Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Guilleguix172
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1118

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Trucazo para las capturas, las hace super fáciles!!

¿Conocíais este truco?

Sí, además me parece muy útil
64%  (25)
No, ahora me entero
36%  (14)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hoy he conocido a la que creo que es la mejor cazadora que he conocido (también la mejor de los cazadores), y cuando vi el truco, aluciné, cuando el qurupeco cayó en la trampa se capturó automáticamente. El truco amigos, es lanzar las bombas tranquilizantes cuando ya es capturable, pero no está en la trampa. Cuando cae en la trampa lo capturas automáticamente.
EDITADO EL 06-12-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Josele2903449Hace 13 años1
Ya lo sabia  Igual servira para alguien no? 
EDITADO EL 06-12-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo10221465Hace 13 años2
Yo no lo sabia +1.
Manololagia1265Hace 13 años3
Que raro ¿no? y el qurupeco caerá medio drogata digo yo. Gracias, lo tendré en cuenta.

oye, ¿como se hacen encuestas? lo he probado y no me sale  
EDITADO EL 06-12-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
PAUCOLL325Hace 13 años4
Ya lo sabía. Funciona con todos los capturables. Aunque personalmente, no creo que sea un "trucazo" que revolucione el mundo y solucione vidas...
Dofred337Hace 13 años5
Verdad eso no lo cambiara mucho y no es muy seguro si pasa mucho tiempo capas y no funciona(a ke me refiero por ejemplo se va volando y pones la tramoa y la deja)

pero estos si son una TRUCASOS 

1 VOTO
Quaqz858Hace 13 años6
Pues ese truco se adquiere con la experiencia.... Yo ya lo sabía solo tengo una duda cu+anto tiempo pasa para que se acabe el efecto de los tranquilizantes?

PD: +1, ya que es  útil.
Guilleguix172Hace 13 años7
Hombre, cuantas veces ha pasado que un monstruo cae en la trampa y por cualquier cosa no le podeis lanzar los tranqs(que el monstruo os haya tirado para atrás porque estabais muy cerca de la trampa, muertes prematuras por cualquier razón, que haya otro monstruo dando por saco...)

y yo pienso usarlo con el jhozilla, que he leido que empieza hoy...
Guilleguix172Hace 13 años8
@Dofred
Mostrar cita
Verdad eso no lo cambiara mucho y no es muy seguro si pasa mucho tiempo capas y no funciona(a ke me refiero por ejemplo se va volando y pones la tramoa y la deja) pero estos si son una TRUCASOS
Toma ya, si en el video del jho usan el truco!
Batistarr1544Hace 13 años9
Yo ya lo sabia,pero te doi +1 porque te lo mereces,y si siver,porque si,por ejemplo,el qurupeco llama al deviljho,y este se queda quito lanzando bolas de mocos,llega el deviljho y,o se come al qurupeco,o se cae en la trampa o os lanza a la mierda cuando el qurupeco cae en la trampa.
Mornia824Hace 13 años10
No es un truco qe te cambie la vida... yo lo sabía, i seguro qe mucha gente tb, o porqe se lo han enseñado o porqe se eqivocaron jugando solos i se dieron cuenta... pero ten cuidado porqe no siempre funciona, porqe tienes qe asegurarte de qe no se te ponen monstruos grandes en la trampa i de qe le as tirado bastantes trankilizantes (a veces se necesitan 3)

i el video del alatreon hay uno en el qe lo matan en 45'', eso sí qe es un record (sin cheats, solo con muchas bb+, coordinacion i unos Trituradores del Diablo)
Batistarr1544Hace 13 años11
@Mornia
Mostrar cita
No es un truco qe te cambie la vida... yo lo sabía, i seguro qe mucha gente tb, o porqe se lo han enseñado o porqe se eqivocaron jugando solos i se dieron cuenta... pero ten cuidado porqe no siempre funciona, porqe tienes qe asegurarte de qe no se te ponen monstruos grandes en la trampa i de qe le as tirado bastantes trankilizantes (a veces se necesitan 3) i el video del alatreon hay uno en el qe lo matan en 45'', eso sí qe es un record (sin cheats, solo con muchas bb+, coordinacion i unos Trituradores del Diablo)
ya tambien 2 ballestas que lo paralizan,y tienen que tener mestro trampero y bombardero
Bariothj128Hace 13 años12
Es un truco sencillo pero yo prefiero dejarlos en la trampa por que no se mueven al lanzarles los tranquilizantes,
pero lo que no entiendo es como matan al alatreon en tan poco tiempo.
EDITADO EL 10-12-2010 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bariothj128Hace 13 años13
Ademas como logran matar al alatreon en tan poco tiempo.
Quaqz858Hace 13 años14
La verdad... para  lo unico que sirve esto es para cuando ya hayas usado varias trampas y el monstruo ya no dure casi nada denttro de ella, evitas gastarte 3 tranquilizanfes cuando lo vayas a capturar (con la condicion de arriba) 
Entendieron ?
Mulga1169
Expulsado
Hace 13 años15
@Guilleguix
Mostrar cita
Hoy he conocido a la que creo que es la mejor cazadora que he conocido (también la mejor de los cazadores), y cuando vi el truco, aluciné, cuando el qurupeco cayó en la trampa se capturó automáticamente. El truco amigos, es lanzar las bombas tranquilizantes cuando ya es capturable, pero no está en la trampa. Cuando cae en la trampa lo capturas automáticamente.
loool tio, este truco es mas viejo que la polca, y la cazadora eso es buena solo por que lo hizo, pffff si lo saben tos menos los noobs como vosotros (esto mayormente esta dirigido en tocar los.... al manololagia, sry a los demas) esto es como si yo digo: super trucazo para matar monstruos.... ATACARLOS¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Trucazo para las capturas, las hace super fáciles!!

Hay 18 respuestas en Trucazo para las capturas, las hace super fáciles!!, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL