Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dogoeswoof2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

SMITE: Cosas extrañas...

Hoy jugando en una duel en ligas me ha pasado una cosa extraña. He jugado con Zhong vs Hercules, el caso es que el tío iba lagueado a más no poder pero hasta aquí todo normal. A los 20 minutos he notado que pasaba algo extraño el tío era inmortal y no precisamente por la cura de Hércules era otro puto nivel no había forma de matarlo. Al final el tío me ha diveado sin armadura física en el fénix y me ha matado con dos habilidades y me han salido 50 segundos de espera y he surrendeado.

Lo curioso viene ahora porque ni me ha quitado puntos, ni se le veía el nombre de usuario al acabar la partida y tampoco se le ve al mirar la partida en el historial. Pero lo gracioso es que me han metido un deserter de 14 minutos justo despues. Me he vuelto un niño rata y busco cculpables sin serlo o me han troleado de puta madre? Gracias..
JaviGrimes9Hace 7 años1
Ami ya me ha pasado eso y cosas mas serias como jugadores invisibles y gente haciendo cosas muy raras, lo que tienes que hacer es reportarlo que yo lo hice y se llevaron el baneo, aunque mucha gente no lo sabes hay chetos en smite.
2 VOTOS
Suarley94397Hace 7 años2
Tambien me he echo encontrado con cazadores con 300 de ataque nada mas empezar la partida o magos con 2000 de ataque en sus estadisticas, hay chetos en smite pero por suerte es reportarlos y al final los banean rapido.
1 VOTO
Dogoeswoof2Hace 7 años3
Vaya puto asco de gente, no entiendo la razón para jugar a esto así... gracias!
Suarley94397Hace 7 años4
@Dogoeswoof a ver igual jugando 10 o mas partidas diarias te encuentras a 1-2 a la semana, tampoco vayamos a decir que cada vez que perdemos es porque el rival es hacker, el tema en ligas ya no se mucho como esta en este aspecto, pero si que smite castiga duramente el uso de hacks, faltas de respeto, etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Cosas extrañas...

Hay 4 respuestas en Cosas extrañas..., del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL