Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
 Plataforma
PC
PS3
X360
Vita
Mac
  • Ficha
  • AnŠlisis
  • Noticias
  • ArtŪculos y reportajes
  • Videos
  • ImŠgenes
  • Trucos y GuŪas
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
°Ayuuuuuuuudaaaaa! D: (Urgente :3)°Ayuuuuuuuudaaaaa! D: (Urgente :3)
Foro Borderlands 2
Por WillyHelpMe3
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

°Ayuuuuuuuudaaaaa! D: (Urgente :3)

Ok, primero que nada, soy nuevo en esto. Hice mi cuenta hace unos minutos y espero de verdad alguien me pueda ayudar con este grave problema sin mas que decir describirť el susodicho problemita.
Bien, darť algo de introducciůn (Aun mas introduccion ) hace una semana aproximadamente utilice el programa Gibbed Save Editor para modificar o mejor dicho desmodificar mi partida ya que anteriormente en mis ťpocas de novato en el mundo de Borderlands decidŪ ponerme algunas  legendarias, ya saben, lo tŪpico. TenŪa un tiempo sin jugar Borderlands asŪ que un dia decidi volver a jugar, volver a enviciarme con este maravilloso juego. HabŪan pasado unos meses sin jugar y querŪa volver, pero volver bien asi que decidi utiliza el gibbed para quitarme todas las armas, eridio y cristales que me habia trujicaneado entonces despuťs de hacerlo meti la USB donde tenia el personaje donde tenŪa mi partida, la principal, la importante. Abri el juego, cargue mi partida y hasta ahi todo bien, todo correcto pero al cargar mi partida se quedo congelado el juego, totalmente, no me deja moverme ni abrir la guŪa de xbox pero si desconecto mi mando se apaga la luz del botůn de encendido en mi consola y si saco el juego con el botůn de abrir bandeja me lleva a inicio de xbox lo cual me indica que es el juego el que se queda frŪo y no la consola. 
Despuťs de esa larga descripciůn pido ayuda a ustedes buscadores de la cŠmara, ayuden a un necesita a no perder a su main, mi vida, mi futuro y legado...°Dios! incluso mi perro estŠ en riesgo por este trŠgico suceso asŪ que si tu, tu valiente guerrero sabes como solucionar esta desgracia deja tu comentario por favor te lo agradecere con mi bida (Y con 5 estrellas ;3(Espera esto no es Yahoo Respuestas, olvidalo ). 
Por su atencion gracias chicos...y chicas :3/.
Jmfr554Hace 5 meses1
No cuento con informacion util para tu caso, te interesaria jugar unas partidas, o clonar algunas cosas legendarias

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > °Ayuuuuuuuudaaaaa! D: (Urgente :3)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

GuŪa de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 1 respuestas en °Ayuuuuuuuudaaaaa! D: (Urgente :3), del foro de Borderlands 2. ŕltimo comentario hace 5 meses.
AnŠlisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |