Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por WillyHelpMe2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 421

Borderlands 2: ¡Ayuuuuuuuudaaaaa! D: (Urgente :3)

Ok, primero que nada, soy nuevo en esto. Hice mi cuenta hace unos minutos y espero de verdad alguien me pueda ayudar con este grave problema sin mas que decir describiré el susodicho problemita.
Bien, daré algo de introducción (Aun mas introduccion ) hace una semana aproximadamente utilice el programa Gibbed Save Editor para modificar o mejor dicho desmodificar mi partida ya que anteriormente en mis épocas de novato en el mundo de Borderlands decidí ponerme algunas  legendarias, ya saben, lo típico. Tenía un tiempo sin jugar Borderlands así que un dia decidi volver a jugar, volver a enviciarme con este maravilloso juego. Habían pasado unos meses sin jugar y quería volver, pero volver bien asi que decidi utiliza el gibbed para quitarme todas las armas, eridio y cristales que me habia trujicaneado entonces después de hacerlo meti la USB donde tenia el personaje donde tenía mi partida, la principal, la importante. Abri el juego, cargue mi partida y hasta ahi todo bien, todo correcto pero al cargar mi partida se quedo congelado el juego, totalmente, no me deja moverme ni abrir la guía de xbox pero si desconecto mi mando se apaga la luz del botón de encendido en mi consola y si saco el juego con el botón de abrir bandeja me lleva a inicio de xbox lo cual me indica que es el juego el que se queda frío y no la consola.