Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vendetta794689
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5188

Jugar a los Games with Gold en ONE off-line

Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. 
Si tengo una suscripción Gold  y descargo los juegos de la promoción Games with Gold en una ONE, puedo jugar estos juegos sin estar conectado a Internet, teniendo la suscripción aún activa? 
Gracias de antemano.
EDITADO EL 05-04-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Vendetta79
Mostrar cita
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. Si tengo una suscripción Gold y descargo los juegos de la promoción Games with Gold, puedo jugar estos juegos sin estar conectado a Internet, teniendo la suscripción aún activa? Gracias de antemano
Claro que puedes, incluso tu lo puedes probar ahora mismo, lo importante es que tengas la xbox puesta como principal.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 7 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. Si tengo una suscripción Gold y descargo los juegos de la promoción Games with Gold, puedo jugar estos juegos sin estar conectado a Internet, teniendo la suscripción aún activa? Gracias de antemano
Claro que puedes, incluso tu lo puedes probar ahora mismo, lo importante es que tengas la xbox puesta como principal.
Gracias por tu ayuda. Aunque se me ha olvidado hacer una pequeña matización en mi pregunta, ahora que me doy cuenta. Me refería a los Games with Gold en ONE. En 360 ya se que se puede ya que llevo descargados unas cuantas decenas y no he tenido nunca problema en jugarlos off-line. La cosa es que pretendo comprar una ONE en breve y tengo un montón de juegos que mientras era Gold en 360 iba adquiriendo para la ONE, para una vez comprarla descargarlos. El problema viene en que la mayoría de veces que pueda jugar no tengo la posibilidad de conectarme a Internet ya que vivo a caballo entre la ciudad y el campo y en este último sitio no dispongo de Internet. Entonces mi duda viene en que aunque tenga la suscripción activa si no dispongo de Internet puedo jugar los juegos descargados en Gold?? Se que tal vez parece obvia la pregunta para alguien que tenga la ONE ya un tiempo, pero realmente nunca me ha quedado claro este punto en ONE, ya que en 360 si se pueden jugar todos los juegos que descargues estés conectado o no. Mil gracias de nuevo
DGoliath971996Hace 7 años3
@Vendetta79 la diferencia entre One y 360, es que en ONE las licencias y juegos van asociados al gametarg...(GT)

Si no compartes la consola, al poner tu GT como principal (lo hace por defecto la 1ª vez que inicias la consola y pones los datos de tu cuenta), podrás jugar offline, ya que al descargar los juegos, ya verifica el usuario, lo tiene asociado, y no tendrás problemas a jugar offline.

Todo esto va al traste si compartes consola, ya que el GT principal no será tuyo, y necesitarás online para verificar tu usuario y poder jugar a los games with gold descargados 
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 7 años4
@DGoliath97
Mostrar cita
@Vendetta79 la diferencia entre One y 360, es que en ONE las licencias y juegos van asociados al gametarg...(GT) Si no compartes la consola, al poner tu GT como principal (lo hace por defecto la 1ª vez que inicias la consola y pones los datos de tu cuenta), podrás jugar offline, ya que al descargar los juegos, ya verifica el usuario, lo tiene asociado, y no tendrás problemas a jugar offline. Todo esto va al traste si compartes consola, ya que el GT principal no será tuyo, y necesitarás online para verificar tu usuario y poder jugar a los games with gold descargados
Gracias por tu aclaración. Me ha ayudado bastante. Así que ya que no comparto la consola, no debería tener problemas para jugarlos off-line. Un saludo y gracias de nuevo.
Eljoshgre1Hace 6 años5
Que hay tengo una duda y no sabía dónde buscar hace un mes compré una xbox one s y venía de regalo un membresía de un año para gold, total que la tengo activa y luego luego me descarge un juego de los de ganes whit gold, al principio halo genial pero ya después no me dejó jugarlo y me pedía que insertará el disco o que fuera a la tienda y lo comprara, pero segun tengo entendido que una vez que descargas alguno de esos juegos ya son tuyos y los puedes jugar siempre y cuando tengas gold y la tengo, alguien que sepa por que me pasó esto? Por fa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Jugar a los Games with Gold en ONE off-line

Hay 5 respuestas en Jugar a los Games with Gold en ONE off-line, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL