Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Tharkun8719
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3917

Dragon Age: Inquisition: Realmente merece la pena?

Hola,

Viendo que está de oferta en la Store, estoy barajando comprarlo. Llevo jugando rpgs desde que tengo uso de razón y siempre he tenido a BioWare en un pedestal. Si tuviera que elegir alguna de sus sagas me quedaría con Baldur's Gate sin dudarlo. En resumen, me considero muy old school. Aun así, me gustaron Origins y los dos primeros Mass Effect. En cuanto a Dragon Age II ni se me pasó por la cabeza jugarlo y Mass Effect 3 lo terminé más que nada por ver el final de la saga. Me he estado informando mucho sobre Inquisition y, aún sabiendo que BioWare corrigió un poco el rumbo, no estoy totalmente convencido. Con que llegue a la calidad de Origins sería suficiente. ¿Qué me recomendáis hacer? Sobre todo los que lo habéis jugado y tenéis gustos parecidos a los míos (Baldur's, Planescape: Torment,.....).

Muchas gracias; un saludo.
Bigvaya12729Hace 7 años1
@Tharkun87
Mostrar cita
Hola, Viendo que está de oferta en la Store, estoy barajando comprarlo. Llevo jugando rpgs desde que tengo uso de razón y siempre he tenido a BioWare en un pedestal. Si tuviera que elegir alguna de sus sagas me quedaría con Baldur's Gate sin dudarlo. En resumen, me considero muy old school. Aun así, me gustaron Origins y los dos primeros Mass Effect. En cuanto a Dragon Age II ni se me pasó por la cabeza jugarlo y Mass Effect 3 lo terminé más que nada por ver el final de la saga. Me he estado informando mucho sobre Inquisition y, aún sabiendo que BioWare corrigió un poco el rumbo, no estoy totalmente convencido. Con que llegue a la calidad de Origins sería suficiente. ¿Qué me recomendáis hacer? Sobre todo los que lo habéis jugado y tenéis gustos parecidos a los míos (Baldur's, Planescape: Torment,.....). Muchas gracias; un saludo.
Yo soy más de Dark Souls, pero Inquisition me encantó. No metí otro disco en mi ps4 en 2 meses y algo.
Podonito301Hace 7 años2
@Tharkun87 

Dale una oportunidad al DA: Inquisition. No te arrepentirás.  
ShyroD10401Hace 7 años3
Yo le eche unas 100 horas entre dos partidas , no te diría que llegue a la calidad de origina pero no se queda corto , es adictivo y si tienes las ofertas te diría que te las pillaras.
JUAN-CARLOS-80474Hace 7 años4
@Tharkun87
Mostrar cita
Hola, Viendo que está de oferta en la Store, estoy barajando comprarlo. Llevo jugando rpgs desde que tengo uso de razón y siempre he tenido a BioWare en un pedestal. Si tuviera que elegir alguna de sus sagas me quedaría con Baldur's Gate sin dudarlo. En resumen, me considero muy old school. Aun así, me gustaron Origins y los dos primeros Mass Effect. En cuanto a Dragon Age II ni se me pasó por la cabeza jugarlo y Mass Effect 3 lo terminé más que nada por ver el final de la saga. Me he estado informando mucho sobre Inquisition y, aún sabiendo que BioWare corrigió un poco el rumbo, no estoy totalmente convencido. Con que llegue a la calidad de Origins sería suficiente. ¿Qué me recomendáis hacer? Sobre todo los que lo habéis jugado y tenéis gustos parecidos a los míos (Baldur's, Planescape: Torment,.....). Muchas gracias; un saludo.
Como se suele decir: Para gustos colores. Lo que sí te puedo decir es que en mi opinión mas objetiva, Dragon age inquisition esta un poco por debajo de dragon age origins, eso si, esta muy por encima de Dragon age 2. Para que te hagas una mejor idea, estas son las notas que pondria a los juegos que mencionas: Dragon age origins: 9 Mass effect 2: 9 Mass effect 1: 8,8 Dragon age inquisition: 8,7 Mass effect 3: 8,2 Dragon age 2: 6,5
Duxca316Hace 7 años5
En lo personal me pareció un buen juego, si te gustan los RPGs no te vas a llevar una decepción. Yo lo jugué en PS3 cuando salió y con bastantes bugs y, de hecho, me planteo rejugarlo ahora en PS4.
Whoist39Hace 7 años6
Yo estoy igual no se si comprarlo y jugarlo o volver a darle al the witcher otra vez.
Santorell119Hace 7 años7
No quisiera abrir otro tema así que pregunto aquí 

Yo lo jugué en ps3 llegue casi hasta el final de la historia pero al final la partida se volvió corrupta y ningun punto de guardado anterior servia así que elimine todo y volví a jugar pero el miedo me venció ya que es un basto mundo y volver a hacer todo para que se me corrompiera mejor lo abandone (en aquel entonces muchos decían en los foros que ya les había pasado hasta 2 veces así que no era problema mio)

 mi pregunta es a alguien en esta versión de ps4 le ha pasado o le sigue pasando ?
1 VOTO
KaBicho5Hace 6 años8
Pues yo no lo soporto, la historia no me puede interesar menos, los personajes no son nada carismáticos, la jugabilidad es aburrida, el juego me resulta extremadamente soporífero. Me arrepiento de haberlo comprado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Realmente merece la pena?

Hay 8 respuestas en Realmente merece la pena?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL