Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por R-last190
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 683

Los youtubers os roban tiempo

Bueno pues eso que ya estoy cansado de que cadi todos los youtubers tengan que alargar su vídeo a más de 10 minutos para cobrar el doble, a ver que su trabajo no es un trabajo y me la suda que tarden 6 horas en hacer un vídeo yo también subo vídeos pero no gano nada y no los ando alegando con relleno de mierda para cobrar más, en fin esto es una gran falta de respeto a sus seguidores ya que les hacen ver casi medio vídeo que no es interesante ni gracioso ni entretenido sólo por llevarse más pasta los cabrones.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años1
Hay un poco de tema en tu envidia.
7 VOTOS
Akatito17345Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

MataratasESP210663Hace 6 años3
Mientras entretengan esos 10 min que problema hay?
EDITADO EL 06-04-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años4
En algunos no están tan mal, si lo alargan de 7 a 10 haciendolo bien se agradece. El problema es que algunos como 8cho se tira 6 minutos de video metiendo relleno absurdo y muy espeso. Yo al final me desuscribí por eso mismo, llegaba un punto en el que era odioso.
1 VOTO
Dark-Night5523Hace 6 años5
Tú también nos has robado tiempo haciéndonos leer semejante mierda de post. ¿Deberías compensarnos con dinero por ello?
3 VOTOS
R-last190Hace 6 años6
@Dark-Night
Mostrar cita
Tú también nos has robado tiempo haciéndonos leer semejante mierda de post. ¿Deberías compensarnos con dinero por ello?
ha sido mi punto de vista y lo digo porque casi todos abusan la envidia te la metes por el ... Hevyrok
Ryuza5258Hace 6 años7
[b]Vamos...Que nadie quiere ver tus putos videos de mierda.[/b]
EDITADO EL 06-04-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
SoKiN8697Hace 6 años8
Que bien
Tonika2544
Expulsado
Hace 6 años9
Pues si ellos alargan el vídeo más de 10 minutos, coges tú y lo acortas 5 minutos. Asunto acabado y tema cerrado.
Spidercholo32544Hace 6 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay un poco de tema en tu envidia.
Hola "hevyrok" .
EDITADO EL 06-04-2017 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 6 años11
Realmente el tiempo te lo roban poniendo 4 putos anuncios en esos 10 minutos de video.
Heavy-rock34181Hace 6 años12
@Spidercholo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay un poco de tema en tu envidia.
Hola "hevyrok" .
Ese debe ser mi primo cani xd
R-last190Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ryuza5258Hace 6 años14
@R-last

[b]Yo digo lo que realmente es lo que quieres decir y que gran parte de la peña que ha leído este "tema" han sacado esta conclusión. 

Que tienes envidia y que nadie ve tus vídeos.[/b]
R-last190Hace 6 años15
@Ryuza
Mostrar cita
@R-last [b]Yo digo lo que realmente es lo que quieres decir y que gran parte de la peña que ha leído este "tema" han sacado esta conclusión. Que tienes envidia y que nadie ve tus vídeos.[/b]
yo noy por ahí publicando mis videos y menos por este foro pero aquí sólo crítico el comportamiento de los youtubers que nadie vea lo que subo me come los huevos yo los subo porque me sale de los cojones y algún que otro cabron sube vídeos de 10 minutos mostrando su coche y haciendo publicidad según mi punto de vista es criticable, es decur si yo quiero como usuario de youtube puedo dar mi puta opinión de mierda sobre los youtubers famosos luego opinas lo que os de la puta gana q me la come un salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > YouTube > Los youtubers os roban tiempo

Hay 20 respuestas en Los youtubers os roban tiempo, del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL