Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Molino12
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6320

Mass Effect: Andromeda: Ayuda para activar el puesto de kadara

En kadara: esta el puesto de activacion estropeado y no tengo ni idea de como solucionarlo necesito ayuda.
1 VOTO
Lizarragajonhy5Hace 7 años1
No esta estropeado...primero tienes que resolver los enfrentamientos entre los exiliados(sloane y el embaucador).esto por que Sloane te dice que no quiere ningun puesto en su planeta o lo tomara como un acto de guerra...desde mi punto de vista si guerra quieren guerra tendran pero mi puesto lo pongo porque lo pongo

termina todas las tareas por hacer en kadara, por si no te ha salido regresa con sloane a su despacho y un turiano te dara una tarea sobre exterminar a unos kett restantes en el planeta. una vez hecho esto regresa a la Tempest y lee tus correos electronicos, Reyes te invitara a una fiesta de Sloane y alli tendras la oportunidad de resolver todo este asunto....no te hago mas spoilers solo es para ayudar...suerte.
Molino12Hace 7 años2
Solucionado
Juanillin35Hace 7 años3
Aprovecho el tema para preguntar.... para instalar el puesto me falta solo la mision " trabaja con Reyes" ... pero no encuentro al puto Reyes , donde esta ????  
Juanillin35Hace 7 años4
Estoy en la mision en la que Sloane me pide ayuda y quiere que me reuna con ella , pero no se donde tengo que ir , no me aperece el punto en el mapa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ayuda para activar el puesto de kadara

Hay 4 respuestas en Ayuda para activar el puesto de kadara, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL