Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Knabi245
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 531

Animal Crossing: New Leaf: Equipacion link

Hola, alguien tiene un traje de link de sobra para mi, pagaria bayas por el, kedamos para jugar de paso, suelo jugar entre las 5-5:30

tengo el gorro y la chaqueta de link, me faltan los pantalones y las botas.
Knabi245Hace 7 años1
Estaria dispuesto a pagar 500.000 bayas por prenda, me faltan los pantalones y las botas, osea que por las dos cosas daria 1.000.000 bayas.
Laiyita13Hace 7 años2
Estoy intentando llamarlo para comprar lo que me falta de la coleccion y no me da la opcion solo me deja pedir regalos.
Knabi245Hace 7 años3
No te he entendido

jajaja.
Mikukawaii2Hace 7 años4
Hola. Yo no tengo Link, tengo Zelda. No se si te interesa pero te lo digo igualmente. Yo no lo daría por bayas principalmente, sino por híbridas.

       Gracias.
Laiyita13Hace 7 años5
@Knabi
Mostrar cita
No te he entendido jajaja
Con la lampara imboco a link y solo me salen 2 opciones: pedir regalo o decirne nada dejalo... y yo quiero decirle vamos a jugar para ir a las caravanas.
Knabi245Hace 7 años6
Hola, solo se puede invocar un amiibo al dia con el fantasma, prueva mañana, alomejor ya has invocado a otro vecino a lo largo del dia, o sino pidele regalo haber que pasa, pero en principio la opcion de salir a jugar ha de salir

si kedamos para jugar suelo estar a eso de las 17-17:30.
Laiyita13Hace 7 años7
@Knabi
Mostrar cita
Hola, solo se puede invocar un amiibo al dia con el fantasma, prueva mañana, alomejor ya has invocado a otro vecino a lo largo del dia, o sino pidele regalo haber que pasa, pero en principio la opcion de salir a jugar ha de salir si kedamos para jugar suelo estar a eso de las 17-17:30
Ese era el primer del dia, puede ser que wolf viva en el pueblo tenga algo ke ver?
Knabi245Hace 7 años8
No creo, pero lo que me hace falta principalmente son los pantalones y botas de link, la chaqueta y el gorro ya los tengo, pago bien 
Anapomares1040Hace 7 años9
@Laiyita, si vive en el pueblo, no puedes llevarlo a las caravanas.
Knabi245Hace 7 años10
Me respondo a mi mismo para que este el tema actualizado, me hacen falta los pantalones y las botas de link (coleccion zelda) pago 500.000 bayas por prenda, si hay alguien que me lo kiera vender que me mande un mensaje privado y le doy mi codigo de amigo

gracias 
Knabi245Hace 7 años11
Hola chic@s, mantengo este tema actualizado para que este en lo mas algo, sigo necessitando los pantalones de link (coleccion zelda), pago 500.000bayas por prenda, es que a mi no hay manera de que me salgan, tengo repetidos el gorro y la chaqueta 

salu2!!
Knabi245Hace 7 años12
Ya tengo la ekipacion de link!! jajaja

gracias igualmente:)

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Equipacion link

Hay 12 respuestas en Equipacion link, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL