Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Sporovich12
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

Dragon Ball: Xenoverse 2: Misiones experto online

Últimamente no consigo acabar ninguna misión experto online, error de conexión? alguna sugerenci gracias 👍👍😊
VidalCOD1285Hace 6 años1
Si tu conexión es más o menos mala no juegues de noche, trata de conectar el internet a la consola con el cable ethernet, desactiva el wifi de tus otros aparatos como por ejemplo celulares, si el router esta lejos de la consola ese puede ser el principal problema que tienes... Yo tengo el internet conectado a mi consola.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Y eso de tratar de no jugar mucho de noche al online es porque en la noche hay mucho más tráfico que en la mañana o en la tatde.
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
Eso de el tráfico  es depende de la zona , si tienes error de conexión podría ser un problema de muchas cosas ,pero normalmente eso suele pasar si la consola no logra recibir bien la señal . sólo desconecta el router 5 o 10  min y con eso te esperas y lo activas cuando pase ese tiempo.
VidalCOD1285Hace 6 años4
10 minutos es demasiado, lo recomendable siempre son 1 minuto  pero eso se hace en casos específicos, pero no estaría mal que lo reinicies
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Misiones experto online

Hay 4 respuestas en Misiones experto online, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL