha sido entrar ahí y que te pase eso, pues hombre...es algo molestoso. Decirme algo si os ha pasado Saludos: KUNZIT
Normal tio es de BUGISOFT
KUNZITA1515Hace 7 años2
¿TIOOOOOO?


Que yo sepa no me cuelga nada de entre las piernas, pero bueno. 


Como dije con anterioridad  sois muu dados a que las MUJERES no sabemos jugar a estos tipos de juegos, grrrrr


Y te digo.... a mi ME CHIFLAAAA LOS VIDEOJUEGOS. 

ASÍ  que no seas muy dado  a decir ezo, hay minoria, es cierto, pero jugamos grrrr


Y es verdad  Ubisoft siempre va faltar, grrrr.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años3
@KUNZITA
Mostrar cita
Veréis, estaba yo tan agusto en un cuartel que había matado a los individuos y bueno el caso es que lo deje limpio e iba ya a por las municiones y tal y a ver el arma que me señalaba el mapa. El caso es que voy y no está el arma. Mirad la foto Me muevo a ambis lados y hasta subo a una caja que tengo a la derecha,pero nada, no quiere soltar el joio. ¿os ha pasado a vosotros? Enseño mapa de ubicación del arma Y no de que hacer, asi que ya volveré otra vez a ver si se activa porque vamos, fácil no ha sido entrar ahí y que te pase eso, pues hombre...es algo molestoso. Decirme algo si os ha pasado Saludos: KUNZIT
Hola, Si tras reiniciar la aplicación no se soluciona ponte en contacto con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]SOPORTE DE UBISOFT[/url], asegúrate de rellenar los campos correctamente. El tiempo de respuesta depende del volumen de trabajo de los agentes (actualmente, y con los títulos que se han lanzado es bastante alto), estimo que 48-72h. Un saludo,
KUNZITA1515Hace 7 años4
@Itonni


Ahhhhh, okis muuuuchs gracias   

Me pondré  entonces en contacto con ells, jajaj
1 VOTO
Ste-agronomo10Hace 7 años5
Yo ayer realice esa misión y me apareció si ningún drama. Dicho objeto es una mira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Chic@s ¿no os ha pasado que se congela o que no está el arma que a su vez dice el mapa la

Hay 5 respuestas en Chic@s ¿no os ha pasado que se congela o que no está el arma que a su vez dice el mapa la, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL