Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por InazumaCrack57187
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 579

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Que opinais de esto?

[url]http://www.12minutos.com/57ed870a9b4dd/fecha-de-salida-de-inazuma-eleven-go-galaxy.html[/url]

Yo creo que es bastante falso, pero me ha parecido curioso el dato que pone que junto al juego saldran las contraseñas del chrono stones. 
Que opinais de esto? Yo creo que es muy falso pero bueno
Dedesett139Hace 7 años1
@InazumaCrack5 Hay 2 opciones :
1 - Estás ciego y no ves que página es (Es 12 minutos, página para hacer bromas)
2 - No hace gracia bromear con esto.
Angel100000947Hace 7 años2
Mas farso no puede ser ya te lo digo yo 
Dedesett139Hace 7 años3
Es falso, pero la posibilidad de que el juego pueda salir a final es aun posible.
Y que las contraseñas del CS vengan con el juego o unos días antes también lo es.
Si no me equivoco, en Japón paso algo parecido.
Ya que sacaron el uniforme de Inazuma Japón GO para CS días antes del Galaxy, aunque no sé si solo les quedaba eso o fue un regalo por el lanzamiento de Galaxy.
InazumaCrack57187Hace 7 años4
@Dedesett yo no conocia esa pagina a si que no sabia que era de bromas, y como ya he dicho a mi me parecia falso, solo me parevio curioso el dato de las contraseñas, ya que en mi opinion puede que sea asi cuando salga el galaxy
Dedesett139Hace 7 años5
@InazumaCrack5
Por eso he puesto las 2 opciones.
A lo mejor ocurre eso de las contraseñas cuando se anuncie el galaxy ... pero es que yo no creo que ninguna de las 2 cosas vayan a salir nunca.
Iagolo0734Hace 7 años6
Gavi dijo q hiciera el esa pagina y q era una broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Que opinais de esto?

Hay 6 respuestas en Que opinais de esto?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL