Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 10091

PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

[b]PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008[/b]
Sony hace públicas sus cifras y las compara con las de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104587/playstation-3-supero-a-xbox-360-en-ventas-durante-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Para los fanboys de Sony:lean la noticia habla de las ventas de las tres Pleys(PSP,PS3,PS2)y se refiere solo a un periodo ha comienzos del año y luego,aqui tienen noticias de su amada compañia para que digan que esta pagina es Xboxer(ahora de seguro que todos los sonyers se ponen cachondos y empiezan a decir burradas y se acabaron las criticas contra 3DJUEGOS y se acabo tambien su decir de que ellos no son fanboys).
EDITADO EL 29-10-2008 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halader3213Hace 15 años2
No está nada mal, aunque seguramente PS2 seguirá vendiendo ahora que cualquier compañía puede sacar un videojuego para ella. Me sorprende que despues de tantas noticias sobre Microsoft aparezca esta a favor de Sony, ¿quizás me haya equivocado este tiempo con respecto a 3DJuegos? eso espero. De todas formas todavía quedan estas Navidades, aunque PS3 viene con buenas exclusivas.
ELPirata53Hace 15 años3
Bien por los de Sony


espero ke sigan asi    


Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años4
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Arturap79Hace 15 años5
Aquí se ve de verdad porque nosotros hemos apostado por SONY y por Ps3.

!!Viva Ps3!!
1 VOTO
Bewd871Hace 15 años6
Muy bien, pero 200.000 es poca cosa, además es muy triste que venda más PS2 que PS3...  Pero bueno, es interesante que las cosas vayan igualadas entre plataformas (la 360 y la ps3)
NemesisPrime7427Hace 15 años7
@Kronos21
Mostrar cita
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Segundo trimestre del 2008(sino me equivoco ademas tambien fue cuando salio el MGS4),ventas de todas las pleys,no leyo el comentario que puse arriba. ¿Te has fijado de casualidad quien va ganado en ventas y juegos durante estas ultimas semanas?No hay nada mas que añadir.
EDITADO EL 29-10-2008 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años8
Y eso q la xbox es mu barata  si la ps3 cotara 180 como cambiaria la cosa ps3 seria la mas vendida jajaajj y aun asi le gana y to yo es q flipo jaja
ArkhamPV86Hace 15 años9
@NemesisPrime
Mostrar cita
Para los fanboys de Sony:lean la noticia habla de las ventas de las tres Pleys(PSP,PS3,PS2)y se refiere solo a un periodo ha comienzos del año y luego,aqui tienen noticias de su amada compañia para que digan que esta pagina es Xboxer(ahora de seguro que todos los sonyers se ponen cachondos y empiezan a decir burradas y se acabaron las criticas contra 3DJUEGOS y se acabo tambien su decir de que ellos no son fanboys).
[img]http://rockbandsemanal.files.wordpress.com/2008/08/wtf.jpg[/img]
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Segundo trimestre del 2008(sino me equivoco ademas tambien fue cuando salio el MGS4),ventas de todas las pleys,no leyo el comentario que puse arriba. ¿Te has fijado de casualidad quien va ganado en ventas y juegos durante estas ultimas semanas?No hay nada mas que añadir.
yo ablo del año no de 2 semanas q xbox a vajao la consola y la gente aprobecha jaja e mirao en un sitio q si a vendio mas pero q esta semana se a igualao otra vez asi q no llores muxo oy jaja salu2 http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39383&end=39747 aqui esta el grafico mirarlo a y no os canseis mirando la azul q es la wi jajaaj
EDITADO EL 29-10-2008 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Psr962019Hace 15 años11
@Kronos21
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Segundo trimestre del 2008(sino me equivoco ademas tambien fue cuando salio el MGS4),ventas de todas las pleys,no leyo el comentario que puse arriba. ¿Te has fijado de casualidad quien va ganado en ventas y juegos durante estas ultimas semanas?No hay nada mas que añadir.
yo ablo del año no de 2 semanas q xbox a vajao la consola y la gente aprobecha jaja e mirao en un sitio q si a vendio mas pero q esta semana se a igualao otra vez asi q no llores muxo oy jaja salu2 http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39383&end=39747 aqui esta el grafico mirarlo a y no os canseis mirando la azul q es la wi jajaaj
tio, mira a ver que pasa que no veo el grafico
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@Kronos21
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Segundo trimestre del 2008(sino me equivoco ademas tambien fue cuando salio el MGS4),ventas de todas las pleys,no leyo el comentario que puse arriba. ¿Te has fijado de casualidad quien va ganado en ventas y juegos durante estas ultimas semanas?No hay nada mas que añadir.
yo ablo del año no de 2 semanas q xbox a vajao la consola y la gente aprobecha jaja e mirao en un sitio q si a vendio mas pero q esta semana se a igualao otra vez asi q no llores muxo oy jaja salu2 http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39383&end=39747 aqui esta el grafico mirarlo a y no os canseis mirando la azul q es la wi jajaaj
1-No tengo la consola,pero estoy harto de chorradas contra esta pagina,cuando salen noticias de xbox es xboxera y cuando salen noticias de Sony:¿que pasa ahora? 2-No son dos,son siete semanas que xbox sigue vendiendo lider en Japon. 3-¿Si no hablas del año de que coño estas hablando entonces?,y si te fijaste pone SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2008,estamos en el tercero por si no te das cuenta y con la rebajada de preciosy los proximos juegos no me fiaria mucho. 4-Esto confirma mi teoria que la gente esta ciega y solo se compra una cosa por la marca aunque uno de sus productos no sea muy bueno,sea de la marca que sea.
EDITADO EL 29-10-2008 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 15 años13
Alguna vez le tendrá que ir bien a PS3 no? No todo va a ser para xbox 360. 
De todos maneras es solo un trimestre, y, aunque es importante, es un periodo un poco corto. 
Aún así creo que PS3 en 2009 va a dar que hablar. Al final las únicas cifras que valdrán serán las cifras finales, y no las de ahora, cuando estamos en la mitad/principio de la next-gen.
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años14
@Psr96
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Segundo trimestre del 2008(sino me equivoco ademas tambien fue cuando salio el MGS4),ventas de todas las pleys,no leyo el comentario que puse arriba. ¿Te has fijado de casualidad quien va ganado en ventas y juegos durante estas ultimas semanas?No hay nada mas que añadir.
yo ablo del año no de 2 semanas q xbox a vajao la consola y la gente aprobecha jaja e mirao en un sitio q si a vendio mas pero q esta semana se a igualao otra vez asi q no llores muxo oy jaja salu2 http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39383&end=39747 aqui esta el grafico mirarlo a y no os canseis mirando la azul q es la wi jajaaj
tio, mira a ver que pasa que no veo el grafico
lo copie de uno del foro de xbox metete alli en donde pone ventas play3 vs xbox 360 avajo del to el ultimo sale
EDITADO EL 29-10-2008 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ajaja aver qn rie aora mas ps3 q xbox jaja
Segundo trimestre del 2008(sino me equivoco ademas tambien fue cuando salio el MGS4),ventas de todas las pleys,no leyo el comentario que puse arriba. ¿Te has fijado de casualidad quien va ganado en ventas y juegos durante estas ultimas semanas?No hay nada mas que añadir.
yo ablo del año no de 2 semanas q xbox a vajao la consola y la gente aprobecha jaja e mirao en un sitio q si a vendio mas pero q esta semana se a igualao otra vez asi q no llores muxo oy jaja salu2 http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39383&end=39747 aqui esta el grafico mirarlo a y no os canseis mirando la azul q es la wi jajaaj
1-No tengo la consola,pero estoy harto de chorradas contra esta pagina,cuando salen noticias de xbox es xboxera y cuando salen noticias de Sony:¿que pasa ahora? 2-No son dos,son siete semanas que xbox sigue vendiendo lider en Japon. 3-¿Si no hablas del año de que coño estas hablando entonces?,y si te fijaste pone SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2008,estamos en el tercero por si no te das cuenta y con la rebajada de preciosy los proximos juegos no me fiaria mucho. 4-Esto confirma mi teoria que la gente esta ciega y solo se compra una cosa por la marca aunque uno de sus productos no sea muy bueno,sea de la marca que sea.
enga q si a
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

Hay 233 respuestas en PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL