Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por ElGranVardy2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1163

Digimon World: Next Order: Es posible tener 2 Omegamon?

Mi duda es si es posible tener a 2 omegamon. Ya tengo el dijo al nivel 3 y a Paildramon reclutado. Tambien acabo de reclutar a Metalgarurumon y solo me falta reclutar a Wargreymon. He intentado hacer la fusion pero solo me da la opción de hacerlo entre los mios con lo que uno de ellos vuelve a su fase anterior. Se debe a que me falta reclutar a Wargreymon o que no se puede tener 2 Omegamon? Un saludo y gracias.
Hutus144Hace 7 años1
Simple ten 2 wargreymon asi los 2 usaran al metalgarurumon de la ciudad para acer a omegamon.
1 VOTO
ElGranVardy2Hace 7 años2
Si eso está claro pero lo que no entiendo es porque teniendo a Metalgarurumon reclutado no me deja fusionarlo con mi Wargreymon.
NoaaahGamer12Hace 7 años3
De seguro es por que aun no tienes el dojo de la digievolucion al máximo, necesitas tener el dojo al máximo con las mejoras, luego de eso te deja fusionar con los digimones de la ciudad (: o simplemente le das objetos de evolución que también es mas fácil, deje un video donde puedes conseguir las tarjetas y farmear bastantes materiales para subir casi todo lo de la ciudad al maximo... lo de los materiales mas raros lo subire luego por si te sirve .. saludos bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Es posible tener 2 Omegamon?

Hay 3 respuestas en Es posible tener 2 Omegamon?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL