Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Superfran1318
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1162

Mass Effect: Andromeda: Parche de hoy

Alguien save a que hora saldra el parche soy de  PS4.
Miguel232342Hace 6 años1
Supongo que por la tarde estará, yo también lo estoy esperando 
Daninonino19Hace 6 años2
Si alguien lo ha probado que lo comenté...Que hasta mañana no podré darle caña y me apetece saber qué opinión tenéis.

Saludos!
Pelayorv8872021Hace 6 años3
De momento opinión que no deja conectarse online. Dice que no esta disponible en estos momentos. Auque no afecta a la historia no puedo recoger recompensa de misiones de asalto. 
Espero que arreglen esto. 
Por lo demas correr es algo mas natural no pega esos aspavientos cuando cambias de dirección, las expresiones de cara vi muy poco pero parecen mas inexpresivas a cambio de no dar risa o sacarte de la inmersion como antes. Pero solo puede ver un par de conversaciones. 
Dicen que en la siguiente podras cambiar de arma y ropa y peinados a los compañeros. Es lo que me jode,que se supone que voy a hacer esperar un año para jugarlo en condiciones?? 
Lo mismo que paso con dragon age inquisition.
EDITADO EL 06-04-2017 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel232342Hace 6 años4
Por ahora el rendimiento va mejor, aumento del inventario de 65 a 150 y arreglo de bugs y de las caras, el online esta en mantenimiento.
1 VOTO
Lexsot2Hace 6 años5
Ami. Me va peor en una zona no me deja ni cojer objetos ni mirar el mapa ni nada... Nose porque.
1 VOTO
Daninonino19Hace 6 años6
Gracias chavales!
Puchurrumino19Hace 6 años7
Alguna otra opinión?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Parche de hoy

Hay 7 respuestas en Parche de hoy, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL