Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1304

Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico

[b]Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico[/b]
La empresa frena el descontento de algunos fans tras confirmar Total War: Warhammer 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169311/creative-assembly-garantiza-que-trabaja-en-un-nuevo-total/]Leer la noticia: "Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico"[/url]
Creative Assembly y Total War Warhammer 2
2 VOTOS
Saulirpa18433Hace 7 años1
La mayoría de los que se quejan no saben cuales eran los planes de total war con warhammer o no le han dado una oportunidad a este 

Soy fan de los total war desde el primer Rome y al principio yo era algo escéptico  con este pero es una maravilla. Además, que no voy a entrar a analizar el warhammer, si diré que los planes de total war son sacar tres warhammer, y los tres van a ser fusionados, es decir, si tienes los tres podrás usar las facciones de uno en los otros y el mapa de campaña será la unión de todos ellos y eso que por separado es inmenso el mapa (para el que no lo sepa el mapa del segundo contará con Lustria, Nagaroth y Ulthuam que juntas ocupan lo que todo el continente americanio, así que sumadle el territorio del uno). Y esa unión de los tres juegos no lo ha hecho nadie jamás! Lo cual me parece algo muy ambicioso en los juegos de estrategia por no decir en la industria del videojuego en general, así que yo creo que tanto dislike no se merecen sinceramente, mas bien merecen apoyo por una política así de unir los tres juegos porque otras sagas no harían eso o como mucho te harían pagar los dlcs dos veces para tener la facción en los dos juegos.

Pd: los que tanto querían uno histórico que se hubieran molestado en mirar la imagen de la cuenta atrás que mucho decir que era una imagen de mesoamerica, que sería de civilizaciones precolombinas, del imperialismo español, etc etc deberían molestarse en saber algo de historia xq aquella pirámide que salía no ha existido en la historia nunca, se parecería a las de mesoamerica pero esas no son tan picuda ni elevadas sobre la selva. También a algunos les falta algo de cultura que no hace falta ser experto en historia para reconocerla.
EDITADO EL 06-04-2017 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Maiuss426Hace 7 años2
Huele a Victoria total war que tira pá tras la gente es muy sensible como niños pequeños y no tiene memoria que el warhammer seran 3 titulos.
EDITADO EL 06-04-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años3
Hombre es que para muchos fans ha sido como una patada en los h. La mayoría esperábamos un Medieval 3, una expansión de warhammer era de esperar pero no un juego número seguido.
Delta132875Hace 7 años4
Los dislikes los tiene por la politica de DLC, no por lo de el TW Historicos  
EDITADO EL 06-04-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Jesusprieto173Hace 7 años5
Yo soy de los que ha recibido con gran alegría este anuncio. Soy muy fan de Warhammer desde crio y de Total war, desde que jugué al primer shogun. Lo han sabido adaptar muy bien y crear un gran juego que es, a mi gusto, bastante diferente al resto de la saga. Con ejércitos muy diferenciados tanto en unidades, como táctica y estructuras. Cierto es que,  quizás, se han aprovechado de el pelotazo que a dado el juego. Pero no están sacando nada mas de lo que se dijo en un primer momento. Posiblemente el nombrarlo como 2 sea lo que a llevado a la confusión a muchos, ya que no es un juego nuevo es una gran expansión. Que se puede jugar de forma independiente.
KostusAtrum4796Hace 7 años6
Yo prefiero que sigan con Warhammer hasta acabarlo y ya pasen a lo histórico, el verdadero Warhammer será cuando tenga todos los ejércitos.
EDITADO EL 06-04-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Coven6661698Hace 7 años7
Yo quiero un empire 2!!!!!!
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
¿Que memoria ni que 8 cuartos?

Os recuerdo que el ultimo titulo que sacaron antes de esta presentacion del TW:W2 fue el TW:W1... y que el anterior (el Attila) reutiliza excesivamente cosas del Rome 2..

Creo que TODO el mundo esperaba que primero se presentase uno de los otros 2 TW antes que el que han anunciado... a mi no me sorprenden para nada las criticas... es mas lo que me extraña es que en primer lugar a CA se le ocurra hacer esto.. por que no ayuda mucho a que la gente se desprenda de la idea de "juego dividido en 3" respecto a TW:W...    

Que se tomen con mas calma la franquicia, pero con movimientos como estos como no va a haber quien piense que CA ve ahora Warhammer como "la gallina de los huevos de oro" para trabajar la mitad y producir el triple de beneficios?

Vamos, yo no creo que halla que hacer una carrera de marketing para llegar a esta conclusion.
6 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años9
Teniendo el Total War Warhammer completo ya esperaba las otras "expansiones" pero no la esperaba tan pronto. Me ha sorprendido gratamente 
HombreMalo115Hace 7 años10
Un Medieval 3 sin su politica de DLC's y ya verás como no hay dislikes
Ice-cream13814Hace 7 años11
@Delta132
Mostrar cita
Los dislikes los tiene por la politica de DLC, no por lo de el TW Historico
Sí, claro, por eso el resto de vídeos de Warhammer apenas tiene dislikes. Si quieres también son porque Trump salió elegido, ya que parece que tú decides porque la gente vota dislike. No seas cuñado e infórmate un poquito antes de hablar, es porque la gente esperaba un TW histórico.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 7 años12
@Coven666
Mostrar cita
Yo quiero un empire 2!!!!!!
Voy contigo, eso es lo que deben hacer
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años13
Y han dicho habran dlc's para el Rome 2 o para el Attila antes de que se anuncie el historico que por cierto los rumores apuntan a un Victorian Total War.
HuskarlRJS1448Hace 7 años14
Si clásico significa dejar de lado su repugnante política de dlcs y dejar de sacar juegos clónicos me lo han vendido.
ENMARMAE369Hace 7 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Los dislikes los tiene por la politica de DLC, no por lo de el TW Historico
Sí, claro, por eso el resto de vídeos de Warhammer apenas tiene dislikes. Si quieres también son porque Trump salió elegido, ya que parece que tú decides porque la gente vota dislike. No seas cuñado e infórmate un poquito antes de hablar, es porque la gente esperaba un TW histórico.
Sin embargo ya se dijo en su momento que pretendían hacer 3 Warhammer: Total War... la gente no sé qué espera, además de que están confirmados dos Total War distintos en producción y con salida relativamente temprana. En cuanto a lo que dice el compañero, eso ocurre en las valoraciones de Steam, casi todos los análisis negativos son por la política de DLC's abusivos y en casos más aislados por la simplificación de la microgestión, en el video puede que sea por lo que tú dices, pero ya te digo, sin ser muy lógico a mi parecer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico

Hay 34 respuestas en Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL