Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6664

Dark Souls III - Trucos y guías: Como derrotar a Midir, el devorador de oscuridad con un Clérigo [Actualizado 16/04/2017]

.
EDITADO EL 29-06-2017 / 15:19 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Fugazi27328Hace 7 años1
Con un clérigo no, con dos 
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años2
@Fugazi27 si, el otro también era un Clérigo.  Es reconfortante ayudar a otros jugadores a pasarse algunos jefes, y en este caso hay mucha mucha demanda de invocaciones. Es poner la marca y al segundo te invocan. Lo malo es que como cooperante voy con la mitad de mis frascos de ceniza. Tras el combate recibes mensajes de agradecimiento  
Joelnierga2155Hace 7 años3
@BPyP
Mostrar cita
@Fugazi27 si, el otro también era un Clérigo. Es reconfortante ayudar a otros jugadores a pasarse algunos jefes, y en este caso hay mucha mucha demanda de invocaciones. Es poner la marca y al segundo te invocan. Lo malo es que como cooperante voy con la mitad de mis frascos de ceniza. Tras el combate recibes mensajes de agradecimiento
parece usamos la misma estrategia contra este boss , solo que con ese personaje yo no pillé la morion blade y ahora que he visto que tu haces 450 y yo 300 y algo me siento mal
BPyP323Hace 7 años4
@Joelnierga también ten en cuenta que el daño dependerá del NG en el que estes jugando, así como si te enfrentas solo o en coop. Cuantos más jugadores hay, menos daño se hace al jefe. Esos 450 son algo relativos, pero desde luego la Morion va bien para aumentar el ataque siendo clérigo, sería un equivalente al candelabro de los magos.
EDITADO EL 07-04-2017 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
BPyP323Hace 7 años5
Aquí la idea es ser efectivo haciendo cooperativo a nivel 106, para ello arriesgo yendo solo con 7 frascos de ceniza + 1 consumible que recupera toda la barra de PC (agua bendita creo). Intento no recibir golpe porque lágrimas de negación consume bastante PC, además llevo un anillo para disminuir dicho consumo para tener un gran numero de lanzamientos de milagros, y a todo eso con los PS a 0. Vamos, con dos cojones!  
BPyP323Hace 7 años6
Añadir que si cambiamos el anillo corona del anochecer por el anillo de piedra roja, aquel que aumenta el ataque con PS bajos, estamos hablando que el milagro "flecha de electricidad" nos hace 540 de daño   ... tengo un video de ejemplo pero no creo que lo suba.

Para quien quiera probarlo, recomiendo antes de entrar en la niebla, lagrimas de negación y dejarnos caer por la escalera varias veces para disminuir los PS,  de esta manera veremos aumentado los efectos de Morion + Anillo de piedra roja = 540 ... una barbaridad para lo rapido que va la flecha!

 
Eso si, durante el combate tendremos que ser habilidosos para no consumir lágrimas de negación.
El-legendario98486Hace 7 años7
Porque no usas la rosa de ariandel? Para hacer mas daño.
BPyP323Hace 7 años8
@El-legendario98 no la tengo   ... con este personaje fui rapido para activar las arenas e ir a por el 2 dlc.
BPyP323Hace 7 años9
[b]Lo dicho, la idea del post es para quien le gusta hacer cooperativo con un Clérigo[/b]. Hay gente muy buena a melé, pero teniendo en cuenta la demanda que tiene este jefe debido a lo complicado que resulta ser, y teniendo en cuenta que me considero un jugador que me gusta probar cosas arriesgadas, nuevas o diferentes, creo que entre todos podemos crear con nuestras ideas un tipo de personaje concreto para poder ayudar a derrotar a este dragón desde la distancia.

En mi caso, tengo varios personajes orientados a magia en diferentes niveles y diferentes niveles de refuerzo para encontrar actividad en cualquier jefe de la aventura, tanto en primera vuelta como en las siguientes. No concibo un Dark Souls estando fuera de donde hay más actividad online, es decir, 125 como máximo, más allá no tengo nada.

Bueno, os dejo la imagen del anillo " Lágrima de Piedra Roja"



Saludos!
El-legendario98486Hace 7 años10
Oh vaya , pues aumenta bastante el poder de los milagros (sobre un 25%) piensa incorporarla a tu build. Buen video, tiene que ser divertido matar a midir entre varios con milagros, como una reminiscencia de la batalla de los dragones 
BPyP323Hace 7 años11
@El-legendario98 respecto a esa rosa o látigo, tengo entendido que tienes que flajelarte con lo que te dañarás a ti mismo, eso no puedo hacerlo porque juego con 0 PS, un toque me quita lágrima de negación ... y por otra parte el efecto es temporal, reducido. Creo que con el equipo descrito arriba se le saca mucha rentabilidad a los milagros, aunque resulta arriesgado.

Tengo varios vídeos haciendo cooperativo; jugadores con espadas, espadones, magia, ... hay de todo, ...  la idea es aguantar porque el jefe resulta laborioso para derrotarlo.

De todas maneras lo probaré por si a caso.
EDITADO EL 07-04-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
BPyP323Hace 7 años12
Bueno, ya está todo comprobado, ayer estuve ayudando en la zona de Midir constantemente ... directamente juego sin armadura ya que es lo mismo y encima me permite mayor agilidad. Es una estrategia super eficaz, y tras x combates te conoces todos los movimientos de Midir, tienes en todo momento la situación controlada. Algunos jugadores me envían mensajes pq no entienden nada   . Cada combate lo hago mejor hasta tal punto de clavar perfect, sin ningún golpe. Incluso hubo un combate que el anfitrión estaba desaparecido, apareció cuando me lo cargué! 

Antes del combate me tiro por la escalera para reducir los PS a 0, y entre los jugadores hay bastante desconocimiento del tema, incluso el anfitrión me ha llegado a expulsar de la partida  . 

Pues lo dicho,  me lo estoy pasando bomba, incluso nos han invadido en varias ocasiones durante el combate! Al final, le estoy cogiendo cariño a Midir! 

Ah, se me olvidaba, cuando el dragón cae aturdido le podemos meter a melé un crítico que prácticamente lo deja fuera de combate. Para ello llevo un estoque al máximo,  y finalizar así el combate es una gozada! 
EDITADO EL 08-04-2017 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años13
Muy bueno el post te lo agradezco quiero probarlo a ver si puedo pasármelo este boss pero claro yo voy en NG+6   no obstante lo probaré es bastante buena esta estrategia saludos
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años14
@Gh0sTrE3CoN69 en NG+6 te costará más,  si juegas solo le harás más daño que en cooperativo, cuantos más jugadores más se reparte el daño. A parte, como Clérigo también tienes milagros más potentes y al ser anfitrión dispones de los 15 frascos. En coop o invasión se reduce a la mitad, teniendo que dosificar milagros y recursos ... mi estrategia es arriesgada y agresiva como Clérigo.

En estos momentos me he enfrentado tantas veces a Midir que realmente ha perdido esa dificultad del principio, sus ataques son muy predecibles y llega un momento que te lo sabes de memoria ... sabes donde empieza,y como y donde termina. Pero claro, no voy a subir constantemente videos   , digamos que, he mejorado una barbaridad respecto a mis dos videos de este post.

Haciendo cooperativo la cosa cambia por el tema de frascos, del NG en el que se encuentre el anfitrión y el número de cooperantes. Hay que encontrar el equilibrio para poder aguantar al 100% todo el combate. Hay que sacarle partido al crítico que se le puede meter cuando se desmorona ...

Tu tranquilo, en ese boss hay mucha actividad online, te recomiendo practicar y llegará un momento que lo complicado se vuelve fácil. 

Y nada más,  gracias por comentar!
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años15
@BPyP estoy ayudando a mucha gente a pasarse Midir para practicar pero claro de unos 20 combates solo 2 o 3 hemos conseguido matarlo   en mi partida no me he atrevido aún mi personaje es de destreza quiero probar a invocar a alguien para yo tanquear y el mago le reviente pero lo que te dije antes estoy en NG+6 y nivel 211 no suelo encontrar mucha gente pero aún hay es lo bueno jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Como derrotar a Midir, el devorador de oscuridad con un Clérigo [Actualizado 16/04/2017]

Hay 25 respuestas en Como derrotar a Midir, el devorador de oscuridad con un Clérigo [Actualizado 16/04/2017], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL