Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Arteche915
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1166

Star Citizen: Dudas sobre inicio

Buenas y gracias de antemano, llevo tiempo siguiéndolo y ayer me hice ya mi cuenta RSI ahora solo me queda la duda de que hace falta comprar para poder descargarlo y también vuestras opiniones de si merece la pena y si es un jugo con futuro.
EDITADO EL 06-04-2017 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cloverfield70195Hace 7 años1
Bueno, yo creo que al desarrollo de este juego aún le queda mucho que demostrar para ser considerado como una baza convincente. Yo recomiendo no comprometerse a pagar nada hasta que se hayan visto las calidades de la campaña de un solo jugador, SQ42 que será lanzada en principio este año (tras retrasos anuales desde el 2014) y de la actualizacion de la alpha 3.0, en teoría tambien para algún momento de este año.

Hasta entonces no hay mucho que jugar ni hacer, además de que está super bugeadísimo.

Si lo quieres jugar o probar es mucho más práctico simplemente esperarse a una de las próximas ofertas de prueba gratuíta que suele haber a menudo y duran varios días. Ahí lo puedes probar sin pagar un duro y ver de primera mano antes de tomar una decisión.
EDITADO EL 07-04-2017 / 08:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JLPM2345Hace 7 años2
Yo como seguidor de Star Citizen te daré mi más sincera opinión.

Compra el juego si cumples estos dos requisitos:
1-Te gusta ver como evoluciona un juego e ir viendo su desarrollo (sin importarte bugs, ya que es un desarrollo).
2-Confías plenamente en el estudio y no tienes prisas, esto lo digo porque al ser un juego sin editora detrás modifican muchas fechas para conseguir la mejor experiencia. Lo bueno de esta práctica es que los juegos acaban quedando con una gran calidad, lo malo son las fechas y la paciencia de la gente. 

Si no cumples estos requisitos no te gustará y te recomiendo que entonces no te lo compres hasta que salga al menos la campaña Squadron 42.

Un saludo!
EDITADO EL 06-04-2017 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años3
@Arteche
Mostrar cita
Buenas y gracias de antemano, llevo tiempo siguiéndolo y ayer me hice ya mi cuenta RSI ahora solo me queda la duda de que hace falta comprar para poder descargarlo y también vuestras opiniones de si merece la pena y si es un jugo con futuro.
[b][i]Hola Arteche[/i][/b] Star Citizen son [u]dos videojuegos en producción[/u]. [list]Uno de ellos es [i]Escuadrón 42[/i] y nos implicará en una aventura a bordo de naves capitales ([i]portaaviones espaciales[/i]) sumergiéndonos en una trama en donde además de pilotar naves y luchar en modo FPS también podremos conversar con los personajes para ir desenvolviendo los acontecimientos de la aventura, la trama cambiará dependiendo de nuestras acciones en las misiones y el resultado de las conversaciones que tengamos con los personajes de a bordo. El otro juego es llamado "[i]El Universo Persistente de Star Citizen[/i]" el cual es una nueva clase de MMO en donde podremos desempeñar actividades que van mas allá del tema militar ya sea en compañía de amigos, contratando personajes a modo de companions o en solitario. Este contará con un universo muy vasto que nos entregará una enorme cantidad de lugares a los cuales visitar pero sin perder nivel de detalle o de calidad visual. [/list] Si ya tenéis la cuenta hecha en CIG debéis considerar si vais a comprar solo uno de los juegos por 45$ o si te decides por comprar a ambos por 60$ (esta es una promoción) Si estáis interesado en el MMO te recomiendo comprar alguno de los paquetes básicos, puedes escoger entre dos packs con naves diferentes: [list][url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-SC-Starter]AURORA MR SC STARTER[/url] [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter]MUSTANG ALPHA SC STARTER[/url] Si deseas solamente a Escuadrón 42 pues compra este paquete de juego --> [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge]SQUADRON 42 STANDALONE PLEDGE[/url] Y si deseas aprovechar la promoción pues este es el pack indicado --> [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo]AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO[/url][/list] [b]En cuanto a las otras preguntas:[/b] [i]¿Es un juego con futuro?[/i] [b]R)[/b] [b][u]Indudablemente[/u][/b], esto es un desarrollo muy grande y ambicioso que tiene como meta convertirse en el máximo exponente de los videojuegos con temática Sci-Fi del futuro próximo, una de las metas con el MMO es el ser tan longevo o mas que el WoW o el EVE Online, los cuales son MMO que tienen mas de 13 años en funcionamiento. En cuanto a Escuadrón 42 pues es el primero de una trilogía de juegos de corte singleplayer que posteriormente se ampliará hacia otro tipo de aventuras por fuera del ámbito militar, ya sea entregando una aventura que nos muestre el punto de vista de un forajido espacial o el de un alienigena por ejemplo... [list]Vale añadir que Star Citizen desde ya cuenta con una comunidad muy entusiasmada e implicada con el desarrollo del juego, aportando ideas y siguiendo su desarrollo día a día, hasta la fecha hay casi 2 millones de cuentas creadas de entre las cuales se han generado mas de 60 mil organizaciones o clanes, cosa que evidentemente es muy buena para poblar la galaxia y generar mucha actividad.[/list] [i]¿Merece la pena?[/i] [b]R)[/b] Hoy día es una Alpha en desarrollo y no es el tipo de juego para quienes desean una experiencia ya hecha y completa, si no sois paciente te recomiendo esperar. Ahora, si sois paciente y te gusta las opciones degameplay que ya se pueden disfrutar con la Alpha pues no dudéis en comprarlo (En Youtube hay miles de gameplays demostrando como es el juego hoy por hoy) [list]El desarrollo de estos juegos van muy bien considerando su nivel de ambición y cuando estén completados van a ser un antes y un después en el mundillo de los videojuegos, tanto a nivel tecnológico, en lo argumental y por supuesto en lo jugable.[/list] [b][i]Saludos! [/i][/b]
5 VOTOS
Arteche915Hace 7 años4
Muchisimas gracias a todos por los comentarios tan completos y objetivos, tengo claro que es un juego al que me picare casi seguro, pero por ahora esperare a una prueba gratuita o ver como funciona con las nuevas actualizaciones. Y estare atento al foro para el tema de las organizaciones.
Gracias de nuevo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas sobre inicio

Hay 4 respuestas en Dudas sobre inicio, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL